Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #661  
Viejo 08/11/18, 23:29:07
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kikosou Ver Mensaje
Pasanos unas fotos del speedtest.net sin luz y brillo bajo, que a mas de uno nos dará esperanzas ver que alguno después de 16 dias va bien, y no solo leerlo.
Si puedo se la hago. De todas maneras, te puedes fiar jejeje.
__________________


  #662  
Viejo 08/11/18, 23:30:50
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Si puedo se la hago. De todas maneras, te puedes fiar jejeje.
Me fio, pero me hace ilusión verlo!
  #663  
Viejo 08/11/18, 23:38:26
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kikosou Ver Mensaje
Me fio, pero me hace ilusión verlo!
Ok, a ver si mañana puedo.
__________________
  #664  
Viejo 09/11/18, 01:06:31
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo acabo de pasar dos antutu benchmark un Geekbench y he jugado media hora a urban asphalt 9 y la pantalla sigue bien
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
  #665  
Viejo 09/11/18, 01:13:11
Array

[xs_avatar]
tekn0 tekn0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Yoigo
Yo pongo aquí del mío que lo tengo desde el 18 de octubre, una con brillo al mínimo a oscuras y otra con un brillo ya normal sin ser alto.
  #666  
Viejo 09/11/18, 02:01:57
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Está bien
 Cita: Originalmente Escrito por tekn0 Ver Mensaje
Yo pongo aquí del mío que lo tengo desde el 18 de octubre, una con brillo al mínimo a oscuras y otra con un brillo ya normal sin ser alto.
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
  #667  
Viejo 09/11/18, 06:37:07
Array

[xs_avatar]
federicoita federicoita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,438
Tu operador: Movistar

Pues me uno al club de las pantallas verdes, encima he visto un pixel brillo.

Yo mi teléfono lo he comprado a otro forero pero no tengo factura, con el imei en la página me da la garantía.

Me lo cambiaran por otro?? Quería ir a un centro de Huawei este sábado
  #668  
Viejo 09/11/18, 07:18:23
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo también vivo en Austria, mi teléfono es de A1 y traía pantalla LG y la que me cambiaron también es LG. En un foro alemán que sigo, la mayoría son LG:

https://www.android-hilfe.de

Parece que la mayoría son LG y de los afectados, también son LG la mayoría.
 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Mi caso es BOE soy y vivo en Austria quizás tengas razón y LG sea para otros mercados entre ellos el espanol
  #669  
Viejo 09/11/18, 07:19:52
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
El mío es azul y está afectado
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
yo comenté en mi vídeo que he visto en también fallos con pantallas BOE así que más bien es una lotería aquí parece que las unidades de segunda remesa es decir verde y azules das bastante menos problemas que los negros el mío verde de momento sigue con 0 problemas
  #670  
Viejo 09/11/18, 08:09:32
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tekn0 Ver Mensaje
Yo pongo aquí del mío que lo tengo desde el 18 de octubre, una con brillo al mínimo a oscuras y otra con un brillo ya normal sin ser alto.
No está para devolverlo, pero yo veo que en casi todo el contorno y sobretodo en la parte superior clarea más, mi primer mate 20 pro también era en la parte superior más claro, pero mas bestia, fue haciendose mas fuerte con los dias. No la veo uniforme como si lo es la de un note 9 o un p20 pro. Si no va a más, fantástico.

Última edición por kikosou Día 09/11/18 a las 08:14:23.
  #671  
Viejo 09/11/18, 08:54:53
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
Se está comentando en un foro alemán que en los próximos días, Huawei hará un cambio de terminal a aquellos que tengan este problema, no me queda claro si es en el Centro de Asistencia de Huawei o en la tienda donde se adquirió, pero si hay que presentarse con el terminal físicamente en el lugar. Eso le respondieron a un usuario en el chat con el servicio técnico.

Según dicen, hay un lote que salió defectuoso y procederán al cambio.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
  #672  
Viejo 09/11/18, 09:44:29
Array

[xs_avatar]
esthercita esthercita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Fold 2
Tu operador: Pepephone
Ayer devolví mi segundo Mate 20 pro defectuoso en el Corte Inglés. Me devolvieron el dinero. Yo creo que las tiendas están respondiendo correctamente, pero la no actuación de Huawei es de traca. El técnico del Corte Inglés me dijo que tienen muchos casos. Deberían parar la venta y llamar a devolución. No hacer nada no es nunca la mejor solución.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esthercita su comentario:
  #673  
Viejo 09/11/18, 11:16:29
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,214
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
A ver si aquí en España hacen lo mismo que parece que les cuesta
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Se está comentando en un foro alemán que en los próximos días, Huawei hará un cambio de terminal a aquellos que tengan este problema, no me queda claro si es en el Centro de Asistencia de Huawei o en la tienda donde se adquirió, pero si hay que presentarse con el terminal físicamente en el lugar. Eso le respondieron a un usuario en el chat con el servicio técnico.

Según dicen, hay un lote que salió defectuoso y procederán al cambio.
__________________
Yo también fui a E.G.B.
  #674  
Viejo 09/11/18, 11:28:08
Array

[xs_avatar]
tekn0 tekn0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Yoigo
Si, clarea pero como digo eso es forzando yo una situación que nunca va a ser de uso normal, el normal es la otra foto. Llevo con el 21 días y nadie es adivino está claro pero no lo uso precisamente poco y espero que así quede ya.
 Cita: Originalmente Escrito por kikosou Ver Mensaje
No está para devolverlo, pero yo veo que en casi todo el contorno y sobretodo en la parte superior clarea más, mi primer mate 20 pro también era en la parte superior más claro, pero mas bestia, fue haciendose mas fuerte con los dias. No la veo uniforme como si lo es la de un note 9 o un p20 pro. Si no va a más, fantástico.
  #675  
Viejo 09/11/18, 12:08:37
Array

[xs_avatar]
rollospillo rollospillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Buenos días, os sigo desde el principio, estoy indeciso si coger este o el note 9, a día de hoy creo que es el smartphone mejor con diferencia, pero a día de hoy con sus problemas de pantalla lo cojeriais igualmente?? Gracias
  #676  
Viejo 09/11/18, 12:16:35
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rollospillo Ver Mensaje
Buenos días, os sigo desde el principio, estoy indeciso si coger este o el note 9, a día de hoy creo que es el smartphone mejor con diferencia, pero a día de hoy con sus problemas de pantalla lo cojeriais igualmente?? Gracias
Yo si lo cogería, en algún momento se va a dar una solución a los usuarios afectados, a mi me han cambiado la pantalla 2 veces y nada pero voy a intentarlo de nuevo a ver si me cambian el terminal o me dan uno nuevo. O esperar a que haya una solución y un pronunciamiento oficial de Huawei.

Esperar con una pantalla así? Bueno, en mi opinión personal, SÍ espero o intento que me lo arreglen porque veo una diferencia muy grande respecto a otros móviles. Tengo el Note 9 en casa que no he vendido para usarlo mientras me reparaban este y lo usaré cuando lo vuelva a llevar al servicio técnico y me da pereza volver a él aunque sean solo unas horas o pocos días, y eso que hablamos del Note 9 que es un grandísimo terminal, pero la batería, diseño, tamaño, desbloqueo facial, cámara, etc del Mate 20 Pro hace (en mi opinión personal) que el Note 9 se quede un escalón por debajo.

Edito: aunque una solución sabia si no tienes prisa, puede ser que te esperes a que se resuelva el problema, que aparezcan las causas reales y se aclare todo.. y a lo mejor en ese entonces está hasta más barato y te quitas lo de los cambios y arreglos si se viera el tuyo afectado.

Última edición por krasnaya_zvezda Día 09/11/18 a las 12:19:01.
Gracias de parte de:
  #677  
Viejo 09/11/18, 12:19:52
Array

[xs_avatar]
rollospillo rollospillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Yo si lo cogería, en algún momento se va a dar una solución a los usuarios afectados, a mi me han cambiado la pantalla 2 veces y nada pero voy a intentarlo de nuevo a ver si me cambian el terminal o me dan uno nuevo. O esperar a que haya una solución y un pronunciamiento oficial de Huawei.

Esperar con una pantalla así? Bueno, en mi opinión personal, SÍ espero o intento que me lo arreglen porque veo una diferencia muy grande respecto a otros móviles. Tengo el Note 9 en casa que no he vendido para usarlo mientras me reparaban este y lo usaré cuando lo vuelva a llevar al servicio técnico y me da pereza volver a él aunque sean solo unas horas o pocos días, y eso que hablamos del Note 9 que es un grandísimo terminal, pero la batería, diseño, tamaño, desbloqueo facial, cámara, etc del Mate 20 Pro hace (en mi opinión personal) que el Note 9 se quede un escalón por debajo.
Está claro que al ser un problema global lo tendrán que arreglar si o si eso también pienso yo, buen probaremos y haber que pasa
  #678  
Viejo 09/11/18, 12:24:56
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

Aun no hay nada oficial, ya podían darse prisa yo tengo nunero de rma y opción de cambio en phone house, con el rma de anovo fijo cambian oantalla y batería aunque este dentro de los 14 dias, (sería mas rápido) pero mismo imei y por phone house creo q me cambien terminal pero mas lio y mas tiempo... Q harías??
  #679  
Viejo 09/11/18, 12:34:37
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
Bueno pues varios usuarios del foro alemán informan (con capturas de pantalla) que en su conversación con Huawei les han dicho que se corrigió el defecto by pronto se organizará el cambio a aquellos que presenten el problema y según vi, te lo recogen en casa y te traen el dispositivo nuevo. Les piden Nombre, Email, número de teléfono e IMEI

Última edición por krasnaya_zvezda Día 09/11/18 a las 12:38:59.
Gracias de parte de:


  #680  
Viejo 09/11/18, 12:42:55
Array

[xs_avatar]
rollospillo rollospillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Yo si lo cogería, en algún momento se va a dar una solución a los usuarios afectados, a mi me han cambiado la pantalla 2 veces y nada pero voy a intentarlo de nuevo a ver si me cambian el terminal o me dan uno nuevo. O esperar a que haya una solución y un pronunciamiento oficial de Huawei.

Esperar con una pantalla así? Bueno, en mi opinión personal, SÍ espero o intento que me lo arreglen porque veo una diferencia muy grande respecto a otros móviles. Tengo el Note 9 en casa que no he vendido para usarlo mientras me reparaban este y lo usaré cuando lo vuelva a llevar al servicio técnico y me da pereza volver a él aunque sean solo unas horas o pocos días, y eso que hablamos del Note 9 que es un grandísimo terminal, pero la batería, diseño, tamaño, desbloqueo facial, cámara, etc del Mate 20 Pro hace (en mi opinión personal) que el Note 9 se quede un escalón por debajo.

Edito: aunque una solución sabia si no tienes prisa, puede ser que te esperes a que se resuelva el problema, que aparezcan las causas reales y se aclare todo.. y a lo mejor en ese entonces está hasta más barato y te quitas lo de los cambios y arreglos si se viera el tuyo afectado.
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Bueno pues varios usuarios del foro alemán informan (con capturas de pantalla) que en su conversación con Huawei les han dicho que se corrigió el defecto by pronto se organizará el cambio a aquellos que presenten el problema y según vi, te lo recogen en casa y te traen el dispositivo nuevo. Les piden Nombre, Email, número de teléfono e IMEI
Buenas noticias pues, podrias pasar el enlace? Gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 08:30:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /