Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/18, 21:36:40
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015

Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Lo apague a un 23% y lo cargue apagado. Algo ha mejorado

Logicamente no iria ahora a sacar 8h de pantalla, pero se lo nota mejor
Le queda aún un % alto de mejorar y lo sabes!... En ese % una media de 4.5h-5h tendrías que hacer, es una media de los demás compañeros, ya no contándome a mi lo mío es aparte

Pon la horas totales cuando lo vayas a cargar pero intenta que baje al menos a 15% (si no aguantas a 20% máximo) para valorar mejor. Te he dado más rango, que normalmente digo al 10% de batería .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/10/18, 23:25:47
Array

[xs_avatar]
Hellkbash Hellkbash no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 4/64
Tu operador: AT&T MX
alguno ha nota que la bateria dura menos si no activan algunas de las opciones cuando instalan miui como "programa de experiencia de usuario" "enviar diagnostico de datos automaticamente" lo vi en un post de este foro no recuerdo cual pero precisamente despues de instalar miui 10 y otros roms donde no active esas opciones experimente un consumo de bateria mayor un ejemplo en 1 hora de uso bajaba del 100% al 90% y despues de una instalacion limpia activando esas opciones del 100% al 93% a alguien mas le sucedio?
Responder Con Cita
Viejo 02/11/18, 12:09:40
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Aquí van los míos con Pie

Última edición por ltsracer Día 02/11/18 a las 12:58:43.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/18, 23:35:05
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014

Actualizó antes de poner el móvil a cargar

Aunque otros dicen que está Aosp ( Google ) consume más que miui10
A mí la píxel experience me va perfecta el consumo de batería me va mejor
Ayer le hice 3h antes de acostarme y hoy durante el día lo he usado 4h más y con todo ese uso que me quedé casi un 40% para mí está genial

Ahora lo pondré a cargar para que mañana ya me aguante dos o tres días
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/18, 18:57:13
Array

[xs_avatar]
Blomkvist131 Blomkvist131 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Este fue mi último ciclo de 50%, ha sido el mayor tiempo de pantalla que he obtenido, será porque use el movil todo el día y con wifi siempre.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/18, 23:01:32
Array

[xs_avatar]
brayanzeker brayanzeker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: sony xperia zl
no quiero liarme ahora subiendo fotos, pero con una semana de uso, me da 10 horas de pantalla de uso, dándole duro a juegos pesados y facebook.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/18, 23:34:18
Array

[xs_avatar]
RaFa_BaLo RaFa_BaLo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 y S2 , S7 , Redmi note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Blomkvist131 Ver Mensaje
Este fue mi último ciclo de 50%, ha sido el mayor tiempo de pantalla que he obtenido, será porque use el movil todo el día y con wifi siempre.
Que version de miui?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/18, 01:15:16
Array

[xs_avatar]
Blomkvist131 Blomkvist131 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
 Cita: Originalmente Escrito por rafa_balo Ver Mensaje
que version de miui?
9.6.4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/18, 08:38:27
Array

[xs_avatar]
brtoledo brtoledo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Buenas! Que algún/a gurú me analice esto. Bien, mal, mediopensionista... Gracias!

Última edición por brtoledo Día 08/11/18 a las 08:41:11.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/18, 14:51:20
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
hola compañeros , yo no consigo entender el consumo de la bateria " en tiempo de uso" nunca corresponde con la realidad, ahora me pone 14 horas y lleva un dia encendido, es como si se reiniciaria ,¿no se supone que en cada carga deberia empezar todo de cero?

estoy hehco un lio con esto
Responder Con Cita
Viejo 08/11/18, 19:15:41
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por brtoledo Ver Mensaje
Buenas! Que algún/a gurú me analice esto. Bien, mal, mediopensionista... Gracias!

Hola, soy el gurú

Están bien, dentro de la media. Aún te quedaría un poco más hasta el 10% de batería y harías aprox 9h y media con suerte.

Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
hola compañeros , yo no consigo entender el consumo de la bateria " en tiempo de uso" nunca corresponde con la realidad, ahora me pone 14 horas y lleva un dia encendido, es como si se reiniciaria ,¿no se supone que en cada carga deberia empezar todo de cero?
estoy hehco un lio con esto
Eso es porque lo debes haber reiniciado el móvil en un %, suelen más borrarse cuando reinicias el móvil sobre el 90-100% de batería, ahí se casca el contador, el porqué es lo que no sé, pero no es con este móvil, con otras marcas me ha pasado igual.

PD: Es la información qué te doy de lo que suele pasar... Ahora bien, si eso te suele pasar más veces y no lo reinicias el móvil, entonces explica algo más o enseña capturas para que te entendamos.

Última edición por fbr Día 08/11/18 a las 19:18:25.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/18, 19:37:14
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Tampoco nos flipemos...
Ese consumo no está dentro de la media ni de lejos, está dentro de los 5-6 que sacan esa barbaridad de horas de pantalla con tantos días...

Dentro de la media es 1 día, 1 día y medio con 7-8 horas de pantalla o incluso 9 horas...

Pero eso de 3 días de batería con 7 horas de pantalla y 27% de batería restante no es normal...
Es que si exprime esa batería llega a 4 días y medio con 9 horas de pantalla o 9 horas y media rozando las 10....
Responder Con Cita
Viejo 08/11/18, 20:01:49
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Tampoco nos flipemos...
Ese consumo no está dentro de la media ni de lejos, está dentro de los 5-6 que sacan esa barbaridad de horas de pantalla con tantos días...

Dentro de la media es 1 día, 1 día y medio con 7-8 horas de pantalla o incluso 9 horas...

Pero eso de 3 días de batería con 7 horas de pantalla y 27% de batería restante no es normal...
Es que si exprime esa batería llega a 4 días y medio con 9 horas de pantalla o 9 horas y media rozando las 10....
Ya te estás picando... ahora dirás qué no porque nos gusta exprimir, eso es que tú exprimes poco.

Es la media en el sentido de los demás compañeros en horas que he visto, a mí no me cuento

Además lleva la beta por el icono de la batería que han puesto en número dentro qué me pasé a la beta de nuevo, y voy a ver tras cargarlo cómo va... Porque estoy viendo que los Servicios de Google Play están marcando más % qué en la estable, veremos si me afecta o no.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/18, 20:10:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Ya te estás picando... ahora dirás qué no porque nos gusta exprimir, eso es que tú exprimes poco.

Es la media en el sentido de los demás compañeros en horas que he visto, a mí no me cuento

Además lleva la beta por el icono de la batería que han puesto en número dentro qué me pasé a la beta de nuevo, y voy a ver tras cargarlo cómo va... Porque estoy viendo que los Servicios de Google Play están marcando más % qué en la estable, veremos si me afecta o no.
Teniendo de sobra 27% no veo dónde está lo exprimido
Yo me vuelvo al redmi note 4 global, este móvil tiene algo que hace que no sea un móvil tan perfecto como lo era y lo es ahora el redmi note 4 global con miui 10

Para mí claro... Será el formato de la pantalla que no me he acostumbrado a que sea tan alargada
Responder Con Cita
Viejo 08/11/18, 20:17:50
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Teniendo de sobra 27% no veo dónde está lo exprimido
Yo me vuelvo al redmi note 4 global, este móvil tiene algo que hace que no sea un móvil tan perfecto como lo era y lo es ahora el redmi note 4 global con miui 10

Para mí claro... Será el formato de la pantalla que no me he acostumbrado a que sea tan alargada
Ya... Yo lo exprimo más y lo sabes!

ahora te vas al otro?? Pero bueno es que ese móvil ya lo tenías de todas formas.

Si al final no sé porqué te compraste el RN5, yo porque vengo del R4x, y es distinto. Y notar lo noto.
Las estables del RN5 están reguleras la verdad, no son muy estables, sólo hacen que cambiar y retirarlas... por eso me volví a la beta, que un principio no quería volver, pero es que tiene alguna cosa que noto que no me va. Messenger que dije que no se me encendía el LED teniendo activado, con la Beta sí me va por ejemplo. Casi veo mejor la Beta que la estable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/18, 20:24:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya... Yo lo exprimo más y lo sabes!

ahora te vas al otro?? Pero bueno es que ese móvil ya lo tenías de todas formas.

Si al final no sé porqué te compraste el RN5, yo porque vengo del R4x, y es distinto. Y notar lo noto.
Las estables del RN5 están reguleras la verdad, no son muy estables, sólo hacen que cambiar y retirarlas... por eso me volví a la beta, que un principio no quería volver, pero es que tiene alguna cosa que noto que no me va. Messenger que dije que no se me encendía el LED teniendo activado, con la Beta sí me va por ejemplo. Casi veo mejor la Beta que la estable.
Ya ves tendría que haber esperado hasta el 2019 y cambiar por el redmi note de ese año...

Sisi las ROMs del redmi note 5 y sobretodo las estables no salen muy finas, yo creo que todavía no le han cogido el truco al procesador...

Así que bueno tendré el redmi note 5 de pruebas y en unos meses si lo dejan 100% pulido pues volveré a ponerlo como teléfono personal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/18, 01:04:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mirar compañeros a esto me referia , despues de terminar de cargarlo y al encenderlo siempre me pone 16 horas en uso , y no hay forma de reiniciarlo, ¿algun cnsejo?

he borrado datosde la aplicacion de bateria pero nada, me tiene muy mosqueado , asi no hay manera de saber cuanto me dura exactamente
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-11-10-00-39-16-962_com.miui.securitycenter.jpg (26.7 KB, 105 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 10/11/18, 01:32:32
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
mirar compañeros a esto me referia , despues de terminar de cargarlo y al encenderlo siempre me pone 16 horas en uso , y no hay forma de reiniciarlo, ¿algun cnsejo?

he borrado datosde la aplicacion de bateria pero nada, me tiene muy mosqueado , asi no hay manera de saber cuanto me dura exactamente
¿Cómo que mosqueado por ese dato?? pero a eso no tienes que hacerle caso hombre, eso no es importante, ese dato de "16h tiempo de uso" es muy estimado y es las horas sobre la carga que llevas de la batería, es decir, el tiempo que harías en horas hasta llegar a 0%, no el tiempo que llevas desde la última carga, debes entrar aquí dónde te marco:

(Click para mostrar/ocultar)

Aquí está la información de consumo y toda la "chicha" que solemos mirar en consumos.

PD: Lo qué te había respondido anteriormente era pensando que decías aquí dentro en el historial.

Última edición por fbr Día 10/11/18 a las 01:37:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/18, 01:51:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ahhh vale vale , gracias compañero, ya estaba yo emparanoiado,, gracias por tu explicacion me quedo mas tranquilo

¿Cómo que mosqueado por ese dato?? pero a eso no tienes que hacerle caso hombre, eso no es importante, ese dato de "16h tiempo de uso" es muy estimado y es las horas sobre la carga que llevas de la batería, es decir, el tiempo que harías en horas hasta llegar a 0%, no el tiempo que llevas desde la última carga, debes entrar aquí dónde te marco:

(Click para mostrar/ocultar)

Aquí está la información de consumo y toda la "chicha" que solemos mirar en consumos.

PD: Lo qué te había respondido anteriormente era pensando que decías aquí dentro en el historial.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/11/18, 17:53:14
Array

[xs_avatar]
EdwardMi3 EdwardMi3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Hola chicos, ya tenéis Android P? O eso estoy viendo de forma oficial? Como va la batería?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5

Hora actual: 18:34:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /