Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/18, 20:51:51
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Seguimos.

No se va a permitir ni la más mínima discusión, ténganlo meridianamente claro.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 05/11/18, 21:38:13
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Estamos aqui para debatir y exponer todo lo que pensemos, pero con respeto.

Dicho esto, no podemos obviar que el POCOPHONE F1 por hardware y por software es un terminal puntero o TOP.

Si para poder decir que tengo un terminal TOP ( no digo Premium ) tengo que pagar 800€ en adelante, teniendo otras opciones, lo siento, pero desde mi punto de vista, entonces la inteligencia brilla por su ausencia.

Estamos en una sociedad consumista y en el mercado actual se hace uso de tecnicas de marketing, que parecen mas tecnicas de lucha sucia que de marketing.

Lo veamos como lo veamos y escueza lo que escueza, el POCOPHONE F1 hoy dia es un chollo, es un claro desafio al resto de marcas del que nos podemos beneficiar los usuarios. Habra que ver si permiten que esto sea una tendencia o tan solo un grito dentro del silencio que nos representa en el panorama actual, donde tienen la desfachatez de vendernos terminales por 1200€ cuando en costes para el fabricante les esta saliendo por 350-360€. Ojo, esto no es malo, somos libres de comprar lo que queramos, pero......que nos nos vendan la moto. No es dificil comercializar un terminal TOP a precios realmente ajustados ( no Premium, un Premium es un terminal que nos venden por el precio de dos o tres TOP ) y el POCOPHONE es la prueba de ello.

Que cada uno haga lo que quiera con su pasta, yo desde luego busco lo mejor al mejor precio.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
Viejo 05/11/18, 22:09:49
Array

[xs_avatar]
AlexDB AlexDB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Pues a ver, almacenamiento de 64 y 128 gb ufs 2.1, ram minima de 6 gb lpddr4, snapdragon 845, camaras mas que decentes, bateria de 4000 mah, opcion para sd , doble sim, puerto jack por ese precio? hay que estar muy mal de la cabeza para pensar de que este movil es nefasto, mi humilde opinion, luego encuentras moviles gama “media premium” que lo unico premium que tienen son los materiales de construcion y esos te los quieren cobrar a 300 o 400 euros , siguele pidiendo un rendimiento medio decente o actualizaciones a un movil solo por que esta hecho de cristal o metal, anda si....

Última edición por AlexDB Día 06/11/18 a las 01:17:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AlexDB su comentario:
Viejo 05/11/18, 22:35:48
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por AlexDB Ver Mensaje
Pues haber, almacenamiento de 64 y 128 gb ufs 2.1, ram minima de 6 gb lpddr4, snapdragon 845, camaras mas que decentes, bateria de 4000 mah, opcion para sd , doble sim, puerto jack por ese precio? hay que estar muy mal de la cabeza para pensar de que este movil es nefasto, mi humilde opinion, luego encuentras moviles gama “media premium” que lo unico premium que tienen son los materiales de construcion y esos te los quieren cobrar a 300 o 400 euros , siguele pidiendo un rendimiento medio decente o actualizaciones a un movil solo por que esta hecho de cristal o metal, anda si....
Aquí un 10 para Xiaomi acabando con la farsa de móviles mierdapremium a 500 euros cuando no los valen, claro ejemplo el A8 a 519 y hoy a 239 en Movistar o 259 en Amazon
Responder Con Cita
Viejo 05/11/18, 22:42:49
Array

[xs_avatar]
joshartola joshartola no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Sumamente de acuerdo con este comentario.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/18, 07:45:30
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Y la cámara?
La cámara del s8 tiene OIS. Todas las cámaras con OIS tienen una ventaja importante con respecto al poco que no le tiene.

Este repercute en la calidad final de la foto? Pues depende. El OIS no mejora o empeora la calidad, pero evita que una foto trepide con facilidad. Y una foto trepidada es una foto fallida.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/18, 08:03:43
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo

en mi humilde opinion es un gran telefonazo de eso no tengamos ninguna duda y sobre todo por el precio que tiene, pero no es de gama alta y no me refiero al plastico ni mucho menos ya que la mayoria de nosotr@s usamos fundas sea de gama alta, media o baja asi que ... Pero en mi opinion le falta ip68, carga inalambrica, NFC y algun detalle mas para llegar a ser gama alta, claro todo lo que menciono tambien subiria su precio
* en definitiva es un gran telefono calidad/precio
Viejo 06/11/18, 08:32:08
Array

[xs_avatar]
toro123 toro123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Que bien me lo paso en los foros del Pocophone!!, no me lo paso tan bien desde que tenía el Galaxy S.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toro123 su comentario:
Viejo 06/11/18, 09:59:02
Array

[xs_avatar]
Raulitus Raulitus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Yo tras 2 días con él estoy muy contento. Nunca había tenido un "gama alta" y se nota en la fluidez. Temía un poco el notch y los problemas de las notis..pero salen abajo, aunque haya que desbloquear el móvil. Ya me he hecho a él...El único pero que para mí es importante es el jack de audio, parece que lo han puesto unos monos. En cuanto mueves el cable suena mal y se ve que no hace buen contacto. Le doy un 9 sobre 10 por el tema del jack. Pero lo demás sobresaliente.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/18, 18:25:52
Array

[xs_avatar]
Fernando55 Fernando55 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Hola, que tal

Yo no tengo conocimientos técnicos ni amplia experiencia en la gran variedad de aparatos que hoy día ofrece el mercado, dando así oportunidad a la mayoría de la gente a acceder, en mayor o menor medida, a un móvil acorde a sus necesidades o, cuanto menos, digno.

Yo vengo de un terminal de 100 euros (MyWiGo) que lo mismo no llega a ser ni gama baja, pero hasta hace poco cumplía y cubría mis necesidades.

Yo estoy muy contento con el Poco, no tengo mas que parabienes hacia el (lógico, pensaréis, teniendo en cuenta de lo que vienes..), me encanta la rapidez, velocidad y desenvoltura que da en cualquier campo, me gusta que le pueda conectar un Jack de 3,5, me encanta la despreocupación que me ofrece la capacidad de su batería o la calidad (a mis ojos inexpertos y que no suelo usar) de su cámara de fotos/video y, me encanta abandonarme en las pequeñas comodidades y mimos tipo reconocimiento facial o dactilar, y me agrada mucho su pantalla suficientemente grande para que mis "estropeados" ojos no tengan problema en ver lo que sea.

Mi total desconocimiento en apartados técnicos no me permiten colocar al Poco en una gama media o alta, pero la sensación de tener, en general, un aparato "bueno" es mas que válida para mi. No entro en que el Poco "se come con patatas" al X modelo/marca, porque me recuerda a Gibson/Tokai (en vez de móviles, pues guitarras) y es tontería...

Creo que tiene un precio muy bueno, ofrece una calidad mas que aceptable y, parece ser, tiene a todo el personal de Xiaomi trabajando en futuras mejoras (que no todos lo pueden decir).

En general, un teléfono muy recomendable y a tener en cuenta.

Saludos!

No tengo mucho donde oder comparar
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Fernando55 su comentario:
Viejo 06/11/18, 20:06:04
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Una empresa cómo es Xiaomi saca al mercado un gama alta low cost de precio muy reducido ( 300 euros) con memoria ufs 2.1, RAM ddr4x y snapdragon 845, cámara muy decente tirando a buena, Microsd, Jack de 3.5, radio FM, y la gente que valora este móvil no como un mata iPhone xs, que no lo es, sino como una opción de gama alta muy a tener en cuenta, y se tiran a la yugular catalogando el pocophone de gama media baja, nada más lejos de la realidad, se debe ser un poco objetivo y no tan cerrado, si no cuesta más de 600 euros no puede ser un gama alta, ...
Gracias a empresas como Xiaomi o oneplus, tener un tope de gama o gama alta es más factible para gente que no tiene tantos ingresos...es esto malo?
Parece que para gente que tiene móviles de más de 1000 euros les repatea en el estómago..
Si, el pocophone F1 está fabricado en plástico y con chasis metálico, no se dobla y ha pasado con 10 la prueba de tortura del gran Jerry RiG norteamericano...
He podido tener el pocophone 6/64 hasta el día de hoy lo he vendido y me he pillado un s9 normal por vicio, , que lo he vendido porque soy culo inquieto no, lo siguente, si tuviera que decir cosas buenas podría tirarme toda la tarde...
He tenido iPhone x 256 que me costó allá por enero 1220 euros en una tienda de compraventa, he tenido LG g7, s9 plus, iPhone 8, iPhone 8 plus, Xiaomi mi mix 2s, Xiaomi mi8.. puedo seguir pero no acabaría...
Y joder, por 300 euros me parece un telefonazo, que no tiene esa sensación premium que te produce un iPhone x o s9 plus, mix2s, mi8 obviamente,pero que en cada uno de sus puntos lo hace muy bien.

En definitiva, quien quiera un rendimiento de gama top, con cámara decente y refrigerador líquido( un buen extra) a buen precio, este móvil es el más recomendable según mi opinión

Estoy registrado en HTCMania desde hace casi 9 años, y es increíble la gente que habla con total desconocimiento sobre este teléfono...*

Qué es un quiero y no puedo, que la pantalla es patética...etc etc

Hay que probarlo para opinar bien

Es solo una reflexión, la gente no debería ser tan oblicua con su mente, no todo son iPhones o Samsung Galaxy, hay móviles realmente buenos por muy buenos precios...

Un saludo

Escrito desde mi s9

Posdata: lo peor es casarse con alguna marca y no mirar más alla
La única pega es la pantalla.

Que no es que sea mala pero sí que tiene algunos problemas.

Por lo tanto no es una experiencia gama alta.

El problema es ese. El catalogar el móvil dentro de alguna categoría.

Es un gama media con procesador de gama alta, algo atípico.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/18, 20:09:26
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por neska666 Ver Mensaje
en mi humilde opinion es un gran telefonazo de eso no tengamos ninguna duda y sobre todo por el precio que tiene, pero no es de gama alta y no me refiero al plastico ni mucho menos ya que la mayoria de nosotr@s usamos fundas sea de gama alta, media o baja asi que ... Pero en mi opinion le falta ip68, carga inalambrica, NFC y algun detalle mas para llegar a ser gama alta, claro todo lo que menciono tambien subiria su precio
También Le hace falta una buena pantalla , pero tampoco es que sea algo malo
Responder Con Cita
Viejo 06/11/18, 20:42:33
Array

[xs_avatar]
AbelAnkh AbelAnkh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Pepephone
Por la pantalla hizo que me decantara por el Mi 8, aprovechando una bajada de precio.
Viejo 06/11/18, 21:20:23
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo

creo que no es un telefona para darle tanto boom ... esta bien el telefono para el precio que tiene con sus pros y contras pero sin mas Por lo que sea entro por el buen ojo o el mal ojo segun quien de su opinion
Viejo 06/11/18, 21:29:31
Array

[xs_avatar]
Drakar73 Drakar73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Por intentar ayudar...

Me ha llegado esta tarde desde Amazon el de 128 GB, tuve la suerte de pillarlo gestionado por Amazon, a lo que iba...

Llevo días o semanas ya, leyendo este hilo y otros, viendo reviews en youtube, etc.

Y de verdad, me teníais acojonado (asustado...)

Aun no puedo decir que tenga una experiencia completa, lo acabo de recibir como quien dice, pero el bicho me ha dado muy buenas sensaciones, creo que no se le puede poner tantas pegas.

Lo digo por ayudar si alguien pasa lo mismo que yo, me habéis hecho dudar muchísimo.

Aquí tengo un Mi Max 3 que voy a devolver por tamaño y por mi casa hay un Samsung Note 8, un Redmi Note 5 y varios más, y sinceramente estoy contento con lo que he recibido.

Lo que hay una cosa que me choca, parece que a la gente le regalan el dinero, para mi 300 € es dinero, esta muy ajustado respecto al mercado pero son 300 €. Y como anexo al precio, 300 € en sitios que no están declarando IVA, que no dan garantia, etc, no es tan barato.

Un abrazo a todos y suerte!

Última edición por Drakar73 Día 06/11/18 a las 21:46:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Drakar73 su comentario:
Viejo 06/11/18, 23:31:14
Array

[xs_avatar]
tisca tisca no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone f1
con funda.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/18, 08:20:32
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
Esta claro q el poco no es gama alta pero hay gente q olvidando el precio le puede cuadrar más q un gama alta.
O es que todos lo s gamas alta tienen ip68, carga inalámbrica...?q yo sepa no.
Y este tiene cosas q los gama alta no, como radio fm, jack, bateria del copón...
Responder Con Cita
Viejo 07/11/18, 09:19:07
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
No estoy nada descuerdo, me parece por ejemplo más lógico decir que tener algo como refrigeración líquida como no tienen otros móviles como el mi8 hace a un teléfono más de gama alta que una opción que se limita a pagos por móvil como puede ser el NFC

La verdad es que estoy harto de este absurdo debate, el poco es un gama alta sin discusión y vuelta de tuerca, tiene memoria de gama alta, memoria RAM de gama alta, velocidad interna de lectura de gama alta, potencia de CPU y gpu de gama alta, rinde más que ciertos ganas alta gracias a la refrigeración líquida .

Encima su cámara es perfectamente comparable con la de otros gamas alta así que ¿Dónde está esa tonta diferencia que ponéis?

Mucha gente le jode este móvil parece, porque hay que saber poco de móviles para decir que no es gama alta porque está hecho de policarbonato( solo por fuera) y no de cristal .

O decir que en un móvil lo que define su gama son sus características accesorias como el NFC o un aspecto externo con otro material y no la calidad de la cámara y la potencia interior como dice el sentido común de toda persona.

Por mi para mí el debate está zanjado, si algunos os queréis seguir engañando diciendo que no es gama alta suerte
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario:
Viejo 07/11/18, 10:07:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Raulitus Ver Mensaje
Yo tras 2 días con él estoy muy contento. Nunca había tenido un "gama alta" y se nota en la fluidez. Temía un poco el notch y los problemas de las notis..pero salen abajo, aunque haya que desbloquear el móvil. Ya me he hecho a él...El único pero que para mí es importante es el jack de audio, parece que lo han puesto unos monos. En cuanto mueves el cable suena mal y se ve que no hace buen contacto. Le doy un 9 sobre 10 por el tema del jack. Pero lo demás sobresaliente.
Mira a ver...

Eso que dices no es normal, prueba otros auriculares por si acaso. Pero ya te digo que yo lo estoy usando desde el primer día con los auriculares que AKG que me venían ne el s8 plus y jamás me ha hecho nada raro y suenan de lujo.

Reconozco que el chip de audio no es tan bueno como el del s9 plus. Estuve probando con esos mismo cascos en ambos teléfonos a la vez y se nota que sonaba algo mejor el s9. Pero te aseguro que el audio de pocophone es de notable y lo altavoces estéreos ya son mejores que los la mayoría de terminales de gama media y algunos de gama alta (como op6 o incluso el s8).
Responder Con Cita

Viejo 07/11/18, 10:09:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
La única pega es la pantalla.

Que no es que sea mala pero sí que tiene algunos problemas.

Por lo tanto no es una experiencia gama alta.

El problema es ese. El catalogar el móvil dentro de alguna categoría.

Es un gama media con procesador de gama alta, algo atípico.
Tsmbirn podrías decir que es un gama alta con pantalla de gama media. Jajajaja

Si le metes amoled a este teléfono tienes el mi8. Pero es que casi todos los que tenemos el poco y estamos en el canal de telegram coincidimos que preferimos el poco por la batería.

Que mucho llamar gama alta a determinados dispositivos pero ninguno ha traído nunca una buens batería (ahora las cosas empiezan a cambiar con los p20 pro, mate 20 y note 9).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xuco20 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Hora actual: 06:28:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /