|
||
|
|
||||
|
||||
|
Volver al redmi note 4 global??
Hoy acabo de actualizar el redmi note 4 global a la estable de miui 10 que acaba de salir en xiaomi.eu y va como un tiro el móvil...
Esta tan pulido el cabron que me dan ganas de volver al redmi note 4 global y meter el redmi note 5 en el cajón... Para mí junto al Xiaomi mi note 2, el redmi note 4 global es uno de los mejores móviles que ha sacado Xiaomi... Qué pensáis los que tenéis ambos móviles?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ambos modelos con la última beta miui 10eu y me quedo con el redmi note 5, no hay color.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Note 4 va muy bien pero el Note 5 es mejor. Yo vendo el móvil antiguo, así no me queda otra que quedarme el nuevo jajajaja, no obstante, estoy contento con el Note 6.
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso son cosas lógicas lo de la RAM y la potencia... Y la RAM ni la notas y la potencia a no ser que sea juegos con gráficos exigentes tampoco, con un uso normal de redes y navegación a mí me van igual de fluidos... Y en cuanto al diseño, por delante es lo mismo pero quitando los botones fuera de la pantalla y estirandoo la pantalla a 18:9, y por detrás es lo mismo pero en vez de tener una cámara centrada arriba tiene dos cámaras en la izquierda... No sé no sé, es que hasta en sonido por auriculares y altavoz me parece mejor el del redmi note 4 global... Eso sí el de llamadas redmi note 5 de calle |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para nada creo que el note 4 sea de lo mejor de xiaomi, para mi no fue una buena evolucion del note 3 pro, el note 3 pro me parecia mejor. Mi4 y note 3 pro para mi lo mas redondo que saco xiaomi contextualizando gama, precio y época.
Pero el note 5 me parace mejor que el 4. Yo no bajaba |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que leer 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he vuelto al redmi note 4 global como teléfono personal...
Dejaré este para trastear con él (cambiar ROM, Kernels etc etc) Si en unos meses le pillan el truquillo al sd 636 y lo dejan 100% pulido pues lo volveré a poner como teléfono personal... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he vuelto al redmi note 4 global como teléfono personal...
Dejaré este para trastear con él (cambiar ROM, Kernels etc etc) Si en unos meses le pillan el truquillo al sd 636 y lo dejan 100% pulido pues lo volveré a poner como teléfono personal... ![]() Yo en tu caso preferiría vender el note 5 y guardar el dinero para cuando salga otro bombazo de Xiaomi que tenerlo en el cajón solo para pruebas y volverlo a guardar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Y no lo vendo porque por 100 y poco que puedo sacar por él, me lo quedo y así veo como progresa todo... Y yo dudo que me compre el redmi note de 2019 a no ser que tenga algo que me llame la atención... Y si es así serían solo como mucho 150€ así que tendría para comprarlo hasta que llegue 2019
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento solo he echado un paso atrás en cámara, versión de Android (yo prefiero android 7.0 por como gestiona las notificaciones), y poco más la verdad... Ahora saldrá alguno que dirá pierdes en no tener pantalla 18:9... Prefiero la 16:9, me gusta como muestra todo más grande... Pero bueno como dijo el compañero de arriba, cada uno tiene sus gustos, si yo estoy mejor con un redmi note 4 global no significa que haya ido un pasa atrás... |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que algunos hacéis unas cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
No le veo el paso atrás...
De momento solo he echado un paso atrás en cámara, versión de Android (yo prefiero android 7.0 por como gestiona las notificaciones), y poco más la verdad... Ahora saldrá alguno que dirá pierdes en no tener pantalla 18:9... Prefiero la 16:9, me gusta como muestra todo más grande... Pero bueno como dijo el compañero de arriba, cada uno tiene sus gustos, si yo estoy mejor con un redmi note 4 global no significa que haya ido un pasa atrás... ![]() Como tú dices, otra cosa es que te sientas mejor con el note 4, pero como otros han dicho por aqui, algunos haceis unas cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esos comentarios "algunos hacéis unas cosas..." como yendo de listos y básicamente llamando tonto al creador del hilo por volver al redmi note 4 sobran... Crees que hay una diferencia abismal de un sd 625 a un 636??? A no ser que te metas en cosas de gráficos altos no vas a notar la diferencia Eso es lo único que se pierde en "especificaciones" como tu dices Y ya lo básico de la RAM que ni se aprecia, el Android, y la cámara Llamarme loco pero no veo ese paso atrás que tanto dices, la verdad es que teniendo un redmi note 4 global no merece la pena este redmi note 5 El que va a merecer la pena será el de 2019 Porque el 636 solo mejora en LTE, más ajustes de cámara (que no añade Xiaomi), y una gráfica algo más potente Pero bueno aquí ya no respetais ni sabéis debatir nada, siempre saltais con comentarios ridículos... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro de que los que se burlan diciendo que es un paso atrás usar el redminote 4
Son los mismos que dicen que el redminote 6 pro no tiene nada mejor que el redminote 5 Y si este fuera el foro del redminote 6 pro Seguro seguro dirían que el redminote 5 pro es dar un paso atrás y que es peor en todo Si se siente mejor con el redminote 4 y más agusto por más que le digamos no va a cambiar su opinión Lo que no entiendo ganterjunior Es que cambias mucho de opiniones Un día es fatal - después va de lujo Llevo mucho tiempo viendo tus impresiones y al final me tienes confundido con los cambios de opinión Pantalla horrible - luego es genial - ahora no mejor el 4 Gestos horribles - luego geniales - otra vez mal Puffff Última edición por ltsracer Día 09/11/18 a las 16:58:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro de que los que se burlan diciendo que es un paso atrás usar el redminote 4
Son los mismos que dicen que el redminote 6 pro no tiene nada mejor que el redminote 5 Y si este fuera el foro del redminote 6 pro Seguro seguro dirían que el redminote 5 pro es dar un paso atrás y que es peor en todo Si se siente mejor con el redminote 4 y más agusto por más que le digamos no va a cambiar su opinión Lo que no entiendo ganterjunior Es que cambias mucho de opiniones Un día es fatal - después va de lujo Llevo mucho tiempo viendo tus impresiones y al final me tienes confundido con los cambios de opinión Pantalla horrible - luego es genial - ahora no mejor el 4 Gestos horribles - luego geniales - otra vez mal Puffff ![]() Y pienso que es buena si tienes el panel tianma 0x22, pero también pienso que si tienes el mejor panel del redmi note 4 global (que es mi caso) el redmi note 4 para mí tiene mejor pantalla... Y lo de los gestos siempre he dicho que van mal si escribes normal, si te adaptas a escribir las letras laterales por dentro pues va más o menos decente... Última edición por ganterjunior Día 09/11/18 a las 17:23:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Y respecto a los comentarios que van de graciosos, que si parezco tonto al volver al redmi note 4 global paso de ellos...
Yo solo respondo y me interesan los comentarios que son de forma educada y los comentarios de usuarios que tienen ambos móviles y me den su experiencia Arriba está el claro ejemplo, un compañero dijo que no nota mucha diferencia de un redmi note 4 mtk con el redmi note 5... Imagínate si ese compañero tuviera el redmi note 4 global...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Tengo el RN4 MTK y el RN5. La cámara, mejor el RN5. El teclado, mejor el RN4, aunque desactive los gestos del RN5. El 16:9 mejor que el 18:9. En eso de que aparece todo "como más grande" es una realidad. Aplicaciones como Instagram o Facebook tienen una mejor lectura en el 16:9, por ejemplo. No uso juegos, pero si que y a la hora de instalar, abrir aplicaciones, me da la sensación de que el RN5 es más rápido. Ambos terminales con la misma ROM, que conste. No lo considero un paso atrás. en absoluto. Al fin y al cabo, cada uno usa y utiliza el terminal para lo que lo usa. Si fuera un jugador o un visionario empedernido de videos, el RN5 gana. Y más con la cámara. Para un uso de correos, mensajería o redes sociales, el RN4 cumple perféctamente su función. Lástima que no lo actualicen de versión operativa. SalU2.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||