OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/18, 23:41:04
Array

[xs_avatar]
Manoplax Manoplax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OP 6T
Tu operador: Movistar
Lector de huellas en pantalla autoriza a un amigo! ("SOLUCIONADO")

Buenas noches! Hoy estuve en la tienda pop-up de Madrid y me hice con un Oneplus 6t de 8/256gb. Luego si queréis os cuento que tal la experiencia pero lo interesante es q lo q hace referencia el título...

Llegó por la tarde a tomar café con los amigos y saco mi flamante OP 6t, lo enseño y tal y obviamente presumo de su lector de huellas con su efecto óptico sorprendente... Todos en plan "buaaah q pasada, blablabla" y empiezan a pasárselo para verlo y tal, y uno de ellos hace la coña y pone el dedo pulgar en el lector y...kaboom, le da acceso!!

Todos en plan riéndose y tal, lo cojo yo, lo bloqueo, lo desbloqueo, se lo dejamos a otro y nada, otro y nada, lo vuelve a coger el primero y voilâ! Otra vez para dentro!!
Y así estuvimos un rato, lo probamos varias veces y siempre le daba acceso, tuve que borrar las 4, huellas que había configurado (dos pulgares y dos índices) y volver a meterlas, y entonces ya sí, se corrigió y empezó a marcar la huella de mi amigo cómo "No reconocida".

En fin, sensación desagradable, por que aunque ha quedado solventado creo q ha pasado algo que no debería haber ocurrido... Que pensáis??

Última edición por Manoplax Día 08/11/18 a las 11:45:14.
Responder Con Cita

Viejo 01/11/18, 00:00:46
Array

[xs_avatar]
Miguelgas Miguelgas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Cada día uno
Tu operador: Otra
Puede haber sido porque tenias el dedo sucio y leia por encima la marca sucia el lector de pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 01/11/18, 00:05:12
Array

[xs_avatar]
Manoplax Manoplax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OP 6T
 Cita: Originalmente Escrito por Miguelgas Ver Mensaje
Puede haber sido porque tenias el dedo sucio y leia por encima la marca sucia el lector de pantalla?
Mmmm, no lo había pensado pero lo dudo, primero por que pasaba solo con uno de ellos, y no siempre lo ha cogido detrás de mí, hemos estado un rato toqueteando por que a mí me ha sorprendido muchísimo...

No niego que sea lo q dices pq desconozco si es posible que ocurra eso, pero por lo que te digo me atrevería a decir que no fue lo que pasó....

Ah! Q me lo han dicho en otro hilo, tampoco ha sido desbloqueo facial simultáneo, estábamos sentados 4 en una mesa cuadrada, distanciados y en otro ángulo, eso sí que aseguró q no ha sido...
Responder Con Cita
Viejo 01/11/18, 02:08:08
Array

[xs_avatar]
xtrailero xtrailero no está en línea
Usuario poco activo

Hola, podrías decirme si es posible desbloquear mediante huella las app protegidas? Tengo un 1+5t y tengo configuradas varias app para que pidan huella antes de abrirse.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/11/18, 08:28:48
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xtrailero Ver Mensaje
Hola, podrías decirme si es posible desbloquear mediante huella las app protegidas? Tengo un 1+5t y tengo configuradas varias app para que pidan huella antes de abrirse.
Saludos
Eso sigue igual, no cambia.

Responder Con Cita
Viejo 01/11/18, 12:12:05
Array

[xs_avatar]
xtrailero xtrailero no está en línea
Usuario poco activo

Ok, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 05/11/18, 08:48:46
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
pues me parece muy grave que no distinga las huellas con la suficiente claridad para diferenciar una de otra, ufff
Responder Con Cita
Viejo 05/11/18, 21:08:26
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Manoplax Ver Mensaje
Mmmm, no lo había pensado pero lo dudo, primero por que pasaba solo con uno de ellos, y no siempre lo ha cogido detrás de mí, hemos estado un rato toqueteando por que a mí me ha sorprendido muchísimo...

No niego que sea lo q dices pq desconozco si es posible que ocurra eso, pero por lo que te digo me atrevería a decir que no fue lo que pasó....

Ah! Q me lo han dicho en otro hilo, tampoco ha sido desbloqueo facial simultáneo, estábamos sentados 4 en una mesa cuadrada, distanciados y en otro ángulo, eso sí que aseguró q no ha sido...
Joer qué faena, es lo que tiene esta nueva tecnología, más lenta y al parecer menos segura, un poco mosca me dejas.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/18, 18:07:17
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

Buenas noches! Hoy estuve en la tienda pop-up de Madrid y me hice con un Oneplus 6t de 8/256gb. Luego si queréis os cuento que tal la experiencia pero lo interesante es q lo q hace referencia el título...

Llegó por la tarde a tomar café con los amigos y saco mi flamante OP 6t, lo enseño y tal y obviamente presumo de su lector de huellas con su efecto óptico sorprendente... Todos en plan "buaaah q pasada, blablabla" y empiezan a pasárselo para verlo y tal, y uno de ellos hace la coña y pone el dedo pulgar en el lector y...kaboom, le da acceso!!

Todos en plan riéndose y tal, lo cojo yo, lo bloqueo, lo desbloqueo, se lo dejamos a otro y nada, otro y nada, lo vuelve a coger el primero y voilâ! Otra vez para dentro!!
Y así estuvimos un rato, lo probamos varias veces y siempre le daba acceso, tuve que borrar las 4, huellas que había configurado (dos pulgares y dos índices) y volver a meterlas, y entonces ya sí, se corrigió y empezó a marcar la huella de mi amigo cómo "No reconocida".

En fin, sensación desagradable, por que aunque ha quedado solventado creo q ha pasado algo que no debería haber ocurrido... Que pensáis??
Los lectores de huella del móvil no son infalibles, cogen una pequeña parte de la huella y no toda cómo hace un sensor de verdad. ¿Qué pasa? Pues aunque la huella sea única, es posible que una pequeña parte de ella coincida con la de otra persona esto he visto que pasa con más móviles.

Aunque también pienso que al ser un sensor debajo de la pantalla es menos seguro que otros que no lo estén.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/18, 18:15:12
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

El sensor de huellas al fallar y no reconocer la huella tira de facial, posiblemente te vería.
Hacer la prueba, poner un dedo que no tengáis registrado.
Viejo 07/11/18, 19:12:33
Array

[xs_avatar]
Birkex Birkex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme GT6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
El sensor de huellas al fallar y no reconocer la huella tira de facial, posiblemente te vería.
Hacer la prueba, poner un dedo que no tengáis registrado.
Ha dicho que estaban sentadas 4 personas en una mesa y le quedaba enfrente. Asegura que no es por el desbloqueo facial.
Viejo 07/11/18, 19:13:11
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Yo hablo desde mi experiencia desde anoche, lo habré desbloqueado +40 veces y a parte de que es muy rápido ni una sola vez me ha fallado he probado con otros dedos no registrados y siempre da error de desbloqueo, añadir que no llevo el desbloqueo facial.
Lo más seguro es un código alfanumérico antes que cualquier sensor (ninguno es 100% infalible) , es más fijaros que al grabar nueva huella one plus te avisa que lo que acabo de decir, que el desbloqueo facialby el de huella no son seguros al 100% que para ello usar código númerico o alfanumérico.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/11/18, 19:20:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Yo hablo desde mi experiencia desde anoche, lo habré desbloqueado +40 veces y a parte de que es muy rápido ni una sola vez me ha fallado he probado con otros dedos no registrados y siempre da error de desbloqueo, añadir que no llevo el desbloqueo facial.
Lo más seguro es un código alfanumérico antes que cualquier sensor (ninguno es 100% infalible) , es más fijaros que al grabar nueva huella one plus te avisa que lo que acabo de decir, que el desbloqueo facialby el de huella no son seguros al 100% que para ello usar código númerico o alfanumérico.

Saludos
Compi has probado alguna App de grabar llamadas? Tipo ACR o Call Recorder de Skvalex? Tu pillaste el mirror o el Mate?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/18, 19:48:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Compi has probado alguna App de grabar llamadas? Tipo ACR o Call Recorder de Skvalex? Tu pillaste el mirror o el Mate?
Buenas hombre!! Qué tal? He visto antes mientras trabajaba que me habías saludado en otro hilo del 6T, pero como no lo encuentro te respondo aquí a mis primeras impresiones.

Estoy super contento de la compra que he hecho, nada más encenderlo se me actualizo y puedo afirmar que la huella va super rápida, a parte de lo que comento en mi anterior comentario.
Es super rápido y muy fluido, todo funciona al instante como era de esperar.
La pantalla para mi genial se ve de lujo y la cámara tiene muy buena pinta (claro todo esto me baso sobretodo en la comparativa de mi anterior móvil que ha sido un I7 Plus). El sonido suena potente y bien comparado al I7 Plus con sonido stereo y un mi A2 que tengo en casa.
La multitarea (algo supervalorado en mi decisión de no comprar el Pixel 3XL y sí este op6t) de lujo lo poco que he podido probar de estos 8 de ram.

En definitiva lo mejor para mi en estas 24h : huella muy cómoda, que puedes activar cogiendo el móvil o con un solo toque en la pantalla si quieres y bueno el detalle más importante para mi...lee las huellas con manos húmedas/sudadas (faltaría probarlo más en ese sentido si tiene un índice de acierto aceptable porque todos los demás sensores físicos fallan al 100%.
Pantalla brutal de 6,4 " en el mismo tamaño de mi I7 Plus de 5,5" gratamente sorprendido que YouTube te simula el hdr por software en este modelo (desconozco si el resto de modelos lo hacen como en el Pixel XL y 2XL), muy calibrable y con buen brillo.
La multitarea junto al soporte que ofrece One Plus.....y la carga rápida brutal anda que no la hechaba en falta respecto a las 2 y media que tardaba de 0-100 el de Apple jeje
Iré comentando más con el paso de los días

De lo que me preguntas, No he probado ninguna, en eso no te puedo ayudar.

Tienes intención de comprarlo?

Un saludo

Última edición por selui Día 07/11/18 a las 20:03:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/18, 20:34:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas hombre!! Qué tal? He visto antes mientras trabajaba que me habías saludado en otro hilo del 6T, pero como no lo encuentro te respondo aquí a mis primeras impresiones.

Estoy super contento de la compra que he hecho, nada más encenderlo se me actualizo y puedo afirmar que la huella va super rápida, a parte de lo que comento en mi anterior comentario.
Es super rápido y muy fluido, todo funciona al instante como era de esperar.
La pantalla para mi genial se ve de lujo y la cámara tiene muy buena pinta (claro todo esto me baso sobretodo en la comparativa de mi anterior móvil que ha sido un I7 Plus). El sonido suena potente y bien comparado al I7 Plus con sonido stereo y un mi A2 que tengo en casa.
La multitarea (algo supervalorado en mi decisión de no comprar el Pixel 3XL y sí este op6t) de lujo lo poco que he podido probar de estos 8 de ram.

En definitiva lo mejor para mi en estas 24h : huella muy cómoda, que puedes activar cogiendo el móvil o con un solo toque en la pantalla si quieres y bueno el detalle más importante para mi...lee las huellas con manos húmedas/sudadas (faltaría probarlo más en ese sentido si tiene un índice de acierto aceptable porque todos los demás sensores físicos fallan al 100%.
Pantalla brutal de 6,4 " en el mismo tamaño de mi I7 Plus de 5,5" gratamente sorprendido que YouTube te simula el hdr por software en este modelo (desconozco si el resto de modelos lo hacen como en el Pixel XL y 2XL), muy calibrable y con buen brillo.
La multitarea junto al soporte que ofrece One Plus.....y la carga rápida brutal anda que no la hechaba en falta respecto a las 2 y media que tardaba de 0-100 el de Apple jeje
Iré comentando más con el paso de los días

De lo que me preguntas, No he probado ninguna, en eso no te puedo ayudar.

Tienes intención de comprarlo?

Un saludo
Me está tentando y mucho. Muchísimas gracias por tu opinión compi. Personalmente prefiero las ips por el brillo en exteriores. Lo de grabar llamadas es importante, si puedes probar con alguna de esas Apps que te comenté te lo agradecería, ACR tiene versión gratuita y call Recorder creo que también te dejaré los enlaces de Google Play.

También si puedes comenta qué tal el brillo en exterior. Si puedes hacer alguna foto de noche más que mejor, interior y exterior porfa. Otra cosa que me preocupa es la interfaz de Oxygen OS, el teléfono que más me ha durado fue un Nexus 5, me gustaba su simplicidad pero al final acabé cansado de tanto minimalismo, y en la capa de Huawei, EMUI, he encontrado ese puntillo, no me cansa, me gustan sus colores. Y como OP es muy parecido a Android Stock pues...... Pero de todos los teléfonos que han salido últimamente es el que más hype me ha provocado con permiso del Mate 20 pro que fue una decepción total.

Un saludo

https://play.google.com/store/apps/d...id=com.nll.acr

https://play.google.com/store/apps/d...org.skvalex.cr
Responder Con Cita
Viejo 07/11/18, 22:13:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver este finde porque entre semana voy muy liado.
El brillo muy bien, pero a pleno sol de momento no he podido porque donde vivo ha estado bastante nublado hoy.
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Me está tentando y mucho. Muchísimas gracias por tu opinión compi. Personalmente prefiero las ips por el brillo en exteriores. Lo de grabar llamadas es importante, si puedes probar con alguna de esas Apps que te comenté te lo agradecería, ACR tiene versión gratuita y call Recorder creo que también te dejaré los enlaces de Google Play.

También si puedes comenta qué tal el brillo en exterior. Si puedes hacer alguna foto de noche más que mejor, interior y exterior porfa. Otra cosa que me preocupa es la interfaz de Oxygen OS, el teléfono que más me ha durado fue un Nexus 5, me gustaba su simplicidad pero al final acabé cansado de tanto minimalismo, y en la capa de Huawei, EMUI, he encontrado ese puntillo, no me cansa, me gustan sus colores. Y como OP es muy parecido a Android Stock pues...... Pero de todos los teléfonos que han salido últimamente es el que más hype me ha provocado con permiso del Mate 20 pro que fue una decepción total.

Un saludo

https://play.google.com/store/apps/d...id=com.nll.acr

https://play.google.com/store/apps/d...org.skvalex.cr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/18, 22:19:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver este finde porque entre semana voy muy liado.
El brillo muy bien, pero a pleno sol de momento no he podido porque donde vivo ha estado bastante nublado hoy.
Cuando puedas compi, no hay prisa
Responder Con Cita
Viejo 07/11/18, 22:41:24
Array

[xs_avatar]
hamer221 hamer221 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: GT 8160
Joder menuda mierda de sensor han montado entonces.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/18, 01:18:03
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
 Cita: Originalmente Escrito por hamer221 Ver Mensaje
Joder menuda mierda de sensor han montado entonces.
Deberías leer un poco antes de comentar..

Viejo 08/11/18, 07:49:10
Array

[xs_avatar]
kabata kabata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Vodafone

Mi opinión es que si lo has solucionado,actualices el hilo,poniendo SOLUCIONADO,porque puedes creer confusión en futuros compradores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T

Hora actual: 08:22:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /