Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/18, 08:56:39
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Sobre los problemas con las llamadas, con el bluetooth estoy en las mismas... Me va fatal cuando llamo, yo escucho correcto pero a mí de pena, le quito y todo bien, le pongo nada... He leído que le pasa a más gente en EEUU, a alguien de aquí también? No sé si pedir reemplazo o es software, de momento por lo de las llamadas voy a ir a por un duplicado de sim, 5€ que me soplan.

Viejo 07/11/18, 09:21:20
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
Vaya faena... Yo lo único que puedo probar a través de bluetooth, es con mis airpods hacer una llamada, ayer hice una normal y bien escuchaba y me escuchaban perfecto, con la esim de Orange

No creo que sea problema de la sim o si no sé , pero al menos es curioso que los dos que empezasteis hablar de problemas de llamada seáis de Vodafone, puede ser una simple coicidencia
 Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
Sobre los problemas con las llamadas, con el bluetooth estoy en las mismas... Me va fatal cuando llamo, yo escucho correcto pero a mí de pena, le quito y todo bien, le pongo nada... He leído que le pasa a más gente en EEUU, a alguien de aquí también? No sé si pedir reemplazo o es software, de momento por lo de las llamadas voy a ir a por un duplicado de sim, 5€ que me soplan.
Viejo 07/11/18, 09:26:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que es raro que nos pase en las llamadas y a nadie más que a los que somos Vodafone... Lo del bluetooth vete a saber, pero las llamadas tiene que ser eso.
Viejo 07/11/18, 10:42:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
Es que es raro que nos pase en las llamadas y a nadie más que a los que somos Vodafone... Lo del bluetooth vete a saber, pero las llamadas tiene que ser eso.
Lo del bluetooth luego te lo miro, y lo de las llamadas, pues hombre sois dos, si hay un tercero ya me.mosquearia jaja,
Viejo 07/11/18, 11:09:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos los que no os azules la pantalla , puedes grabar si no es molestia un pequeño clip? Es que viendo vídeos del pixel 2 , es si es ese azul Ami me lo hace cuando lo veo de costado , sé que me algunos os tiraremos al cuello a por mí , pero Joe me en rallado y una vez que rallo hasta que me quedé tranquilo no paro,

Si no me voy a un Orange jajaja pero si alguien puede, le estaré agradecido ,

Soy el primero que no quiere pensar que está mal porque ya que me gastado pasta en los dos protectores, pero si unos si otros no como dice galaxo, yo no paso por el oro , fijaos cambie 7 veces y no es broma el i7 plus hasta que conseguí uno sin el silbidito ese de.la muerte

Pd: no descarto que sea del protector algún reflejo o algo , pero por si acaso

Última edición por Neokid Día 07/11/18 a las 11:29:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/18, 12:16:09
Array

[xs_avatar]
SeTeVa SeTeVa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Chicos los que no os azules la pantalla , puedes grabar si no es molestia un pequeño clip? Es que viendo vídeos del pixel 2 , es si es ese azul Ami me lo hace cuando lo veo de costado , sé que me algunos os tiraremos al cuello a por mí , pero Joe me en rallado y una vez que rallo hasta que me quedé tranquilo no paro,

Soy el primero que no quiere pensar que está mal porque ya que me gastado pasta en los dos protectores, pero si unos si otros no como dice galaxo, yo no paso por el oro , fijaos cambie 7 veces y no es broma el i7 plus hasta que conseguí uno sin el silbidito ese de.la muerte

El silbidito de la muerte jajajaj 👏
Responder Con Cita
Viejo 07/11/18, 12:26:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ves algo raro , de todas formas como.dije iré a Orange aver si lo tienen y lo veo con mis ojos.si por lo.que vea es igual me.quedsre más.tranquilo
 Cita: Originalmente Escrito por SeTeVa Ver Mensaje
El silbidito de la muerte jajajaj
Viejo 07/11/18, 12:30:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ves algo raro , de todas formas como.dije iré a Orange aver si lo tienen y lo veo con mis ojos.si por lo.que vea es igual me.quedsre más.tranquilo
Lo veo bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/18, 12:36:20
Array

[xs_avatar]
ecrolador ecrolador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Orange

Compi no te preocupes, ese azuleo es mínimo y también pasa en las oled que montan los iphone y los samsung.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ecrolador su comentario:
Viejo 07/11/18, 12:47:11
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015

Yo veo tu dispositivo bastante bien, pero he visto también equipos que azulean bastante en algunos análisis, incluso cuando están casi de frente.

Por ejemplo, este Youtuber regresó su Pixel 3 XL por muchas cuestiones y también menciona que tenía el azulado:

Gracias de parte de:
Viejo 07/11/18, 13:46:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joe gracias majo , a ver si ya me dejó de paranoias
 Cita: Originalmente Escrito por SeTeVa Ver Mensaje
Lo veo bien
Viejo 07/11/18, 14:14:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora no para de petar la app de wallpapers... Pero solo los interactivos.
Viejo 07/11/18, 14:15:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si lo ves bien es mejor no calentarse la cabeza

Oye qué opciones de edición de video hay en el Pixel?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/18, 14:31:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De todas formas ya por cabezonería haré, como el vídeo que pasaste iré, aún Orange a ver si hay suerte y lo tienen en exposición porque muchos son maquetas , y lo veré sin protector y si puedo hago vídeo , gracias por.contestar
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo veo tu dispositivo bastante bien, pero he visto también equipos que azulean bastante en algunos análisis, incluso cuando están casi de frente.

Por ejemplo, este Youtuber regresó su Pixel 3 XL por muchas cuestiones y también menciona que tenía el azulado:

Viejo 07/11/18, 19:02:50
Array

[xs_avatar]
tmax tmax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tengo un pequeño problema que me pasado con un par de app's, y no se si es culpa del movil, de android o de la app.
Abro un navegador, el samsung internet browser, le doy a un menu en la parte superior derecha y no responde, no hace nada. Pienso, esto es problema del telefono. Pero luego abro otra app, el chrome, y en la misma esquina superior derecha, con chrome si funciona. ¿que creeis que pueda ser? es motivo de preocupacion como para devolver el movil o no? pongo un video explicativo

Viejo 07/11/18, 19:12:22
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015

Cita: Originalmente Escrito por tmax Ver Mensaje
Tengo un pequeño problema que me pasado con un par de app's, y no se si es culpa del movil, de android o de la app.
Abro un navegador, el samsung internet browser, le doy a un menu en la parte superior derecha y no responde, no hace nada. Pienso, esto es problema del telefono. Pero luego abro otra app, el chrome, y en la misma esquina superior derecha, con chrome si funciona. ¿que creeis que pueda ser? es motivo de preocupacion como para devolver el movil o no? pongo un video explicativo

Recuerda que no todas las aplicaciones están optimizadas para Android Pie, y mucho menos si usas una aplicación de Samsung en un Pixel.

Viejo 07/11/18, 19:14:19
Array

[xs_avatar]
tmax tmax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Essential Phone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Recuerda que no todas las aplicaciones están optimizadas para Android Pie, y mucho menos si usas una aplicación de Samsung en un Pixel.

Tienes razon. Ya me ha pasado con un par de apps, al principio pensaba que me tocaba devolverlo, pero imagino que sera eso. Gracias
Viejo 07/11/18, 20:29:13
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel2
A ver compi que te veo un poco perdido con el tema de las pantallas y alguno lo aprovecha para heitear como de costumbre
Hay ciertos tipos de "fallos" (para mi son problemas derivados de los materiales , mas que fallos en si) que van con la tecnologia OLED y llevan asi desde que se empezaron a fabricar estos paneles , y los tienen TODOS los paneles de TODOS los fabricantes
Estos problemas los tienen mas o menos "controlados" consiguiendo disimular bastante sus efectos (azulado , rosado , amarillento..)
Asi que da igual si es un panel Samsung o LG... y si va montado en un S9 o en un Pixel3 XL , iPhoneX o otro..
Hay unidades en TODAS las marcas y modelos del mercado que salen con estos "fallos" o otros mas acusados (para eso estan las garantias).. pero es totalmente FALSO que este sea un problema de los Pixel ni ningun otro movil en exclusiva

Te puedo poner fotos y videos de fallos de pantalla en terminales diferentes para aburrir

Disfruta de tu movil !!!
Responder Con Cita
Viejo 07/11/18, 20:29:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos , intentaré ser breve he ido a dos Orange , uno directamente no lo tenían expuesto los pixel y el otro solo el pixel 3 el pequeño, así que me.ido a los Samsung s9 note 9, y los he cogido y también azuleaban, los he girado para ver el ángulo de visión ,

Medir la.intensidad pues yo que se , quizás me da la sensación que menos que mi pixel o lo mismo es igual, me muero por coger otro y la misma situación el mismo nivel de brillo, de todas formas tengo 12 días para cambiar pero claro entre que das el parte lo envían etc más que pierdo pasta del protector (aunque eso lo de menos)

Miss que hacer mañana veré a un amigo que tiene mate 10 es qhd tb así que lo miraré si veo que es exagerado me tocará devolución

Pd tengo puesto un protector que a contra luz me hace efecto "arcoiris " como leído por aquí

También decir que solo me.oasa esto con fondo blanco

Viejo 07/11/18, 20:31:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdón no te leído jajaja fue salir de Orange y postear ya lo sé perdonar mi rayada es que vengo de i7 plus con otra tecnología y claro de lo que puede ser normal , lo veo un problema y soy muy tiquismiquis lo sé perdonar. Entonces qué hago me la juego y pruebo otro para ver como.dices tu es menos acusado ?
 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
A ver compi que te veo un poco perdido con el tema de las pantallas y alguno lo aprovecha para heitear como de costumbre
Hay ciertos tipos de "fallos" (para mi son problemas derivados de los materiales , mas que fallos en si) que van con la tecnologia OLED y llevan asi desde que se empezaron a fabricar estos paneles , y los tienen TODOS los paneles de TODOS los fabricantes
Estos problemas los tienen mas o menos "controlados" consiguiendo disimular bastante sus efectos (azulado , rosado , amarillento..)
Asi que da igual si es un panel Samsung o LG... y si va montado en un S9 o en un Pixel3 XL , iPhoneX o otro..
Hay unidades en TODAS las marcas y modelos del mercado que salen con estos "fallos" o otros mas acusados (para eso estan las garantias).. pero es totalmente FALSO que este sea un problema de los Pixel ni ningun otro movil en exclusiva

Te puedo poner fotos y videos de fallos de pantalla en terminales diferentes para aburrir

Disfruta de tu movil !!!
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3

Hora actual: 15:41:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /