|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los problemas con las llamadas, con el bluetooth estoy en las mismas... Me va fatal cuando llamo, yo escucho correcto pero a mí de pena, le quito y todo bien, le pongo nada... He leído que le pasa a más gente en EEUU, a alguien de aquí también? No sé si pedir reemplazo o es software, de momento por lo de las llamadas voy a ir a por un duplicado de sim, 5€ que me soplan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya faena... Yo lo único que puedo probar a través de bluetooth, es con mis airpods hacer una llamada, ayer hice una normal y bien escuchaba y me escuchaban perfecto, con la esim de Orange
No creo que sea problema de la sim o si no sé , pero al menos es curioso que los dos que empezasteis hablar de problemas de llamada seáis de Vodafone, puede ser una simple coicidencia Sobre los problemas con las llamadas, con el bluetooth estoy en las mismas... Me va fatal cuando llamo, yo escucho correcto pero a mí de pena, le quito y todo bien, le pongo nada... He leído que le pasa a más gente en EEUU, a alguien de aquí también? No sé si pedir reemplazo o es software, de momento por lo de las llamadas voy a ir a por un duplicado de sim, 5€ que me soplan.
![]()
|
||||
|
||||
|
Es que es raro que nos pase en las llamadas y a nadie más que a los que somos Vodafone... Lo del bluetooth vete a saber, pero las llamadas tiene que ser eso.
|
||||
|
||||
|
Lo del bluetooth luego te lo miro, y lo de las llamadas, pues hombre sois dos, si hay un tercero ya me.mosquearia jaja,
|
|
||||
|
||||
|
Chicos los que no os azules la pantalla , puedes grabar si no es molestia un pequeño clip? Es que viendo vídeos del pixel 2 , es si es ese azul Ami me lo hace cuando lo veo de costado , sé que me algunos os tiraremos al cuello a por mí , pero Joe me en rallado y una vez que rallo hasta que me quedé tranquilo no paro,
Si no me voy a un Orange jajaja pero si alguien puede, le estaré agradecido , Soy el primero que no quiere pensar que está mal porque ya que me gastado pasta en los dos protectores, pero si unos si otros no como dice galaxo, yo no paso por el oro , fijaos cambie 7 veces y no es broma el i7 plus hasta que conseguí uno sin el silbidito ese de.la muerte Pd: no descarto que sea del protector algún reflejo o algo , pero por si acaso
Última edición por Neokid Día 07/11/18 a las 11:29:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos los que no os azules la pantalla , puedes grabar si no es molestia un pequeño clip? Es que viendo vídeos del pixel 2 , es si es ese azul Ami me lo hace cuando lo veo de costado , sé que me algunos os tiraremos al cuello a por mí , pero Joe me en rallado y una vez que rallo hasta que me quedé tranquilo no paro,
Si no me voy a un Orange jajaja pero si alguien puede, le estaré agradecido , Soy el primero que no quiere pensar que está mal porque ya que me gastado pasta en los dos protectores, pero si unos si otros no como dice galaxo, yo no paso por el oro , fijaos cambie 7 veces y no es broma el i7 plus hasta que conseguí uno sin el silbidito ese de.la muerte Pd: no descarto que sea del protector algún reflejo o algo , pero por si acaso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me voy a un Orange jajaja pero si alguien puede, le estaré agradecido , Soy el primero que no quiere pensar que está mal porque ya que me gastado pasta en los dos protectores, pero si unos si otros no como dice galaxo, yo no paso por el oro , fijaos cambie 7 veces y no es broma el i7 plus hasta que conseguí uno sin el silbidito ese de.la muerte Pd: no descarto que sea del protector algún reflejo o algo , pero por si acaso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me voy a un Orange jajaja pero si alguien puede, le estaré agradecido , Soy el primero que no quiere pensar que está mal porque ya que me gastado pasta en los dos protectores, pero si unos si otros no como dice galaxo, yo no paso por el oro , fijaos cambie 7 veces y no es broma el i7 plus hasta que conseguí uno sin el silbidito ese de.la muerte Pd: no descarto que sea del protector algún reflejo o algo , pero por si acaso ![]() Por ejemplo, este Youtuber regresó su Pixel 3 XL por muchas cuestiones y también menciona que tenía el azulado:
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no para de petar la app de wallpapers... Pero solo los interactivos.
|
||||
|
||||
|
De todas formas ya por cabezonería haré, como el vídeo que pasaste iré, aún Orange a ver si hay suerte y lo tienen en exposición porque muchos son maquetas , y lo veré sin protector y si puedo hago vídeo , gracias por.contestar
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema que me pasado con un par de app's, y no se si es culpa del movil, de android o de la app.
Abro un navegador, el samsung internet browser, le doy a un menu en la parte superior derecha y no responde, no hace nada. Pienso, esto es problema del telefono. Pero luego abro otra app, el chrome, y en la misma esquina superior derecha, con chrome si funciona. ¿que creeis que pueda ser? es motivo de preocupacion como para devolver el movil o no? pongo un video explicativo
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema que me pasado con un par de app's, y no se si es culpa del movil, de android o de la app.
Abro un navegador, el samsung internet browser, le doy a un menu en la parte superior derecha y no responde, no hace nada. Pienso, esto es problema del telefono. Pero luego abro otra app, el chrome, y en la misma esquina superior derecha, con chrome si funciona. ¿que creeis que pueda ser? es motivo de preocupacion como para devolver el movil o no? pongo un video explicativo ![]()
|
||||
|
||||
![]() Tienes razon. Ya me ha pasado con un par de apps, al principio pensaba que me tocaba devolverlo, pero imagino que sera eso. Gracias
|
||||
|
||||
|
A ver compi que te veo un poco perdido con el tema de las pantallas y alguno lo aprovecha para heitear como de costumbre
Hay ciertos tipos de "fallos" (para mi son problemas derivados de los materiales , mas que fallos en si) que van con la tecnologia OLED y llevan asi desde que se empezaron a fabricar estos paneles , y los tienen TODOS los paneles de TODOS los fabricantes Estos problemas los tienen mas o menos "controlados" consiguiendo disimular bastante sus efectos (azulado , rosado , amarillento..) Asi que da igual si es un panel Samsung o LG... y si va montado en un S9 o en un Pixel3 XL , iPhoneX o otro.. Hay unidades en TODAS las marcas y modelos del mercado que salen con estos "fallos" o otros mas acusados (para eso estan las garantias).. pero es totalmente FALSO que este sea un problema de los Pixel ni ningun otro movil en exclusiva Te puedo poner fotos y videos de fallos de pantalla en terminales diferentes para aburrir ![]() Disfruta de tu movil !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos , intentaré ser breve he ido a dos Orange , uno directamente no lo tenían expuesto los pixel y el otro solo el pixel 3 el pequeño, así que me.ido a los Samsung s9 note 9, y los he cogido y también azuleaban, los he girado para ver el ángulo de visión ,
Medir la.intensidad pues yo que se , quizás me da la sensación que menos que mi pixel o lo mismo es igual, me muero por coger otro y la misma situación el mismo nivel de brillo, de todas formas tengo 12 días para cambiar pero claro entre que das el parte lo envían etc más que pierdo pasta del protector (aunque eso lo de menos) Miss que hacer mañana veré a un amigo que tiene mate 10 es qhd tb así que lo miraré si veo que es exagerado me tocará devolución Pd tengo puesto un protector que a contra luz me hace efecto "arcoiris " como leído por aquí También decir que solo me.oasa esto con fondo blanco
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón no te leído jajaja fue salir de Orange y postear ya lo sé perdonar mi rayada es que vengo de i7 plus con otra tecnología y claro de lo que puede ser normal , lo veo un problema y soy muy tiquismiquis lo sé perdonar. Entonces qué hago me la juego y pruebo otro para ver como.dices tu es menos acusado ?
A ver compi que te veo un poco perdido con el tema de las pantallas y alguno lo aprovecha para heitear como de costumbre
Hay ciertos tipos de "fallos" (para mi son problemas derivados de los materiales , mas que fallos en si) que van con la tecnologia OLED y llevan asi desde que se empezaron a fabricar estos paneles , y los tienen TODOS los paneles de TODOS los fabricantes Estos problemas los tienen mas o menos "controlados" consiguiendo disimular bastante sus efectos (azulado , rosado , amarillento..) Asi que da igual si es un panel Samsung o LG... y si va montado en un S9 o en un Pixel3 XL , iPhoneX o otro.. Hay unidades en TODAS las marcas y modelos del mercado que salen con estos "fallos" o otros mas acusados (para eso estan las garantias).. pero es totalmente FALSO que este sea un problema de los Pixel ni ningun otro movil en exclusiva Te puedo poner fotos y videos de fallos de pantalla en terminales diferentes para aburrir ![]() Disfruta de tu movil !!! ![]() ![]()