|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de hacer una oferta loca de orange en la que me dejan el pixel 3 por 490€ impuestos inluidos seria pack completo fibra + tarifa.. unos 50€ + 20€ x 24 meses... que os parece ?
|
|
|
||||
|
||||
|
pagas 50e de tarifa y ademas 20e al mes durante 24 meses por el telefono mas 490€ que tienes que pagar por el telefono? es que no me he enterado bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() joer compi ![]() Que no te ralles con lo que digan hombre !! Tienes un pantallon cojonudo !! Y aunque sea de LG !! Son buenas pantallas las de los dos modelos !! Dejad de hacer caso a los haters !!! Saludeteee |
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale , jajaja , es que vi eso pero ya está , a disfrutar del.movil
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por fin me ha llegado el Pixel 3 pero por temas de trabajo no lo puedo configurar hasta mañana, de momento lo tengo cargando. Como habeis pasado los datos (app y demas) del móvil viejo a este, a través del cable como pone en el manual o bajandolos de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el cable, también desde la nube pero con el cable es más rápido y fácil.
Hoy por fin me ha llegado el Pixel 3 pero por temas de trabajo no lo puedo configurar hasta mañana, de momento lo tengo cargando. Como habeis pasado los datos (app y demas) del móvil viejo a este, a través del cable como pone en el manual o bajandolos de nuevo?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, aparte de girar y estabilizar videos, que lo puedo hacer con Google fotos, qué más herramientas de edición de video hay en el Pixel? Si es que hay más
Última edición por SeTeVa Día 07/11/18 a las 13:20:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Aysssss....hasta la tarde no puedo ir a por el mío, a ver si lo puedo configurar hoy, me gusta y saco a la venta el S9 Plus.
|
|
||||
|
||||
|
jajaja...Hombre, uno de los dos, va a salir. Si lo veo muy mal y no me convence, el Pixel 3 se vuelve para orange. Y si me convence, el S9 Plus sale al foro de compra-venta.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy, el pequeño. A bote pronto, muy bonito. Tamaño perfecto para los que huyen de los grandes, muy manejable con una mano, pero las 5,5" que hace unos años eran phablets, ahora este tamaño es el minimo exigible. Muy estrecho (mas que los antiguos de 5") y bastante alargado por el nuevo formato. Vengo de un Oneplus 3T de 5,5" con formato antiguo y botones capacitivos fuera de la pantalla y la del Pixel parece bastante mas pequeña, pero desde luego muy comodo de manejar.
La panatalla lo unico que noto es que le falta brillo, necesito poner el brillo mal alto para equipararlo con el del oneplus a medio brillo. Por lo demas buena pantalla. Y el android 9 pie una gozada