OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/18, 20:56:03
Array

[xs_avatar]
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
Pequeños problemas.. (queja constructiva)

Voy a decir unos cuantos problemas con los que me he encontrado, soy usuario del op6, cosa importante, porque no es lo mismo cambiar del op6 al 6t, que de otro movil al 6t.

Lo que voy a decir a continuación es la realidad, op tiene que ponerse las pilas porque lo que han hecho no tiene perdón.

-Sin led de notificaciones, ni AOD (always on display). Inconcebible, podrian poner aunque fuera activar unos pequeños pixeles en sustitución del led de notificaciones, eso apenas consumiría batería.

-Desde el 6 uso los gestos de oneplus, los nuevos molan, pero, y los lagazos que meten??? Me pasé a op por la fluidez del sistema operativo, si le quitas eso ya no se qué queda.
Otra cosa que me molesta es que al salir de una aplicación y querer apagar con doble toque en pantalla, tarda más que con el 6 (literally unplayable ) porque hay que esperar a que acabe la animación.

-La huella en pantalla, el ridículo que hacemos al enseñarselo a otras personas y que falle, no tiene precio. Despues de desbloquear con huella, hay que esperar mas de lo normal para abrir las apps.

Por si acaso, voy abriendo paraguas por cierto, sé que no va a gustar este post.

Última edición por arkonte Día 08/11/18 a las 20:58:17.
Responder Con Cita

Viejo 08/11/18, 21:17:49
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arkonte Ver Mensaje
Voy a decir unos cuantos problemas con los que me he encontrado, soy usuario del op6, cosa importante, porque no es lo mismo cambiar del op6 al 6t, que de otro movil al 6t.

Lo que voy a decir a continuación es la realidad, op tiene que ponerse las pilas porque lo que han hecho no tiene perdón.

-Sin led de notificaciones, ni AOD (always on display). Inconcebible, podrian poner aunque fuera activar unos pequeños pixeles en sustitución del led de notificaciones, eso apenas consumiría batería.

-Desde el 6 uso los gestos de oneplus, los nuevos molan, pero, y los lagazos que meten??? Me pasé a op por la fluidez del sistema operativo, si le quitas eso ya no se qué queda.
Otra cosa que me molesta es que al salir de una aplicación y querer apagar con doble toque en pantalla, tarda más que con el 6 (literally unplayable ) porque hay que esperar a que acabe la animación.

-La huella en pantalla, el ridículo que hacemos al enseñarselo a otras personas y que falle, no tiene precio. Despues de desbloquear con huella, hay que esperar mas de lo normal para abrir las apps.

Por si acaso, voy abriendo paraguas por cierto, sé que no va a gustar este post.
No trae ambient display como el 6? O te refieres a que no esta fijo el 100% del tiempo? Por lo que tengo entendido, si lo mueves un poco se enciende la pantalla.

Respecto al led, mi Mate 10 tiene pero se ve tan poco que es como si no tuviera y me he hecho a ello asi que el doble toque o ambient display mejorara.

La huella, leo de todo. Opiniones muy buenas y opiniones malas que por lo visto si borran la huella y la ponen de nuevo, funciona mejor

Fluidez he probado el 6 y vuela. Si que es cierto que tambien lo vi con las nuevas animaciones y da la sensacion de que es mas lento por la propia animacion

Mañana llega mi 6T y podre empezar a probar todo lo que dices. A ver que tal sale el bicho
Responder Con Cita
Viejo 08/11/18, 21:23:35
Array

[xs_avatar]
kaire kaire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Otra
Si te sirve de consuelo el 6 también ha perdido fluidez con las nuevas animaciones al actualizar.

Lo del los pixeles para hacer de LED de notificaciónes existe por medio de una app o mod, ahora no me acuerdo. Lo que no se es si puedes llegar a quemar la pantalla.

Te refieres a que el 6t no trae ambient display? Desde esta tarde tenemos el 6t por casa pero yo no lo he podido trastear todavía.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/18, 22:11:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El ambient display es una cosa y el always on otra, el 6T claro que trae el ambient.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/18, 22:20:49
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Pequeños problemas.. (queja constructiva)

Lo del led si que podrían haberlo metido, pero bueno me sobra y me basta con el ambient display. Un toquecito y veo lo que tengo. Para mi no es motivo de compra o no compra este pequeñísimo detalle.
Ambient display bueno yo no lo usaría... puede que acabes quemando/ desgastando antes los píxeles orgánicos de la OLED ( es lo que tiene esta tecnología)
Los gestos aún no he tenido tiempo de probarlos, voy con los botones en pantalla.
Y la huella para mi es la caña estar hoy en el curro y como a veces se pasan con la calefacción enseguida me sudan las manos... pues bien desbloqueo el 100% de las veces.... ya me dirás que sensor físico desbloquea con las manos húmedas o sudadas. Con la huella bien configurada hoy es el tercer día que lo tengo y 0 fallos. Entre que sea un pelín más lento que uno convencional VS desbloqueo con las manos sudadas me quedo mil veces con esto último... la de veces que me ha tocado meter la contraseña alfanumérica en mi iPhone por culpa del sudor y eso es más de 0,34 segundos que supuestamente es lo que tarda en desbloquear el OP6T

Última edición por selui Día 08/11/18 a las 22:25:27.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/18, 22:59:15
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

El led si, es una putada la verdad, no es algo dramático pero estaría mejor si lo tuviese.
Lo de lag de las animaciones con gestos a mí no me pasa.
Por lo demás como un tiro.
Yo una cosa que hago siempre en los terminales nuevos, es encenderlos, no configurarlos y actualizarlos a la última, luego le meto un reset y ya los configuro.
Mira ver si al restablecerlo te funciona mejor.

La huella sí que es cierto que falla de vez en cuando, nada que ver con la de atrás.
Viejo 08/11/18, 23:42:54
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Hola. A mí también la huella me va fatal.
Ya se lo he enseñado a varias personas, y lo primero que me dicen es " falla bastante, no?...y yo, si es que es una nueva tecnología.....ejem...
Responder Con Cita
Viejo 09/11/18, 00:17:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
El led si, es una putada la verdad, no es algo dramático pero estaría mejor si lo tuviese.
Yo una cosa que hago siempre en los terminales nuevos, es encenderlos, no configurarlos y actualizarlos a la última, luego le meto un reset y ya los configuro.

La huella sí que es cierto que falla de vez en cuando, nada que ver con la de atrás.
No, no, ya se lo que te refieres, si veo cómo va en tu movil tambien diria lo mismo, en serio.

Lo que pasa es que lo comparo por ejemplo con la fluidez del xs max y claro no es lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/18, 00:22:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tyronlanister Ver Mensaje
Ya se lo he enseñado a varias personas, y lo primero que me dicen es " falla bastante, no?...y yo, si es que es una nueva tecnología.....ejem...

Que raro... Has probado a configurar de nuevo la huella correctamente? En el actual que tengo va fino fino. Espero en el que me llega mañana de Amazon también me vaya perfecta la huella y solucione el problema en la brújula que he comentado en otro tema que he abierto aquí.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/11/18, 12:48:48
Array

[xs_avatar]
GTOv6 GTOv6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015

Con "huella bien configurada" a qué te refieres? Lo has hecho como cuando coges el móvil o con los nervios típicos de la configuración al quererlo hacer bien?

Se dice que el error común es que ponemos el dedo lo mejor posible, cuando deberíamos ponerlo incluso cambiando un poco la huella de posición. Eso aumentaría las posibilidades de que luego podamos desbloquearlo a la primera (no sé si afectará a la seguridad)

Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Lo del led si que podrían haberlo metido, pero bueno me sobra y me basta con el ambient display. Un toquecito y veo lo que tengo. Para mi no es motivo de compra o no compra este pequeñísimo detalle.
Ambient display bueno yo no lo usaría... puede que acabes quemando/ desgastando antes los píxeles orgánicos de la OLED ( es lo que tiene esta tecnología)
Los gestos aún no he tenido tiempo de probarlos, voy con los botones en pantalla.
Y la huella para mi es la caña estar hoy en el curro y como a veces se pasan con la calefacción enseguida me sudan las manos... pues bien desbloqueo el 100% de las veces.... ya me dirás que sensor físico desbloquea con las manos húmedas o sudadas. Con la huella bien configurada hoy es el tercer día que lo tengo y 0 fallos. Entre que sea un pelín más lento que uno convencional VS desbloqueo con las manos sudadas me quedo mil veces con esto último... la de veces que me ha tocado meter la contraseña alfanumérica en mi iPhone por culpa del sudor y eso es más de 0,34 segundos que supuestamente es lo que tarda en desbloquear el OP6T
Responder Con Cita
Viejo 09/11/18, 12:50:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Motivo?

Yo soy muy de cerrar todas las aplicaciones, la multitarea, todas las notificaciones, reiniciar y sólo entonces actualizar (aunque sea apps de la PlayStore), soy mut friki para estas cosas.

Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje

Responder Con Cita
Viejo 09/11/18, 12:51:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Has probado a borrar la huella y volverla a configurar? (si lo haces prueba a hacerlo tal cual coges el móvil habitualmente, no como si fuera un examen de tu huella dactilar)
Responder Con Cita
Viejo 09/11/18, 13:24:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GTOv6 Ver Mensaje
Con "huella bien configurada" a qué te refieres? Lo has hecho como cuando coges el móvil o con los nervios típicos de la configuración al quererlo hacer bien?

Se dice que el error común es que ponemos el dedo lo mejor posible, cuando deberíamos ponerlo incluso cambiando un poco la huella de posición. Eso aumentaría las posibilidades de que luego podamos desbloquearlo a la primera (no sé si afectará a la seguridad)

Tal como cojo el móvil, pásate por el post creado, que explico como me va bien a mi.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/18, 16:03:31
Array

[xs_avatar]
Guille_c94 Guille_c94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Debo ser el único que se alegra con la pérdida del LED, me molestaba mucho en mi samsung estar bajo de batería y tener esa distracción de la lucecita roja parpadeando mientras miraba la tele.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/18, 16:05:52
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
Puede ser que la quites demasiado pronto?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/18, 18:34:52
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Guille_c94 Ver Mensaje
Debo ser el único que se alegra con la pérdida del LED, me molestaba mucho en mi samsung estar bajo de batería y tener esa distracción de la lucecita roja parpadeando mientras miraba la tele.
También te molestaba cuando se ponía en verde para indicar que la batería ya había llegado al 100% de carga?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/18, 18:43:04
Array

[xs_avatar]
Guille_c94 Guille_c94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
También te molestaba cuando se ponía en verde para indicar que la batería ya había llegado al 100% de carga?
Ahí te doy toda la razón, eso sí que lo echo de menos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T

Hora actual: 12:59:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /