|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que la tengáis (la última OTA), en Ajustes>Notificaciones y barra de estado, os aparece la opción "Mostrar en la pantalla de bloqueo"?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y parece que el teclado me va bastante mejor. Tengo activados los gestos, la captura "a 3 dedos" y vibración al pulsar el teclado y perfecto. Ni me ha cerrado el teclado ni me ha cambiado de orden ninguna letra.
Por lo demás a ver qué voy notando. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar por OTA y no veo la opción de. cámara lenta. Alguien más le pasa?
Edito... He reiniciado y han vuelto a aparecer las opciones. Última edición por Asier37Phoenix Día 06/11/18 a las 17:20:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que en una próxima actualización vuelvan a incluir dicha opción porque cualquiera que te quite el teléfono lo puede poner tranquilamente en modo avión y ya te puedes ir despidiendo del teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El desbloqueo por bluetooth con el reloj amazfit bip antes iba perfecto, ahora Falla cada 2 por 3
|
|
|
||||
|
||||
|
En región españa, la app del tiempo no tiene el tiempo por gps, solo por ciudades predefinidas.
En region andorra sin embargo si puedes poner el tiempo por localización peeerooo se quita el desbloqueo facial
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que habéis actualizado por OTA ¿Que versión (numeración y letras) os ha saltado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no he actualizado porque no estoy en casa, pero tengo la actualizacion pendiente y la numeracion es:
MIUI V10.0.4.0.OEJMIFH |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Es la misma que me descargué de la web de xiaomi. Así es que toca esperar a la siguiente
|
|
|
||||
|
||||
|
q mi me ha saltado la actualizacion hace una hora y de momento va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han quitado dicha opción que si estaba en miui 9. Me pareció ver en el hilo de miui 10 beta que en ésta sí estaba.
Esperemos que en una próxima actualización vuelvan a incluir dicha opción porque cualquiera que te quite el teléfono lo puede poner tranquilamente en modo avión y ya te puedes ir despidiendo del teléfono. ![]() Última edición por avicii07 Día 06/11/18 a las 21:57:25. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el modo de ubicación "ahorro de bateria" no me detecta bien la ubicación google maps, mientras q antes iba perfecto. A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A vosotros tampoco os salen las notificaciones en la barra de estado con el tlf bloqueado con el MIUI 10, verdad? ¿Alguna solución?
Edito: Creo que ya he conseguido que se me muestren, al menos las de whatsapp y solo al bajar la barra de estado, pero es suficiente. Última edición por pepeludo Día 06/11/18 a las 23:05:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización estéticamente está muy bien, pero hay cosas que siguen sin funcionar o no han arreglado cómo Android Auto y el tema de las notificaciones. Además me ha empezado a dar fallos continuos con la app de Alexa, cosa que antes no pasaba.
Última edición por Torr Día 06/11/18 a las 22:47:02. |