|
||
|
|
||||
|
||||
que es multibanda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En aliexpress lo tienes, no, no tiene NFC
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno días. Sabéis si con el Launcher original se puede cambiar la cuadrícula de la pantalla de inicio, para que entren 5 iconos en vez de 4?y sabéis si tiene la opción de bloqueo y desbloqueo con doble toque en pantalla? Me suena de verlo en algún video pero no lo encuentro. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno días. Sabéis si con el Launcher original se puede cambiar la cuadrícula de la pantalla de inicio, para que entren 5 iconos en vez de 4?y sabéis si tiene la opción de bloqueo y desbloqueo con doble toque en pantalla? Me suena de verlo en algún video pero no lo encuentro. Gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Que cristal templado tenéis puesto ? Yo tengo uno que tiene el borde negro y quita pantalla. He comprado uno completamente transparente a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse el otro día el Dome Glass de Whitestone, es muy caro, pero nunca he visto uno que quede mejor que este, prácticamente ni se nota que esta puesto.
|
||||
|
||||
|
Última edición por STEVE_MARS Día 10/11/18 a las 08:34:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña actualización,
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.es/Dome-Glass-Tecnolog%C3%ADa-Dispersi%C3%B3n-Whitestone/dp/B07GX7BJS9
Ingenieria industrial para colocarlo jejejeee ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que me tientan
![]() ..... Ya lo compre.... A esperar que llegue ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me imagíno... la mayoría de los vidrios templados son rectos.... y el Vivo Nex tiene pantalla curva....por eso este modelo es el que le hace perfecto....
|
|
|
||||
|
||||