|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja yo como tu virtud, ya tengo la 3.2.5 y la 6 bajada, que según cometen o si sale algo nuevo.... Me animo mañana que ya es tarde hoy!
Que vicio esto, lo que me aburría con el iPhone! Jejeje ![]() Hasta mañana Y P,d: se me olvidó por supuesto agradecer a todos los que están por aqui cada día ayudando, que no son pocos...GRACIAS! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque no me funciona el mod de la camara de erosized en la ic 3.2.6? alguien ha probado dicho mod en esta rom?
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tambien ya lo tengo descargado el v3.2.5 y v3.2.6, tambien no se si lo flasheo o no(y la verdad esto ya como un adicion que uno esta pendiente si ya salio una version mas nueva de Rom, y esto no es una queja a contrario lo versati y queremos sacar el maximo provecho de nuestro terminal
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tambien ya lo tengo descargado el v3.2.5 y v3.2.6, tambien no se si lo flasheo o no(y la verdad esto ya como un adicion que uno esta pendiente si ya salio una version mas nueva de Rom, y esto no es una queja a contrario lo versati y queremos sacar el maximo provecho de nuestro terminal
![]() Yo ahora me pondré la 3.2.5 + 6 ya que de momento en el kernel stock he notado que la batería gasta menos y va muy fluida. En el kernel stock estás limitado a 1,2GHZ. Para mí lo más importante es que vaya fluida y gaste poco, en contra de tener mucha potencia y gastar batería. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora me pondré la 3.2.5 + 6 ya que de momento en el kernel stock he notado que la batería gasta menos y va muy fluida. En el kernel stock estás limitado a 1,2GHZ. Para mí lo más importante es que vaya fluida y gaste poco, en contra de tener mucha potencia y gastar batería.
Saludos! ![]() Saludos y buenas noches foreros
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con la 3.2.0 y bricked 2.1 y va de lujo, sin ningún problema ni de cámara ni nada, y de batería como siempre o incluso mejor con undervolt a pesar de llevarlo a 1,53 MHz. me está sobrando sobre un 40% de batería todos los días.
Hasta que no haya custom kernel en versiones superiores ahí me quedo. En la 3.2.0 funciona perfectamente. Debería funcionar en cualquier ROM con Sense 3.5
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA Última edición por luismax Día 10/10/11 a las 02:26:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo llevo desde las 22 con la 3.2.6 y la verdad es que no me a consumido nada de bateria, va muy estable y de momento parece comportarse todo bien, tanto camara como reinicios ( no eh tenido ninguno), es muy buena opcion la 3.2.6, la recomiendo ^^
Saludos y buenas noches foreros ![]() ![]() Buenas noches, yo hasta las 6 no me voy a dormir! Pues yo sigo con la 3.2.0 y bricked 2.1 y va de lujo, sin ningún problema ni de cámara ni nada, y de batería como siempre o incluso mejor con undervolt a pesar de llevarlo a 1,53 MHz. me está sobrando sobre un 40% de batería todos los días.
Hasta que no haya custom kernel en versiones superiores ahí me quedo. En la 3.2.0 funciona perfectamente. Debería funcionar en cualquier ROM con Sense 3.5 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @luismax. que radio y kernel lleva con el v3.2.1. y vi en los addons tiene un archivo que se llama sense-o-beat. zip se puede usar en este version de rom .
Última edición por jaimechan Día 10/10/11 a las 03:13:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @luismax. que radio y kernel lleva con el v3.2.1
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar de nuevo con la version v3.2.0 a ver como me van, y hacar algunos fix permiso, gracias
P.D Usted me aconsejaria solo instalo la v 3.2.0 sin el aumento v3.2.1
Última edición por jaimechan Día 10/10/11 a las 03:45:31. |
|
|
||||
|
||||
Cita:3.2.6
- added 1080p bitrate selector for HTC Amaze Camera - improved jpeg quality from 90 to 100 Incremental update for 3.2.5 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pensamos lo mismo Luis, me he vuelto a la 3.2.0, una vez pruebas la velocidad.....cuesta bajar, jeje, instalada ya y de vuelta como un tiro y fría!
A esperar toca Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como tu dices a esperar toca, así también disfrutamos un poco porque sino no hay manera.
|
||||
|
||||
|
La 3.2.0 trae el kernel 'overclockeado de serie', es decir, a 1.5, o se toca después con SetCPU? Y con la radio 10.14.9035.01_M serviría? Yo es que llevo la Stock ROM 1.45, y me va muy suave... y me da una pereza ponerme a configurar cada vez que hay actualización... (escritorio con multicon, 48 iconos )
Última edición por despues_de_la_lluvia Día 10/10/11 a las 11:22:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme, pero con tantas versiones seguidas, ya no sé ni cómo me llamo... jeje
La 3.2.0 trae el kernel 'overclockeado de serie', es decir, a 1.5, o se toca después con SetCPU? Y con la radio 10.14.9035.01_M serviría? Yo es que llevo la Stock ROM 1.45, y me va muy suave... y me da una pereza ponerme a configurar cada vez que hay actualización... (escritorio con multicon, 48 iconos )![]() La radio es la que llevo también, sólo te haría falta el RIL para dicha radio, aunque creo que no es indispensable. Yo también me quedo con esta, esperaré a que salga algo nuevo.
|