|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con mi bandaje puedes recibir notificaciones de más aplicaciones que tres, pero lo único es que el símbolo de la app te sale igual para cada grupo de aplicaciones prueba a darle al + cuando estés en configuración de notificaciones ya verás. Por lo demás a mi también me va genial. Al final la compré para tener todas las funciones que me ofrecia y creo que merece la pena
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así lo tengo y no salen en mayúsculas.... gracias de todos modos
|
|
|
||||
|
||||
|
Has desconectado los avisos de las aplicaciones que hayas puesto en la aplicación mi fit?
Acuérdate que cada aplicación que actives para que el aviso te lo envíe la aplicación mi bandage, tienes que desactivarla de mi fit |
|
|
||||
|
||||
|
Para poner en mayúsculas los mensajes con mi bandage debes ir al menú principal, luego configuraciones, luego iconos de texto y activas Uppercase conversión y ya te sale todo en mayúsculas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un xiaomi y por lo q leo en la playstore con MIUI se desconectan al poco tiempo del movil. Alguien q le pase lo mismo y tenga solucion?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os sirve este video...pone las letras en mayusculas y negrita o en minusculas y negrita |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado configurar mi bandage para que no me notifiquen los grupos de whatsapp pero no encuentro la forma, alguien podría explicarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leer Whatsapp y avisos de emails, mucho mejor
Muchas gracias a JM22. He utilizado tu archivo y se ve mucho mejor.
Yo utilizo el Alert Bridge, para que la letra en el reloj salga en mayúsculas. Querría saber si dejando solo el Mi Fit y el Notify gratis, me seguirían saliendo las letras en mayúsculas. Muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||