|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
o el max3 o el mi 8
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
One plus 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Honor 8X
|
|
|
||||
|
||||
|
De no haber salido el Poco probablemente hubiese continuado con el Mi8 porque me gusta Miui o quiza hubiese vuelto al Lg g7 por lo completo que es,me gusto mucho y debe estar baratito a estas alturas.
Pero bueno,por el momento muy contento con el Pocophone,con lo bien que funciona el bicho no veo la necesidad de invertir mas por ningun otro...eso si,el Mi mix 3 me tienta,puto vicio! ![]() Cuáles fueron los motivos? Que opinas de ambos? Yo lo único que añoro de mi época galaxy son las pantallas amoled. Y es el único motivo por el que cambiaría mi poco por el mi8, pero estoy enamorado de esta batería y no se no sé... |
|
|
||||
|
||||
|
Me había comprado el essential pero lo cancele y pille el poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiaste el mi8 por el pocophone?
Cuáles fueron los motivos? Que opinas de ambos? Yo lo único que añoro de mi época galaxy son las pantallas amoled. Y es el único motivo por el que cambiaría mi poco por el mi8, pero estoy enamorado de esta batería y no se no sé... ![]() En cuanto a camaras,la del Mi8 la veo superior por la estabilizacion,en el Poco a veces salen movidas y hay que repetir la toma,pero con la Gcam mejora mucho y se quedan a un nivel muy similar por lo que no hechaba de menos la camara del Mi8. Considero al Mi8 mejor movil en general(las pantallas amoled tambien me atraen mucho),pero el Poco tiene sus puntazos a un precio de escandalo. |
|
|
||||
|
||||
|
No habria cambiado el Redmi Note 5, era un movil excelente.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||