Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/11, 22:33:49
Array

[xs_avatar]
sfermat sfermat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Sincronizar y brilo

Mi tab no tiene 3g ergo, no tengo contactos. Entonces mi duda es, para que sincronizar? De que me sirve tener sincronizada mi cuenta twitter o google?

Una mas, sirve tenee el brillo en automatico? Noto que es mas aleatorio que " inteligente".
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 10/10/11, 09:16:03
Array

[xs_avatar]
JAUMETT JAUMETT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 9 PRO XL
Tu operador: O2
En cuanto. A lo primero, tienes los conceptos liados....

No podras llamar, perooooo.... Que tiene que ver poder llamar a tus contactos... Con todo lo demas que si puedes hacer con la info que tengas en ellos?
Sincronizar, te permite hacer todo lo que se puede hacer con los contactos, menos llamar obviamente.

El brillo, en automático yoo encuentro correcto, pero mucha gente prefiere darle un valor fijo manualmente, ya que si siempre la usas en el mismo entorno, lo ajustas a tu. Gusto y ya esta.
Eso si, aleatorio no es, piensa que su sensor y el tuyo.... Eatan en sitios distintos y la Tab puede estar ajustandose a iluminaciones... Que no afecten a tu sensor, por estar en zonas distintas(tus ojos me. Refiero)

Salut
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 17:46:41
Array

[xs_avatar]
sfermat sfermat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por JAUMETT Ver Mensaje
En cuanto. A lo primero, tienes los conceptos liados....

No podras llamar, perooooo.... Que tiene que ver poder llamar a tus contactos... Con todo lo demas que si puedes hacer con la info que tengas en ellos?
Sincronizar, te permite hacer todo lo que se puede hacer con los contactos, menos llamar obviamente.

El brillo, en automático yoo encuentro correcto, pero mucha gente prefiere darle un valor fijo manualmente, ya que si siempre la usas en el mismo entorno, lo ajustas a tu. Gusto y ya esta.
Eso si, aleatorio no es, piensa que su sensor y el tuyo.... Eatan en sitios distintos y la Tab puede estar ajustandose a iluminaciones... Que no afecten a tu sensor, por estar en zonas distintas(tus ojos me. Refiero)

Salut

Entiendo, pero mis amigos no son demasiado "informaticos" solo facebook y algunos twitter, por eso creo que no me sirve de mucho.
En cuanto a el brillo. Sabia que no era aleatorio, pero por ejemplo, estoy escribiendo algo y la pantalla va cambiando su tono sin que yo me mueva de la silla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 07:44:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /