Huawei P20 Huawei P20

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 31/10/18, 00:23:07
Array

[xs_avatar]
medicenalf_ medicenalf_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Y otra cosa, el cristal de la cámara si que se ve en peligro de rayarse pero para eso yo por lo menos en mi caso suelo poner siempre el móvil con la pantalla hacía abajo si lo dejo en algún lado, por lo demás siempre en mi bolsillo. La pantalla... No sé si es gorilla glass pero la mía no tiene ni un rasguño por ahora (no cuido demasiado el móvil así que por eso no es)
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 31/10/18, 00:36:14
Array

[xs_avatar]
bumbury77 bumbury77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Plasencia
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Vodafone
A pesar de los que piensan que escribo lo que he pasado con el tfno para desprestigiar la marca,cosa que no es mi intención,solo quiero que comparta la gente sí ha tenido algún problema como el mío. Aparte de las respuestas absurdas y faltando al respeto,que por supuesto se den por ignorados,a quien siga este hilo formalmente le comento la última intervención.
Obviamente volvió hace un mes el tfno al servicio técnico. En teoría revisaron placa base y componentes internos y parecían estar bien,por lo que le metieron una versión del software y me lo devolvieron y, desde entonces el teléfono funciona muy bien,solo un día me borró los contactos pero fotos ni archivos me ha dañado, El viernes hace un mes y espero que sea la definitiva,si todo sigue así funciona de forma excelente!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bumbury77 su comentario:
  #63  
Viejo 07/11/18, 11:48:21
Array

[xs_avatar]
Juanan85 Juanan85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Vaya putadon! Yo estaba pensando en darle pasaporte a mi antiguo Galaxy S6 y comprarme el P20, y más después de verlo en oferta en el catalogo de worten pero despues de leer esto ya me quedo con la duda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 08/11/18, 09:16:21
Array

[xs_avatar]
Jepd16 Jepd16 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Girona
Mensajes: 1,416
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanan85 Ver Mensaje
Vaya putadon! Yo estaba pensando en darle pasaporte a mi antiguo Galaxy S6 y comprarme el P20, y más después de verlo en oferta en el catalogo de worten pero despues de leer esto ya me quedo con la duda.
Si te sirve de algo yo lo tengo de hace un par de meses y va todo perfecto, y no llevo protector de pantalla, solo la funda de silicona Spigen. El terminal va perfecto y no me ha dado error alguno. Y como yo, muchos aquí en el foro. Un compañero mio también lo tiene de hace 6 meses o así y sin fallo alguno a dia de hoy. Como todo en la vida habrá unidades defectuosas, y al forero que abrió el hilo parece que se le han juntado todos los males, pero no creo que sea algo generalizado. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 08/11/18, 13:21:45
Array

[xs_avatar]
1554 1554 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ronda (Malaga)
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Galaxy S23 ULTRA
Tu operador: Vodafone
El mio va como un reloj tambien, sigo flipando con las fotos que hace.... lo unico que la cague comprandolo en movistar y me haya venido con la C40, no se actualiza no pagando...... jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20



Hora actual: 03:31:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /