|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fondo de escritorio ,Personalizacion
Hola, que app de fondos recomendais para la resolucion del pixel 3xl ??, ami me molaria un fondo oscuro en negro ,
Esto que sirva tambien el que quiera poner su fondo particular , personalizacion etc Hay app de.fonfos ya con resolución quad HD?
Última edición por Neokid Día 06/11/18 a las 20:22:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira esta app de fondos de la tierra con fotos de satélite.
https://play.google.com/store/apps/d...hirtytwo.terra
|
|
||||
|
||||
|
Mira esta app de fondos de la tierra con fotos de satélite.
https://play.google.com/store/apps/d...hirtytwo.terra ![]()
|
||||
|
||||
|
usa la app zedge, tengas el movil que tengas te muestra fondos adaptados a tu modelo de telefono, llevo usandola muchos años y esta muy bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis.lo.del.on of display ese la pantalla.con la hora encendida , pone que aumenta el uso batería , pero no sé si es tanto como dicen
Última edición por Neokid Día 06/11/18 a las 22:28:25. |
|
|
||||
|
||||
DD yo lo estuve probando ayer, pero lo quite, solo tengo puesto que sale la hora con doble tap o cuando cojo el telefono, eso ya es gustos, obviamente gasta mas bateria que si no muestra nada....pero gasta muy muy poco, viene bien para tener el movil en la mesa y ver notificaciones y demás, como no tiene led....yo como uso smartwatch me es indiferente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
always on display? con lo de oficina me has dejao loco
DD yo lo estuve probando ayer, pero lo quite, solo tengo puesto que sale la hora con doble tap o cuando cojo el telefono, eso ya es gustos, obviamente gasta mas bateria que si no muestra nada....pero gasta muy muy poco, viene bien para tener el movil en la mesa y ver notificaciones y demás, como no tiene led....yo como uso smartwatch me es indiferente![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||