|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia , ¿el roaming no es para usar el teléfono en el extranjero ? , esque estos dias se habló mucho sobre el tema aquí me pareció extraño que casi todos lo usarais.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para usar la red móvil de otro operador, que es lo que se hace también en el extranjero
Pepephone no tiene red propia, y usa la de Vodafone Lo bueno de esta rom es que puedes activar el roaming sólo nacional, evitando el internacional y sus gastos. He leído de gente que vive cerca de la frontera con portugal (por ejemplo) y al tener activado el roaming para poder usar Pepephone a veces se conectaban a la red portuguesa y tenían"sorpresas" en la factura |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Veréis estoy pensando meterle mano al nexus y me tira mucho la cyanogen que en nexus parece que jrsoft ha perfeccionado bastante. La duda ees simple: que versión es mas estable? Os estoy leyendo que algunas ddannmaa problemas de batería que otras...
Gracias! Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, gracias a los dos! Parece que la última versión de jrsoft no va mal... esta semana le ire metiendo mano los ratos libres.
Un saludo! Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir la cm 7.1.0 oficial. Yo me esperaba a actualizar hasta que me de tiempo a tenerla...
|
||||
|
||||
|
hay muchos cambios?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad no hay muchos cambios con respecto a la ROM anterior (respecto a la anterior CM 7.0.0 si...)
Yo si he introducido cambios importantes en el proceso de instalación Descarga desde aqui
|
||||
|
||||
|
al lio....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al final ponen "USB Host support"... es viable en el nexus one o solo es para los terminales que ya lo tenían, como el sgs2?
Gracias Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Por cierto en el menu de aplicaciones me salen dos busquedas de google con la lupita, son identicas pero cuando las comparo me salen diferente version se puede eliminar alguna. Gracias. Última edición por zZarZiLLoSs Día 10/10/11 a las 11:11:33. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno! pues llego el momento... antes que nada decir que siento no haber estado por aquí mucho estos últimos dias, aunque siempre os he leído.
Ahora toca darle las gracias al maestro @jrsoft gracias por su rom y gracias por toda su ayuda! que esta tarde le doy mi nexus la compradora con la ultima rom de jrsoft y estoy seguro que no la va a defraudar. Espero que pronto volvamos a unirnos en algún subforo si es el del SGS2 perfecto, si el nexus es un bombazo es probable que para despues de navidad nos veamos por allí jeje Un saludo y gracias a todos los que habéis echo que me sienta en este subforo como en casa y en especial a @jrsoft por mantener vivo mi nexus. Para cualquier cosa que necesitéis, estoy por el twitter o por google+ y alguna que otra vez echaré un vistazo por aquí a ver como va esto. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno! pues llego el momento... antes que nada decir que siento no haber estado por aquí mucho estos últimos dias, aunque siempre os he leído.
Ahora toca darle las gracias al maestro @jrsoft gracias por su rom y gracias por toda su ayuda! que esta tarde le doy mi nexus la compradora con la ultima rom de jrsoft y estoy seguro que no la va a defraudar. Espero que pronto volvamos a unirnos en algún subforo si es el del SGS2 perfecto, si el nexus es un bombazo es probable que para despues de navidad nos veamos por allí jeje Un saludo y gracias a todos los que habéis echo que me sienta en este subforo como en casa y en especial a @jrsoft por mantener vivo mi nexus. Para cualquier cosa que necesitéis, estoy por el twitter o por google+ y alguna que otra vez echaré un vistazo por aquí a ver como va esto. ![]() ![]() La verdad es q ha sido un placer para mi y para mi movil estar con JRSoft todo este tiempo, asi q a donde vayas yo me voy tb!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Stbeas, espero verte con el prime (siempre que sea como dicen por ahí) al final nos encontraremos todos juntos los que quedamos y los que ya no están.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es solo un hasta luego , nos encontraremos todos seguro porque JR tira mucho , de todos modos te agrego a google+ que en twitter ya te tengo, un saludo fiera.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ROM con tema azul de momento no voy a sacar porque no se sabe exactamente como será ICS, si acaso un tema aparte para poner a esta cambiando el verde por el azul.
A ver si por lo menos mañana sacan el SDK para ver como va a ser aunque no presenten oficialmente ICS
|
|
||||
|
||||
|
Perfiles
Buenas.. a vosotros os funcionan los perfiles?
Por mucho que silencio notificaciones, estando en modo noche, etc (revisando en el perfil qeu este silenciado todo, ) incluso creando un perfil "siesta" (jejeje) y silenciando todo, me siguen entrando notificaciones de whatsapp.. no entiendo. |