|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple se marca otro tanto: compañía líder en auriculares según un nuevo informe
Apple se marca otro tanto: compañía líder en auriculares según un nuevo informe ![]() Leemos en applesfera.com "El mercado de los auriculares puede parecer un mercado secundario en la electrónica si lo comparamos con el de ordenadores, tablets o móviles. Sin embargo, casi sin darnos cuenta, Apple se ha convertido en uno de los actores más importantes en este segmento de la tecnología. Un nuevo informe sitúa a la compañía de Cupertino como la empresa líder en cantidad de usuarios que utilizan auriculares de la marca. Según un estudio realizado por MIDiA Research en nueve de los mercados más importantes (se excluye China), los auriculares de Apple son los más utilizados, por encima de Sony que era líder hasta ahora. El 24% de los encuestados (en Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Japón, Suecia, Alemania, Reino Unido y Australia) utilizan algún modelo de auriculares propietarios de Apple. Este 24% comprende los EarPods, los AirPods y todos los modelos de Beats. En segundo puesto se encuentra Sony con un 22%, Panasonic se queda en el tercer mientras que Bose ocupa el cuarto. Estos cuatro fabricantes se llevan el 61% del mercado según el informe." fuente: applesfera.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya estudio mas chorra.Como se nota que la gente elige una marca de moda antes mas que por la calidad de unos auriculares,porque anda que elegir antes unos airpods que unos bose tiene delito..madre mia
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que el estudio no diferencia los auriculares comprados a proposito de los auriculares incluidos en los dispositivos. Como dice uno en los comentarios de applesfera en España seria Renfe.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Titular un poco con pinzas. No es lo mismo ser líderes en auriculares que ser líderes en ventas de auriculares.
Ferrari o cualquier marca de supercoches son líderes en coches, ahora si haces el mismo estudio, verás que los Dacia Sandero son los más vendidos en octubre en España. Siguiendo esto, los titulares deberían ser "Dacia líderes en automóviles". |
|
|
||||
|
||||
|
Titular un poco con pinzas. No es lo mismo ser líderes en auriculares que ser líderes en ventas de auriculares.
Ferrari o cualquier marca de supercoches son líderes en coches, ahora si haces el mismo estudio, verás que los Dacia Sandero son los más vendidos en octubre en España. Siguiendo esto, los titulares deberían ser "Dacia líderes en automóviles". ![]()
|
||||
|
||||
|
O: " Cómo escuchar la música de mierda que se produce actualmente con una calidad de mierda"
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero, no veo ningún mérito. Segundo, habría que ver cómo se quedan las cifras si sacamos del cálculo a los sobre valorados Beats
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea, suma los de beats y los earpods!?!?!?!. jaaaaajaaajaaaaajaaaaa Viva el "estudio" y viva applesfera!!!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cantidad no es sinónimo de calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
harto de noticias chorras de apple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mi iphone con los airpods, calidad regular pero mantiene buena comunicacion y portabilidad, tambien ocupo unos Sony 1000XM2 para mejorar la calidad y bateria notablemente... Ahora si quiero escuchar con mayor calidad ocupo los Sony con mi Sony WM1A o mejor aun, con unos Westone W80 que es mi dupla para la jornada laboral
Depende de la ocasión es lo que ocupo y tengo ambas marcas
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que no son líderes en cargadores de carga rápida.
![]() Applesfera, un día te sacan pecho por los auriculares que incluye Apple con cada Iphone, y al día siguiente te intenta justificar que no te incluyan el cagador de carga rápida... because potato. |
|
|
||||
|
||||
|
Lógico, la gente realmente compra iPhone para poder tener los EarPods que vienen, aunque fue disputado, consiguieron desbancar a Renfe en venta de auriculares.
Otro tanto para Apple!! |
|
|
||||
|
||||
|
PD; me quedo con Sennheiser Y sobre skull Candy...en serio la gente compra eso? Pufff
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 07/11/18 a las 22:26:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se ve lo poco que le importa a los usuarios el sonido cuando los Airpods y Beats están por encima de los Bose, Sennheiser, Sure, AKG, Audio-Technica...
Y no hablo ya de sus productos profesionales, hablo de sus gamas no profesionales que le dan cientos de patadas a los productos de Apple |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ferrari o cualquier marca de supercoches son líderes en coches, ahora si haces el mismo estudio, verás que los Dacia Sandero son los más vendidos en octubre en España. Siguiendo esto, los titulares deberían ser "Dacia líderes en automóviles". ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||