Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/18, 10:51:23
Array

[xs_avatar]
toro123 toro123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Yoigo
Sólo comentar, que antes del Pocophone he tenido, y sigo teniendo (en el cajón), el HTC U Ultra, espectacular en diseño, con su cristal trasero, pero es el primer y último móvil que me compro con acabado en cristal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/11/18, 11:40:21
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Tsmbirn podrías decir que es un gama alta con pantalla de gama media. Jajajaja

Si le metes amoled a este teléfono tienes el mi8. Pero es que casi todos los que tenemos el poco y estamos en el canal de telegram coincidimos que preferimos el poco por la batería.

Que mucho llamar gama alta a determinados dispositivos pero ninguno ha traído nunca una buens batería (ahora las cosas empiezan a cambiar con los p20 pro, mate 20 y note 9).
Además las pantallas del mi8se y mi8 son malillas, y lo digo porque he tenido uno de ellos, es decir como Amoled no llegan a la altura de las de Samsung.

Así que la gente que dice que es mejor.....yo veo mejor la IPS del pocophone, a Xiaomi le queda camino para tener buenas Amoled a falta de ver la del mi mix 3, y quien tenga dudas que vaya a una mi stotr y compare su pocophone en pantalla con el mi8 y alomejor se lleva una sorpresa.

Tener mejores negros a costa de tener peores colores y blancos y una pantalla menos brillante
Responder Con Cita
Viejo 07/11/18, 13:08:34
Array

[xs_avatar]
jaslen jaslen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
no estoy nada descuerdo, me parece por ejemplo más lógico decir que tener algo como refrigeración líquida como no tienen otros móviles como el mi8 hace a un teléfono más de gama alta que una opción que se limita a pagos por móvil como puede ser el nfc

la verdad es que estoy harto de este absurdo debate, el poco es un gama alta sin discusión y vuelta de tuerca, tiene memoria de gama alta, memoria ram de gama alta, velocidad interna de lectura de gama alta, potencia de cpu y gpu de gama alta, rinde más que ciertos ganas alta gracias a la refrigeración líquida .

Encima su cámara es perfectamente comparable con la de otros gamas alta así que ¿dónde está esa tonta diferencia que ponéis?

Mucha gente le jode este móvil parece, porque hay que saber poco de móviles para decir que no es gama alta porque está hecho de policarbonato( solo por fuera) y no de cristal .

O decir que en un móvil lo que define su gama son sus características accesorias como el nfc o un aspecto externo con otro material y no la calidad de la cámara y la potencia interior como dice el sentido común de toda persona.

Por mi para mí el debate está zanjado, si algunos os queréis seguir engañando diciendo que no es gama alta suerte
+100000000.
Viejo 07/11/18, 16:36:25
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por toro123 Ver Mensaje
Sólo comentar, que antes del Pocophone he tenido, y sigo teniendo (en el cajón), el HTC U Ultra, espectacular en diseño, con su cristal trasero, pero es el primer y último móvil que me compro con acabado en cristal.
Muy de acuerdo, los móviles ideales para mi deberían ser de plástico GOMOSO por detrás, contorno de aluminio rugoso y pantalla sin notch totalmente PLANA para llevarlo PELO, SIN FUNDA y un CRISTAL TEMPLADO y amoled.... lo premium para los frikies!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/11/18, 17:21:11
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Tsmbirn podrías decir que es un gama alta con pantalla de gama media. Jajajaja

Si le metes amoled a este teléfono tienes el mi8. Pero es que casi todos los que tenemos el poco y estamos en el canal de telegram coincidimos que preferimos el poco por la batería.

Que mucho llamar gama alta a determinados dispositivos pero ninguno ha traído nunca una buens batería (ahora las cosas empiezan a cambiar con los p20 pro, mate 20 y note 9).
Sí, tienes razón.

Pero bueno. Es que eso de las gamas realmente solo es para "Justificar" Los abusivos precios.

En realidad. . . que es ser de gama alta?

Protección contra agua y polvo? No todos la traen, incluso algunos gama media lo tienen.

Estabilización óptica? Creo que también hay gamas media que lo tienen.

Y así podríamos estar todo el día.

Ahora bien. Yo a la pantalla si que le daba mucha importancia porque solía estar muchas horas en el móvil.

En mi actual curro no es igual y ya me da igual.

Pero siempre es mejor tener una buena pantalla, los ojos lo agradecen.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/18, 17:24:36
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

No estoy nada descuerdo, me parece por ejemplo más lógico decir que tener algo como refrigeración líquida como no tienen otros móviles como el mi8 hace a un teléfono más de gama alta que una opción que se limita a pagos por móvil como puede ser el NFC

La verdad es que estoy harto de este absurdo debate, el poco es un gama alta sin discusión y vuelta de tuerca, tiene memoria de gama alta, memoria RAM de gama alta, velocidad interna de lectura de gama alta, potencia de CPU y gpu de gama alta, rinde más que ciertos ganas alta gracias a la refrigeración líquida .

Encima su cámara es perfectamente comparable con la de otros gamas alta así que ¿Dónde está esa tonta diferencia que ponéis?

Mucha gente le jode este móvil parece, porque hay que saber poco de móviles para decir que no es gama alta porque está hecho de policarbonato( solo por fuera) y no de cristal .

O decir que en un móvil lo que define su gama son sus características accesorias como el NFC o un aspecto externo con otro material y no la calidad de la cámara y la potencia interior como dice el sentido común de toda persona.

Por mi para mí el debate está zanjado, si algunos os queréis seguir engañando diciendo que no es gama alta suerte
Y lo de la pantalla?

No puedes decir que es un gama alta o un tope de gama, porque es mentira.

Bueno, es el tope de gama de poco, pero es que es el único móvil.

Sin una buena Pantalla jamás será un gama alta. Te pongas como te pongas.

Prefiero una buena pantalla a un rendimiento brutal. Sé de lo que hablo.

Luego cuando quieres escribir por los bordes peta, el scroll peta.

El brillo también, el balance de colores lo mismo.

Los blancos. . . estoooo. . . ni siquiera son blancos.

Esto es una realidad y no es Hate al poco. Me parece un excelente dispositivo.

Pero las cosas como son.

Quizás tu estés acostumbrado a pantallas reguleras. En mi caso no es así.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/18, 18:14:56
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2018

No estoy nada descuerdo, me parece por ejemplo más lógico decir que tener algo como refrigeración líquida como no tienen otros móviles como el mi8 hace a un teléfono más de gama alta que una opción que se limita a pagos por móvil como puede ser el NFC

La verdad es que estoy harto de este absurdo debate, el poco es un gama alta sin discusión y vuelta de tuerca, tiene memoria de gama alta, memoria RAM de gama alta, velocidad interna de lectura de gama alta, potencia de CPU y gpu de gama alta, rinde más que ciertos ganas alta gracias a la refrigeración líquida .

Encima su cámara es perfectamente comparable con la de otros gamas alta así que ¿Dónde está esa tonta diferencia que ponéis?

O decir que en un móvil lo que define su gama son sus características accesorias como el NFC o un aspecto externo con otro material y no la calidad de la cámara y la potencia interior como dice el sentido común de toda persona.

Todo depende de lo que entiendas por gama alta, si en tu caso es lo que te salga de los huevos pues efectivamente, pero vamos, lo único que demuestras con este comentario es el complejo de superioridad que tienes (además del fanatismo crónico), todo lo amoldo a mis intereses y lo demás no importa por que lo digo yo, si nos ponemos así todos los móviles con un 845 es un móvil de gama alta, y lo que es peor, un móvil de plástico, con pantalla IPS, cámara sin ois ni zoom óptico, sin NFC ni carga inalámbrica puede ser un gama alta, voy a ir avisando a los medios que el baremo de gamas lo pones tu que eres más listo que los demas...

La mayoría de la gente acepta que el pocophone es un buen móvil calidad-precio con un procesador top, que no es poco precisamente, luego estas tú y alguno más que se monta peliculas de ciencia ficcion, y como siempre nunca defraudas XD
Responder Con Cita
Viejo 07/11/18, 20:35:05
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Todo depende de lo que entiendas por gama alta, si en tu caso es lo que te salga de los huevos pues efectivamente, pero vamos, lo único que demuestras con este comentario es el complejo de superioridad que tienes (además del fanatismo crónico), todo lo amoldo a mis intereses y lo demás no importa por que lo digo yo, si nos ponemos así todos los móviles con un 845 es un móvil de gama alta, y lo que es peor, un móvil de plástico, con pantalla IPS, cámara sin ois ni zoom óptico, sin NFC ni carga inalámbrica puede ser un gama alta, voy a ir avisando a los medios que el baremo de gamas lo pones tu que eres más listo que los demas...

La mayoría de la gente acepta que el pocophone es un buen móvil calidad-precio con un procesador top, que no es poco precisamente, luego estas tú y alguno más que se monta peliculas de ciencia ficcion, y como siempre nunca defraudas XD

Pero que más te da como encasilles la teléfono?

La realidad es que es un puto pepino de teléfono por 300€. Y si te jode que sea tan barato, te vendo yo el mio por 400, ok?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/18, 20:44:54
Array

[xs_avatar]
Sacrar Sacrar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OP8T
Tu operador: DigiMobil
Además las pantallas del mi8se y mi8 son malillas, y lo digo porque he tenido uno de ellos, es decir como Amoled no llegan a la altura de las de Samsung.

Así que la gente que dice que es mejor.....yo veo mejor la IPS del pocophone, a Xiaomi le queda camino para tener buenas Amoled a falta de ver la del mi mix 3, y quien tenga dudas que vaya a una mi stotr y compare su pocophone en pantalla con el mi8 y alomejor se lleva una sorpresa.

Tener mejores negros a costa de tener peores colores y blancos y una pantalla menos brillante
Cierto, yo lo comparé con mi RN5 y los blancos y brillo eran mejores en el RN5. Ojiplático me quedé.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/18, 21:51:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero que más te da como encasilles la teléfono?

La realidad es que es un puto pepino de teléfono por 300€. Y si te jode que sea tan barato, te vendo yo el mio por 400, ok?
Es cierto que es una barbaridad más de vuestra larga lista, pero si e escogido citar ese comentario es básicamente por qué os vais superando en vuestro fanatismo, atrás han quedado las opiniones, ahora va imponer y decir que los que no piensen así viven engañados y demás, a este ritmo no sé dónde vais a llegar a parar, pero como siempre el problema son los haters xd

Por lo demas, no me seas niño, el pocophone vale 4 duros te aseguro que si quisiera tenerlo lo tendría, así que esos piques de párvulos sobran que somos adultos (al menos yo), que se diga que es gama alta o media me importa nada y menos, lo mismo que lo que tú y tu colega penseis, pero si leo una estupidez que encima me queréis imponer pues como que tengo todo el derecho a quejarme tenga o no tenga el movil
Responder Con Cita
Viejo 07/11/18, 22:20:52
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
Otro hilo enponzoñado por el de siempre. Que viene a hacer de menos las opiniones de los demás y crear mal rollo.
¿Que hace falta en este foro para que te baneen?
Esta claro que no vale que venga un moderador, borre los últimos 5 mensajes y diga señores tranquilicense.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/18, 22:34:30
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (207)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
A este precio no se le puede pedir mas,yo que soy de ir cambiando de movil cada mes(en su mayoria gama alta) he decidido frenar mis ansias consumistas con el Pocophone,me aporta todo lo que necesito en este momento y con la tranquilidad de no haberme dejado un pastizal en un gama alta al que acabaria perdiendole mucho dinero en la reventa...
Dicho esto,mañana se viene otro Pocophone para casa y me quedare por aqui una temporadilla,que este movil con la ayuda de la "Gcam" es mucho bicho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/18, 22:38:51
Array

[xs_avatar]
huguete huguete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T PRO
Tu operador: Personal
guiño

Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Otro hilo enponzoñado por el de siempre. Que viene a hacer de menos las opiniones de los demás y crear mal rollo.
Esta claro que no vale que venga un moderador, borre los últimos 5 mensajes y diga señores tranquilicense.
Totalmente de acuerdo.

Ya sabéis el dicho; '¿ladran? luego cabalgamos'.

=========================
Si tiene solución, ¿por qué te preocupas?
y si no la tiene, ¿por qué te preocupas?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/18, 23:06:03
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
A este precio no se le puede pedir mas,yo que soy de ir cambiando de movil cada mes(en su mayoria gama alta) he decidido frenar mis ansias consumistas con el Pocophone,me aporta todo lo que necesito en este momento y con la tranquilidad de no haberme dejado un pastizal en un gama alta al que acabaria perdiendole mucho dinero en la reventa...
Dicho esto,mañana se viene otro Pocophone para casa y me quedare por aqui una temporadilla,que este movil con la ayuda de la "Gcam" es mucho bicho
Al precio que está es un caramelito... lástima de notch que los aborrezco
A ver si el F2 es todo pantalla y a poder ser amoled, ese caería fijo

Un saludo crack
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/18, 23:28:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Si ya te dije que con lo sensible que eres lo mejor que puedes hacer es bloquearme, pero llevaba como un mes sin comentar me alegra saber que te acuerdas de mí, siempre puedes rascar algún voto con el victimismo gracias a mi

No sé si se puede bloquear a alguien por decir que el pocophone no es gama alta, en tu mente igual si pero para el resto de gente igual es injusto, y encima el que a empezado a desvirtuar has sido tú y a no respetar las demás opiniones

Y bueno, para variar, además del victimismo típico la manipulación también, yo no me he metido con la opinión de nadie, el comentario que cité es una acusacion, si no sabes la diferencia busca en el diccionario

Última edición por Picollo Día 07/11/18 a las 23:34:56.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/18, 23:36:14
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2018

Dara igual donde lo querias encasillar? es un pepinaco y encima a bajo costo, que ha hecho mucha mucha pupa tanto a consumidores como a vendedores, este año xiaomi ha triunfado con el pocophone, y vende muchisimos.
Que vengan criticando su "calidad" cuando tiene exactamente los mismos componentes internos que los de los alta gama que llevan en sus bolsillos y los que les faltan los suplen con otros componentes que los alta gama ya no ofertan, me parece ridiculo.
¿Es criticable que tenga plastico en vez de cristal? pues dependerá de las necesidades y gustos de cada uno, a mi el cristal no me gusta, y el plastico puede tener carga inalámbrica, al poco solo le falta un chip para eso (quizas en el f2) pero el plastico es compatible, el que no podía tenerlo eran los moviles con carcasa de metal.
Hace 3 o 4 años los alta gamas eran de plastico, que por tener una carcasa de cristal un movil no mejora
El tema pantalla yo estoy muy contento con la de mi unidad no he sufrido ningun fallo de los comentados en este foro, ni ips glow o fuga de pantalla, ni tampoco los falsos toques, solo he sufrido el teclado gboard que me reescribia palabras por la cara y con el swiftkey de momento no me pasa. veo perfectamente la pantalla al sol y sin brillo maximo, ya con eso estoy contento, las amoled no me gustan y hasta que no salgan las QLED segun nuestro compi Morganson el tema de los quemados no se solucionará y yo quiero un movil que me dure, y está ips me lo puede ofrecer las amoled actuales no por mucha calidad que se les atribulla. (para mi son tecnologias diferentes y cada una tiene sus defensores, ningun tiene más razón)

A mi si me gustaria que llevase nfc, pero ahora se esta empezando tambien a introducir en el mercado occidental el pago por codigo qr como en el mercado asiatico, así que quizas dentro de unos años no lo necesitemos, ahora mismo muy pocos necesitan nfc teniendo las tarjetas de los bancos con nfc incluido y son menos aparatosas para sacarlas del bolsillo o las pulseras inteligentes.

Así que dejad que vengan los trolls y digan las tonterias de siempre, el mejor movil del mercado actual para cada quien es el que se adapta a tus necesidades y este pocophone f1, da la posibilidad a muchisima gente de conseguir un terminal muy completo, muy mimado por los desarrolladores (aunque tenga fallos, como TODOS los terminales) y a un costo adecuado, el que necesite más cosas como nfc y pantalla oled está el mi8 u otro dispositivo con más cosas, pero todo lo demás es puro Marketing...
perdon por el tocho pero es lo que opino. un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pegasus01 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/11/18, 01:16:08
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pegasus01 Ver Mensaje
...
Así que dejad que vengan los trolls y digan las tonterias de siempre, el mejor movil del mercado actual para cada quien es el que se adapta a tus necesidades y este pocophone f1, da la posibilidad a muchisima gente de conseguir un terminal muy completo, muy mimado por los desarrolladores (aunque tenga fallos, como TODOS los terminales) y a un costo adecuado, el que necesite más cosas como nfc y pantalla oled está el mi8 u otro dispositivo con más cosas, pero todo lo demás es puro Marketing...
perdon por el tocho pero es lo que opino. un saludo
Está claro que cuando un montón de gente viniendo de móviles de gama alta, compra éste y está encantada...es un movilazo.
Mas claro queda todavía cuando gente que no tiene el móvil, insiste una y otra vez en entrar a este subforo a dejar su opinión, una y otra vez, una y otra vez...pq ellos son totalmente objetivos sin haber probado el móvil. En cambio los que si hemos gastado los chines somos unos fans sin perspectiva...
En fín, yo a estos personajes paso ni de citarlos, pero cada vez que hagan un comentario saldré al paso a repetir todo esto para que la gente no salga despavorida de este subforo.
Y lo haré lo más educadamente y sin faltar que pueda, pq a mi mis padres me enseñaron a respetar a los demás.
Señores, este es un movilazo y el que diga lo contrario no lo ha tenido en sus manos.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mmugatti su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/11/18, 08:01:29
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo

es un telefonazo y estoy muy agustocon el, se diga que seadse diga de el que si de gama alto , gama media o gama baja cada cual .... Lo que esta claro que pocos rivales tiene en la actualidad a ese precio con esas prestaciones y por lo que se ve esta haciendo mucho daño jejeje pues que se rasquen ....

Para mi sera un mobil 100% completo cuando en alguna actualizacion arreglen lo de las notificaciones .... Se que ahi apks etc etc pero lo suyo seria que lo arreglaran en una actualizacion oficial

* Decir que que es mi segundo xiaomi y ambos precio/calidad encantada El redmi note5 y el pocophone
Viejo 08/11/18, 08:03:45
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por neska666 Ver Mensaje
es un telefonazo y estoy muy agustocon el, se diga que seadse diga de el que si de gama alto , gama media o gama baja cada cual .... Lo que esta claro que pocos rivales tiene en la actualidad a ese precio con esas prestaciones y por lo que se ve esta haciendo mucho daño jejeje pues que se rasquen ....

Para mi sera un mobil 100% completo cuando en alguna actualizacion arreglen lo de las notificaciones .... Se que ahi apks etc etc pero lo suyo seria que lo arreglaran en una actualizacion oficial

* Decir que que es mi segundo xiaomi y ambos precio/calidad encantada El redmi note5 y el pocophone
Te escribo desde mi note 9 512 gigas, sigo pensando lo mismo, el pocophone F1 ha roto el mercado, es un telefonazo por muy bajo precio, lo tiene todo por 260 euros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/11/18, 08:16:59
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por neska666 Ver Mensaje

Por cierto, como cambias de opinión no??? Diciéndome a mí que como cambio un s9 por el pocophone, que no son para nada comparables y ahora mira por donde te lo compras tu, en fin...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Hora actual: 17:16:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /