Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/18, 17:10:53
Array

[xs_avatar]
alpoma alpoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Samsung A34 5G
Tu operador: Movistar
Poner mismo tono a todos los contactos de golpe

Hola, no sé si es posible, lo he buscado tanto en el teléfono como por internet, no lo veo.
Me gustaría dejar el móvil sin tono de llamadas en general, y para los contactos de la agenda un mismo tono.
Estoy harto de los números privados, es la solución que se me ha ocurrido.
Tengo el nexus 6p, todo stock, android 8, con la última actualización, la de noviembre.
Sé que se puede ir contacto por contacto y personalizar su tono de llamada, pero no para todos de golpe.
Tengo muchos contactos, uno por uno tardaría muchísimo.
No sé si habrá alguna app para hacerlo, no la he encontrado.
Alguna idea?
O hacerlo de otra manera, me refiero a alguna opción para que no suene si el nº no está en la agenda.
O que desvíe todas las llamadas al buzón siempre y cuando no estén en la agenda.
Por favor, qué se os ocurre?
Gracias
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/11/18, 20:13:52
Array

[xs_avatar]
alpoma alpoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Samsung A34 5G
Tu operador: Movistar
Buenas, he investigado más el tema, no he encontrado nada que lo deje hacer.
Hay alguna app que deja hacer algo parecido, pero con demasiada publicidad y permisos, monitoreo constante de todas las llamadas, consumiendo más batería y fallando algunas veces.
Sin salir de android y sin meterle aplicaciones complejas de este tipo, lo he puesto de una manera que no es la que más me convence, pero algo es.
He puesto el modo no molestar>solo prioritarias
Aceptando todos los mensajes, alarmas, recordatorios y llamadas de solo contactos.
Después he ido a las opciones de gmail, calendar, keep... para poner que salten los avisos en el modo no molestar con prioridad.
No es como me hubiera gustado dejarlo, pero bueno, mejor eso que nada.
Un palo ir por cada aplicación para añadirla excepción al modo prioridad.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 09:14:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /