Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/18, 01:32:17
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Pues tampoco te puedo dar la razón cuando la comparas con el Note 9. Yo lo tuve y hace auténticos fotones y con una sola lente. ¿Bastante más caro? Sí, pero por todo el conjunto y todo lo que ofrece, no solo por la cámara.
Yo no tengo queja de las fotos de este Huawei, pero viendo el hilo de fotos de este subforo, es cierto que algunas fotos son penosas.
Puedes ver el ejemplo del compañero wundertone, que es un tío muy imparcial en estos temas, donde expone algunas fotos que no parecen dignas de este terminal. Y, pesar de ello, dice que no deja este terminal porque sabe el potencial que tiene. Incluso hizo un manual para principiantes para sacar provecho a las cámaras de los móviles.
Es que ya te he dicho que ningún móvil saca siempre buenas fotos...... Incluso con una réflex en circunstancias te hace alguna cagada XD... Nadie discute eso, lo que se discute es el echo de decir que esta cámara es mala, cuando hasta la fecha es la mejor en un smartphone.... Ahora veremos el nuevo pixel, pero vamos ya te digo que incluso en los pixel o en su momento con el Nexus 6p que fue el mejor en apartado fotográfico había usuarios que les salió rana y no cumplía como debía, pero eso no significa que fuese mala cámara XD.
En fin yo solo puedo decir que al que no le guste, en vez de quejarse que lo cambie.
Hay un subforo sobre cambios en el que seguro más de uno querrá cambiaros vuestro malísimo p20pro.
Responder Con Cita

Viejo 10/11/18, 08:09:38
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
Es que ya te he dicho que ningún móvil saca siempre buenas fotos...... Incluso con una réflex en circunstancias te hace alguna cagada XD... Nadie discute eso, lo que se discute es el echo de decir que esta cámara es mala, cuando hasta la fecha es la mejor en un smartphone.... Ahora veremos el nuevo pixel, pero vamos ya te digo que incluso en los pixel o en su momento con el Nexus 6p que fue el mejor en apartado fotográfico había usuarios que les salió rana y no cumplía como debía, pero eso no significa que fuese mala cámara XD.

En fin yo solo puedo decir que al que no le guste, en vez de quejarse que lo cambie.

Hay un subforo sobre cambios en el que seguro más de uno querrá cambiaros vuestro malísimo p20pro.

Compañero. Lo de “vuestro malísimo p20pro” imagino que no irá por mí, porque no encontrarás este texto escrito de mi puño en el foro. Nunca he dicho que sea malísimo, eso lo pones tú. Lo de que “al que no le guste, en vez de quejarse que lo cambie” pues claro, cada cual hace lo que le parece con su dinero y si no le gusta lo cambiará, no hace falta que venga nadie a decírselo, pero tampoco se le puede “obligar” a quejarse. Imagino que tú, como cualquier ser humano, tiene algo de qué hacerlo.
Igual se podría aplicar la frase contraria: “el que esté súper contento con el móvil que no escriba en el foro”, pero los foros están para eso, para expresar los distintos puntos de vista. Y, no te lo tomes a mal, porque mi intención era suavizar un poco el mal ambiente que se estaba creando y creo que lo has pillado por el camino que no era.
Dicho todo esto, disfruta de tu móvil que, si para ti, es el móvil perfecto, enhorabuena. Si alguien se queja de él, pues que busque la solución más adecuada. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/18, 08:19:30
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por domipheo Ver Mensaje
Yo tube el Samsung Galaxy S9 y me lo vendí por autonomía lamentable.

El p20 pro es autonomia por excelencia y fotones impresionantes (añadiendo el magistral zoom y modo noche) .

Eso si el S9 es disparar y foton al instante. Es mas versátil. Pero al nivel del P20 pro no llega.

La delantera Selfie del P20 pro es malilla y la pantalla y audio del S9 es totalmente superior.

Me quedo con el p20 pro de calle.

Hombre, comparar la batería del P20 Pro (4000 mAh) con la batería del Samsung Galaxy S9 (3000 mAh) tampoco tiene mucho sentido. Si dijeras el S9+ todavía, y siguen siendo 500 mAh menos.
Es igual que si queremos poner al mismo nivel el Huawei P20 y el Galaxy S9 Plus. Las comparaciones deberían ser más con terminales similares.
Y, como bien dices, el Samsung es sacar el móvil del bolsillo y seguro que te sale una muy buena foto, no como aseguran por aquí. Personalmente, tuve el S8+, que en cámara parece que era muy parecida (si no la misma) que la de sus hermanos mayores y te aseguro que en mis últimos viajes (Madrid, Londres, Toledo...) hizo que mi réflex Nikon se quedara en casa, así que en este apartado...
Ahora, con el P20 Pro, pues estoy empezando en este tema y, siendo un pedazo de cámara (como dije arriba, como para no ser buena con tres lentes) en algunas situaciones tengo que disparar varias veces. Pero este tema va en otros hilos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 10/11/18, 11:12:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=daewoo1969;29619138]Compañero. Lo de “vuestro malísimo p20pro” imagino que no irá por mí, porque no encontrarás este texto escrito de mi puño en el foro. Nunca he dicho que sea malísimo, eso lo pones tú. Lo de que “al que no le guste, en vez de quejarse que lo cambie” pues claro, cada cual hace lo que le parece con su dinero y si no le gusta lo cambiará, no hace falta que venga nadie a decírselo, pero tampoco se le puede “obligar” a quejarse. Imagino que tú, como cualquier ser humano, tiene algo de qué hacerlo.
Igual se podría aplicar la frase contraria: “el que esté súper contento con el móvil que no escriba en el foro”, pero los foros están para eso, para expresar los distintos puntos de vista. Y, no te lo tomes a mal, porque mi intención era suavizar un poco el mal ambiente que se estaba creando y creo que lo has pillado por el camino que no era.
Dicho todo esto, disfruta de tu móvil que, si para ti, es el móvil perfecto, enhorabuena. Si alguien se queja de él, pues que busque la solución más adecuada. Saludos[/QU no lo decía por ti no por nadie en particular.... Era una forma irónica de exponer precisamente todo lo contrario.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/18, 11:17:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compañero. Lo de “vuestro malísimo p20pro” imagino que no irá por mí, porque no encontrarás este texto escrito de mi puño en el foro. Nunca he dicho que sea malísimo, eso lo pones tú. Lo de que “al que no le guste, en vez de quejarse que lo cambie” pues claro, cada cual hace lo que le parece con su dinero y si no le gusta lo cambiará, no hace falta que venga nadie a decírselo, pero tampoco se le puede “obligar” a quejarse. Imagino que tú, como cualquier ser humano, tiene algo de qué hacerlo.
Dicho todo esto, disfruta de tu móvil que, si para ti, es el móvil perfecto, enhorabuena. Si alguien se queja de él, pues que busque la solución más adecuada. Saludos
Me parece que no me entiendes, no lo decía por ti, y para mí no es el móvil perfecto ni mucho menos, no tiene desarrollo y soy flasheador compulsivo XD, jejeje. Lo único que digo es que la cámara del s8 no se le acerca a la de este.... Que en la pantalla del s8 se ven de p.m pero pasalas al ordenador y compara.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/18, 11:25:18
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Me parece que no me entiendes, no lo decía por ti, y para mí no es el móvil perfecto ni mucho menos, no tiene desarrollo y soy flasheador compulsivo XD, jejeje. Lo único que digo es que la cámara del s8 no se le acerca a la de este.... Que en la pantalla del s8 se ven de p.m pero pasalas al ordenador y compara.
Yo no tuve el S8, sino el S8 Plus (que al fin y al cabo llevan la misma cámara, sí) y, hasta que no profundice más con la de este P20 Pro, te digo que las que sacaba antes estaban muy a la par, si no algo por encima. Y sólo hablo de sacar el móvil y disparar. Con el Samsung sabía que la foto saldría perfecta (para mi gusto, ojo), con éste (con lo poco que he podido comprobar), me aseguro de hacer 3-4 tomas, por si acaso. Y, como dije anteriormente, si un terminal que ha salido un tiempo después al S8/S8+ y al que le han metido 3 cámaras, 3, no fuese "mejor" pues, ¿qué quieres que te diga? Pero como te dije también, este tema es para debatirlo en su hilo respectivo, que éste no es el más adecuado,
Responder Con Cita
Viejo 10/11/18, 11:30:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no tuve el S8, sino el S8 Plus (que al fin y al cabo llevan la misma cámara, sí) y, hasta que no profundice más con la de este P20 Pro, te digo que las que sacaba antes estaban muy a la par, si no algo por encima. Y sólo hablo de sacar el móvil y disparar. Con el Samsung sabía que la foto saldría perfecta (para mi gusto, ojo), con éste (con lo poco que he podido comprobar), me aseguro de hacer 3-4 tomas, por si acaso. Y, como dije anteriormente, si un terminal que ha salido un tiempo después al S8/S8+ y al que le han metido 3 cámaras, 3, no fuese "mejor" pues, ¿qué quieres que te diga? Pero como te dije también, este tema es para debatirlo en su hilo respectivo, que éste no es el más adecuado,
Es que yo saco disparo con este y la foto queda muy bien, y su me meto ha tocar algún parámetro consigues resultados increíbles.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/18, 11:32:33
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Es que yo saco disparo con este y la foto queda muy bien, y su me meto ha tocar algún parámetro consigues resultados increíbles.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/18, 11:53:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora igual que te digo que en cámara es de lo mejor...... Echo de menos el procesador SD y su cantidad de desarrollo.... Es por lo único que pienso a veces en cambiar de móvil.... Un pixel es lo mejor y de eso no hay duda, su cámara excelente y para los que nos gusta trastear ya sabes que no hay otro como el. Samsung tb me gusta, sus terminales sin cojonudos y a esos sí que les puedes exprimir bien metiendo una buena linage, o dirty unicorn.....adoraba esta última XD
Responder Con Cita
Viejo 10/11/18, 11:55:25
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Ahora igual que te digo que en cámara es de lo mejor...... Echo de menos el procesador SD y su cantidad de desarrollo.... Es por lo único que pienso a veces en cambiar de móvil.... Un pixel es lo mejor y de eso no hay duda, su cámara excelente y para los que nos gusta trastear ya sabes que no hay otro como el. Samsung tb me gusta, sus terminales sin cojonudos y a esos sí que les puedes exprimir bien metiendo una buena linage, o dirty unicorn.....adoraba esta última XD
Y en calidad de materiales tampoco los puedes comparar con los de sus mismas gamas,
Responder Con Cita
Viejo 10/11/18, 11:59:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y en calidad de materiales tampoco los puedes comparar con los de sus mismas gamas,
No sé xq dices eso...... Este tiene un muy buen acabado.
Nada que envidiar al s9+ ni a ningún otro que yo he visto.
Ya te digo que lo único el procesador.... Muy poco desarrollo....y eso no me gusta en exceso.

Última edición por paclaco Día 10/11/18 a las 12:01:16.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/18, 12:01:42
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

No sé xq dices eso...... Este tiene un muy buen acabado.

Y no lo niego pero, lo has comparado con el S8+? No puedo compararlo con el S9+ porque no lo he tenido, pero, personalmente, en mano, me daba sensación de más Premium mi anterior Samsung. Ojo, que son puntos de vista personales, no vayamos a liarnos ahora, jajaja
Responder Con Cita
Viejo 10/11/18, 12:12:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y no lo niego pero, lo has comparado con el S8+? No puedo compararlo con el S9+ porque no lo he tenido, pero, personalmente, en mano, me daba sensación de más Premium mi anterior Samsung. Ojo, que son puntos de vista personales, no vayamos a liarnos ahora, jajaja
Hombre he tenido los dos en mano, y eso dicho por el dueño del s8+...... Lo único que le gustaba más era la pantalla.... Pero este está muy muy bien, me encanta su trasera de vidrio ,cristal de zafiro en las lentes de las camaras, muy reducido para 6,1.... Vamos que en lo que es acabado ni una pega, eso sí el procesador.....pero bueno, que se le va hacer, el kirin no tiene desarrollo pero peta bastante bien,jejejeje.
Bueno miento, el lector de huellas lo hubiera dejado donde el mate 9, en la trasera mucho más cómodo para mi gusto y te hubiera dado más pantalla...hubiera quedado de impresión .

Última edición por paclaco Día 10/11/18 a las 12:14:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/18, 12:16:37
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Ya le han dado varios premios a huawei por la compactación del p20 pro no todos valoran tener una gran batería 4 lentes(3 delanteras y 1 trasera) y el grosor tan fino del movil
Hombre he tenido los dos en mano, y eso dicho por el dueño del s8+...... Lo único que le gustaba más era la pantalla.... Pero este está muy muy bien, me encanta su trasera de vidrio ,cristal de zafiro en las lentes de las camaras, muy reducido para 6,1.... Vamos que en lo que es acabado ni una pega, eso sí el procesador.....pero bueno, que se le va hacer, el kirin no tiene desarrollo pero peta bastante bien,jejejeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/18, 12:29:40
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Bueno miento, el lector de huellas lo hubiera dejado donde el mate 9, en la trasera mucho más cómodo para mi gusto y te hubiera dado más pantalla...hubiera quedado de impresión .
Creo que te lo he dicho antes. Y esa es la opinión del dueño del S8+. Y tenerlos los dos en la mano no es lo mismo que disfrutarlos, que hay que tenerlo en cuenta también.
Yo, de nuevo desde mi punto de vista, prefiero el lector de huellas delante. No tengo que levantar el móvil de la mesa para desbloquearlo. ¿Ves? Gustos variados. Es lo bueno de esta sociedad, que ninguno somos iguales,
Responder Con Cita
Viejo 10/11/18, 12:36:35
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Ya le han dado varios premios a huawei por la compactación del p20 pro no todos valoran tener una gran batería 4 lentes(3 delanteras y 1 trasera) y el grosor tan fino del movil
Hombre, el que se lo compra claro que lo valora. Cuando le exigen, será por cualquier otro motivo. Eso sí, las 3 lentes son las traseras y 1 delantera,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/18, 12:37:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que te lo he dicho antes. Y esa es la opinión del dueño del S8+. Y tenerlos los dos en la mano no es lo mismo que disfrutarlos, que hay que tenerlo en cuenta también.
Yo, de nuevo desde mi punto de vista, prefiero el lector de huellas delante. No tengo que levantar el móvil de la mesa para desbloquearlo. ¿Ves? Gustos variados. Es lo bueno de esta sociedad, que ninguno somos iguales,
Obviamente cada uno tiene sus gustos y eso es cojonudo, pero con el desbloqueo facial tampoco te haría falta levantarlo de la mesa.
De todas maneras estamos comparando terminales con los que las quejas son mínimas, son máquinas brutales todas...... Samsung hace muy buenos terminales, Huawei tb, los gamas altas son gamas altas por algo. He de reconocer que Huawei está haciendo muy bien las cosas, pero mi siguiente tendrá procesador SD sí o sí 😁
Responder Con Cita
Viejo 10/11/18, 12:38:39
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Obviamente cada uno tiene sus gustos y eso es cojonudo, pero con el desbloqueo facial tampoco te haría falta levantarlo de la mesa.
De todas maneras estamos comparando terminales con los que las quejas son mínimas, son máquinas brutales todas...... Samsung hace muy buenos terminales, Huawei tb, los gamas altas son gamas altas por algo. He de reconocer que Huawei está haciendo muy bien las cosas, pero mi siguiente tendrá procesador SD sí o sí 😁
Ufffff. No me gusta tener que adoptar "posturas raras" a la hora de desbloquearlo con el reconocimiento facial, jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/18, 12:54:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajaja me lié
Hombre, el que se lo compra claro que lo valora. Cuando le exigen, será por cualquier otro motivo. Eso sí, las 3 lentes son las traseras y 1 delantera,
Responder Con Cita

Viejo 10/11/18, 13:02:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo en el mate 10 usaba el desbloqueo facial pero me mermaba el consumo de batería al activarse la cámara al levantar el brazo, eso si me sorprendió su rapidez
Ufffff. No me gusta tener que adoptar "posturas raras" a la hora de desbloquearlo con el reconocimiento facial, jajajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro

Hora actual: 22:44:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /