![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perfectamente, y con rds.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algo no he debido de hacer bien al instalarla . Teniendo la rom miui 9.5.6.0 hice todos los wipes correspondientes y de hecho me arrancó correctamente . ¿hay que instalar algo aparte del zip de la rom ??? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también tengo el problema Como nunca uso la radio no me había dado cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese es el mismo problema que tengo yo ...a ver si lo arreglan |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido otra actualización hoy y la radio al parecer ya funciona a mí por lo menos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si eso pone en la actualización
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí la radio funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
viene con camara 2 api activada?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé yo no uso la cámara g-cam
Uso la que viene por defecto |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que les pase lo que me pasó hace poco tiempo
Que hice un backup sin quitar la contraseña del bloqueo Puse miui10 y preferí volver a esta ROM recuperando el backup Lo que me pasó es que al iniciar el patrón de desbloqueo no me dejaba entrar y me vi teniendo que reinstalar todo de nuevo Pero encontré este vídeo con el cual se puede quitar el bloqueo de pantalla y no tuve que volver a instalarlo todo Aquí os lo dejo |
|
|
||||
|
||||
|
Si el creador del hilo lo subiera al primer mensaje
Estaría agradecido por si se me olvidará poder encontrar rápidamente la solucion O por si le pasa a alguien decirle que lo mire en el primer mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a puesto la gcam en esta ROM? Cuál habéis puesto? Yo he intentado nponer la de un foro de aquí pero se me cierra al abrirla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.celsoazevedo.com/files/a...ova8G2/#apk536 Igual tienes que flashear el zip de camera_2API. No se si esta rom ya lo lleva incorporado o no, A la vez que instale la rom flashee el zip por TWRP. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara frontal si funciona la de la g-cam 5
Pero hay que poner un módulo en magisk Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar a descargar esta g-cam
Instalar el módulo por twrp Y debería de funcionarios la cámara delantera con HDR activado Os debería de funcionar las dos cámaras la g-cam y la del mia2 https://mega.nz/#F!iI1x0YTb!MnXLnds1dU4Ub-sjhMPvxw |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado a poner el parche otra vez y nada ![]() ![]() Alguna idea?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al iniciar de nuevo el sistema funcionan las dos cámaras. Lo que hice diferente a como lo dijo ltsracer, fue instalar el archivo llamado "china" por módulo de Magisk, si tú lo instalaste por twrp, supongo que ahora lo tendrás que flashesr de nuevo, o instalarlo como módulo en Magisk. EDITO: Ahora sale como RN5_camera_pacht el archivo al que nombro "china". Última edición por santi_sc Día 09/11/18 a las 21:48:46 |
|
|
||||
|
||||
|
De todas las que salen cual APK instalaste y que Zip pusiste. Me lío un poco.
Sigue apareciendo China por cierto y ha funcionado!!! Mil Gracias Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La del enlace que envíe yo sé llama: GCam_Pixel3Mod_1.1_build.6.1.013.apk pero en esta no funciona la cámara delantera. Será cosa mía que ahora entro en el enlace de Mega desde el móvil y lo veo con otro nombre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que poner algún parche o algo??
Cita:
|