Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/18, 21:51:59
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Osea que tu sentido comun es quitar de la cortina tanto el modo avion como los datos.... Al final tambien podemos quitar el email (por si nos entran al tlf) ver los emails mediante el explorador web y eliminar del tlf tanto los pagos electronicos, el acceso mediante la huella (no vaya a ser que nos corten el dedo) y vigilar que no hayan Camaras de "gran hermano" por si nos ven introducir el Pin.

Llegado a tal punto, mejor llamamos a la compañia para capar los datos moviles... O mejor aún, pegamos un punto de soldadura a la tarjeta SIM para evitar que la extraigan...

A ver, seamos coherentes. Si tu "solucion" es capar opciones basicas en vez de mejorar las existentes.... Pues chico. que quieres que te diga.

No estoy hablando de "capar" opciones básicas, simplemente esconder el toggle de modo avión y datos, para que en la pantalla de bloqueo no haya opción de desactivarlos, lo cual si lo deseas simplemente te vas a "editar" en la cortina y si podéis activar o desactivar, en la pantalla de bloqueo pide contraseña para editarlos, lo cual puede ser la opción para este punto.

Continúa la tarea de encontrar cómo evitar el apagado tanto el simple como el de los 10 segs
Responder Con Cita

Viejo 12/04/18, 22:53:32
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

Pues eso mismo es lo que te estoy diciendo.

Tu solucion para que no se puedan desactivar no es precisamente exigir esa opcion (que no se pueda desactivar). Tu solucion viene por quitar dichas opciones para luego tengas que estar entrando en configuracion una y otra vez cada vez que las necesites...

Muy coherente.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/18, 23:08:57
Array

[xs_avatar]
Baneado

Tu solucion para que no se puedan desactivar no es precisamente exigir esa opcion (que no se pueda desactivar). Tu solucion viene por quitar dichas opciones para luego tengas que estar entrando en configuracion una y otra vez cada vez que las necesites...

Muy coherente.
Veo que no has hecho prueba de lo que digo. Aunque los toggles queden escondidos, podéis activar o desactivar simplemente extendiendo la cortina dándole al lápiz que está arriba, y ahí pinchas cualquier toggle, no creo que se te desgasten los huesos o te de mucho cansancio mental y físico dar un click adicional, pero sabiendo que si el teléfono está bloqueado, y te lo roban, no podrán ponerlo en modo avión, hasta que lo apaguen. Aunque le cambien la SIM, no podrán entrar pq estará con huella y clave y seguirá conectado.

Pero queda aún encontrar cómo evitar en apagado, al menos yo no doy por vencido, en otro foro están tratando de ayudarme.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/18, 02:03:24
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Veo que no has hecho prueba de lo que digo. Aunque los toggles queden escondidos, podéis activar o desactivar simplemente extendiendo la cortina dándole al lápiz que está arriba, y ahí pinchas cualquier toggle, no creo que se te desgasten los huesos o te de mucho cansancio mental y físico dar un click adicional, pero sabiendo que si el teléfono está bloqueado, y te lo roban, no podrán ponerlo en modo avión, hasta que lo apaguen. Aunque le cambien la SIM, no podrán entrar pq estará con huella y clave y seguirá conectado.

Pero queda aún encontrar cómo evitar en apagado, al menos yo no doy por vencido, en otro foro están tratando de ayudarme.
Buen truco eso de quitar esos toogles
Te voy a copiar la idea que es muy buena. Total, esos nunca los uso y con meter un acceso directo al lanzador....

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/18, 03:04:18
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Buen truco eso de quitar esos toogles
Te voy a copiar la idea que es muy buena. Total, esos nunca los uso y con meter un acceso directo al lanzador....

Un saludo!
Y yo te copio la idea de meter esos accesos en el lanzador , buscaré uno de esos buenos widgets, así eliminaré el modo avión, datos y ubicación de la cortina de notificaciones, así al menos aunque bajen la cortina, no se podrá activar/desactivar porque no los verán

Para los que aún no comprenden la idea, esto minimiza el riesgo de que un ladrón trate de ponerlo en modo avión o desactive los datos, porque en la pantalla de bloqueo se puede bajar la cortina con los toggles que tengas habilitados.

Pero seguimos buscando opciones para evitar el apagado total
Responder Con Cita
Viejo 13/04/18, 09:01:41
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Pues buena idea quitar los accesos directos de gps, datos y avión de la 1a cortina, por si roban el terminal o se pierde, queda inútil pero se pueden contestar las Llamadas, para el que quiera devolverlo y para el ladrón, que sepa que está localizado y sin acceso al terminal. Además, que se gana una línea para notis quitando 2 accesos más....no soporto líneas a medias... Xd
Salud2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/18, 13:22:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajajaja pero yo no entiendo que tanto "rollo". Sin con quitar la SIM es mas que suficiente... ¿O la vais pegar con "la gotita"?.

Al llegar a casa, busco como hacer hard reset y bye bye terminal.

Hoy dia la mejor opcion es Cerberus (metiendo los archivos en sistema claro). Y aun asi, el que tenga un poco de conocimiento. Formatea la particion y bye bye terminal.

Y ustedes lo habeis solucionado por quitar 2 accesos de la barra de accesos rapidos?. Ay! Ay! Cerberus Cerberus.... Como no pensaste antes en eso...

.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/18, 13:29:45
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
jajajaja pero yo no entiendo que tanto "rollo". Sin con quitar la SIM es mas que suficiente... ¿O la vais pegar con "la gotita"?.

Hoy dia la mejor opcion es Cerberus (metiendo los archivos en sistema claro). Y aun asi, el que tenga un poco de conocimiento. Formatea la particion y bye bye terminal.

Y ustedes lo habeis solucionado por quitar 2 accesos de la barra de accesos rapidos?. Ay! Ay! Cerberus Cerberus.... Como no pensaste antes en eso...

.
Si, lo sabemos.... Pero esta es una solución para ladrones "no avanzados" , pérdidas con encuetro sin mala intención, del que lo encuentre y no poner fácil fácil fácil ....
Vamos, por lo que dices, mejor Lo llevas desbloqueado, sin huella y alaaaa...total!
Cerberus hace años q existe, claro.... Y entrar en modo pc o recovery con combo botonera para hacer hard reset directo o por comandos también ..... Pero pocos lo sabemos o muy pocos.
Salud2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/18, 15:57:51
Array

[xs_avatar]
Baneado

.

Tanta alharaca y sigues sin leer bien o sin entender el objetivo de este post ?

Son alternativas no soluciones, la solución ideal sería inhabilitar el apagado, tanto el normal como el de 10 segs, o al menos que pida huella o clave como hacían los S7 y S8, creo que ya el S9 no lo permite (oficialmente, con custom se podría).

Acaso habéis probado que aunque cambies de SIM, te sigue pidiendo contraseña del usuario ? Creo que no, te falta trastear un poco tu móvil tío, que no lo conocéis bien aún.

Y si tan seguro estáis de que si te roban o se te pierde el móvil, podrían resetearlo y usarlo, pues anda como dice kacator, quitadle contraseñas, quitadle huellas, vamos chaval que te roban espacio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/18, 19:15:55
Array

[xs_avatar]
ainu3000 ainu3000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Yoigo
Reflotamos no? Alguna novedad?
Responder Con Cita
Viejo 08/05/18, 23:14:20
Array

[xs_avatar]
djlinox djlinox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: motorola defy
UP!
Responder Con Cita
Viejo 09/11/18, 09:52:52
Array

[xs_avatar]
ainu3000 ainu3000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Yoigo
Todavía ninguna solución a esto? La nueva emui o versión de Android?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/18, 12:52:57
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T

Muy coherente.
En android 9 no aparece la cortina de notificaciones con el teléfono bloqueado, almenos si tienes puesto el reconocimiento facial, no discutais porque ya no existe ese fallo, y yo no veo tan tan descabellado lo de la huella para apagar, un teléfono de estos no se va a quedar trabado y que tengamos que presionar power 10 segundos, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/11/18, 18:17:04
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Discutais cuando? tu has leido la fecha de ese mensaje? 7 meses...

Se te ha ido la pinza Carlos.
Saludos

.
Perdón, ni la fecha miré, me salió remarcado y comenté
Responder Con Cita
Viejo 09/11/18, 18:59:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carloscouso Ver Mensaje
Perdón, ni la fecha miré, me salió remarcado y comenté
No te preocupes esas cosas pasan. En el foro de escalada donde suelo estar a menudo. El otro dia uno respondío una mensaje del foro a otro compañero... El mensaje que citó tenia 11 años

Según dijeron lo mas antiguos del foro, a quien contestó ya está
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/18, 00:44:00
Array

[xs_avatar]
Baneado

Si lo de beta de la 9 ya lo dijo Lamparaul llegará cuando tenga que llegar, y no sé lo que comentan de la cortina de notificaciones, pero igual ya estaba arreglado desde la C636 139 al menos en la versión libre. Y es un fastidio que no sirva la huella para apagar, de verdad nadie lo ha probado en los gestos en la beta de pie ? ����

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Quote eliminado.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/18, 16:23:51
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
Se ha repetido por activa y por pasiva: los gestos en Android 9.0 Pie sólo han llegado a la Beta de los Mate 10 Pro. En los Mate 10 normal no ha llegado a ninguna de las 3 betas que hemos estado probando (la última, la 9.0.0.108).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 19:53:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /