Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #421  
Viejo 06/11/18, 13:48:46
Array

[xs_avatar]
El_Viduin El_Viduin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Yo me parece que estoy jodido. Lo pillé hace 3 días en yoigo, todavía no he podido probarlo porque lo tiene la parienta en casa yo estoy de viaje, pero es que lo pillé con renuevo y creo que no puedo devolverlo si me ha salido rana.


A cruzar los dedos!! Con la ilusión que tenía de volver a casa y darle caña.


  #422  
Viejo 06/11/18, 13:48:56
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Yo como he dicho voy a esperar esta semana y si voy a cambiarlo es para devolución del dinero no me la voy a jugar otra vez porque es una lotería como he dicho nadie te garantiza que vas a pillar uno sin pantalla verde así que creo que la mejor opción como comentas es la devolución del dinero y o esperar o comprarte otro modelo pero visto lo visto hasta el Note 9 tiene problemas de pantalla


Yo lo cambiaba pero ya...o reembolso y te esperas a a ver si hay otra remesa que venga solucionado.
Porque si esperas que huawei reconozca que sus pantallas están mal......mira samsung con los s8 y s8+,que se veían rojas,y lo único que hizo fue poner unos reguladores de color en el menú pantalla.
Ahora que lo tienes con los 15 días de devolución hazlo...luego le buscarán las míl vueltas
Gracias de parte de:
  #423  
Viejo 06/11/18, 13:54:43
Array

[xs_avatar]
satanax27 satanax27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 552
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Pues lo acabo de recoger y de devolver. Cambiaron el display y la batería según me dijeron, pero al fijarme bien el display tiene uno o varios pixeles muertos. Así que lo arreglaron por un lado y la cagaron por otro. Devuelto al servicio técnico.

Pues que putada.

Una pregunta de todos los que han comprado en el mate 20 pro, cual es la proporcion de telefonos buenos y sin problemas en la pantalla y cual es la de los malos.

Saludos
  #424  
Viejo 06/11/18, 13:57:07
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por satanax27 Ver Mensaje
Pues que putada.

Una pregunta de todos los que han comprado en el mate 20 pro, cual es la proporcion de telefonos buenos y sin problemas en la pantalla y cual es la de los malos.

Saludos
Si se supiera..... No tendrían estos problemas.
Ni los propios de Huawei lo saben.
  #425  
Viejo 06/11/18, 13:59:14
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Yo como he dicho voy a esperar esta semana y si voy a cambiarlo es para devolución del dinero no me la voy a jugar otra vez porque es una lotería como he dicho nadie te garantiza que vas a pillar uno sin pantalla verde así que creo que la mejor opción como comentas es la devolución del dinero y o esperar o comprarte otro modelo pero visto lo visto hasta el Note 9 tiene problemas de pantalla
Tengo el note 9 y en mi departamento todos tenemos note 9 (unos 6)ninguno presenta problemas, si los s8. Plus que tuvimos todos tenían líneas de fuga de luz por todos lados..
  #426  
Viejo 06/11/18, 14:03:26
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Pues lo acabo de recoger y de devolver. Cambiaron el display y la batería según me dijeron, pero al fijarme bien el display tiene uno o varios pixeles muertos. Así que lo arreglaron por un lado y la cagaron por otro. Devuelto al servicio técnico.
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
  #427  
Viejo 06/11/18, 14:04:14
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Tengo el note 9 y en mi departamento todos tenemos note 9 (unos 6)ninguno presenta problemas, si los s8. Plus que tuvimos todos tenían líneas de fuga de luz por todos lados..
Ummmm pues hay un hilo también de pantalla en el Note 9 que lo ponen fino
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Gracias de parte de:
  #428  
Viejo 06/11/18, 14:06:02
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
  #429  
Viejo 06/11/18, 14:14:43
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Ummmm pues hay un hilo también de pantalla en el Note 9 que lo ponen fino
Si, es lo más seguro y si lo tuviera lo cambiaría créeme pero no es el caso, desafortunadamente en el Huawei parece que es un caso demasiado extenso y extendido.
En el note 9 los que lo tuvieron fueron repuesto como en el s8 plus.
Todas las marcas e algún momento tienen problemas.
  #430  
Viejo 06/11/18, 14:27:10
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Si, es lo más seguro y si lo tuviera lo cambiaría créeme pero no es el caso, desafortunadamente en el Huawei parece que es un caso demasiado extenso y extendido.
En el note 9 los que lo tuvieron fueron repuesto como en el s8 plus.
Todas las marcas e algún momento tienen problemas.
Pues sí, a. ver si subo un video de como está el mío
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
  #431  
Viejo 06/11/18, 14:41:05
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Pues sí, a. ver si subo un video de como está el mío
Si he visto ya algunos, por eso amigo el que paga decide y no paso ni un fallo, tenemos vías legales pero que necesidad de ello si podemos elegir si cambiar o quedarnos.
Me gusta Huawei desde el mate 7 y los note desde el primero pero no pasó ni una más.
  #432  
Viejo 06/11/18, 14:47:09
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dragow Ver Mensaje
Si estás en los días de cambiarlo es mejor cambiarlo, después en los SAT existen algunos penosos.
Asumir que un móvil nuevo te lo tienen que abrir pudiéndolo cambiar por otro, la verdad prefiero cambiarlo o que me devuelvan el dinero y esperar acontecimientos...
Los técnicos no te van a decir que esta del todo mal se curan en salud te dicen NO NO PASA NADA SI PASAS VIENES, pero el problema esta... Ya tengo la experiencia del s8 plus que me lo comí con sus fugas de luz y me lo repararon y me arañazos la parte trasera y la zona donde se conecta el cargador estaba super marcada y me dice que eso no interfiere en el funcionamiento y puse quejas que se quedaron en papel mojado,lo vendí en wallapo con su correspondiente pérdida de dinero...
Como dije antes con las marcas tolerancia 0.
Si, me quedan 2 días.
Eso es lo que me jode, que me lo devuelvan arañado y con marcas... Así me devolvieron un LG y les dije de todo, pero ni caso.
Me ha llamado el segundo servicio técnico y me ha dicho que llame al 900 de Huawei, que ellos me darán las pautas a seguir. Ese teléfono lo puse unos post más arriba. Llamaré a la tarde a ver...
__________________
Yo también fui a E.G.B.
Gracias de parte de:
  #433  
Viejo 06/11/18, 14:48:46
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Lo tengo como la primera foto.
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
__________________
Yo también fui a E.G.B.
  #434  
Viejo 06/11/18, 14:54:33
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo así, igual que el primer día no sé porque la foto tiende a exagerar imagino es porque le mete más luz pero esto es con el mínimo brillo y en una habitación oscura porque a nada que le suba el brillo un pelín ya no aparece esto, he hecho un vídeo además que en el vídeo no se llega a apreciar a ver si lo subo
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
  #435  
Viejo 06/11/18, 15:01:48
Array

[xs_avatar]
pensador18 pensador18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 154

Yo llevo 3 días y nada. Le he hecho mil test y pruebas y se ve bien, como la pantalla de mi antiguo s8+. Por supuesto quien lo tenga mal que no dude y lo descambie y pruebe un Note 9 o un iPhone Xs Max.

Tengo pantalla LG.
Gracias de parte de:
  #436  
Viejo 06/11/18, 15:23:25
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Qué os parece
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Yo lo tengo así, igual que el primer día no sé porque la foto tiende a exagerar imagino es porque le mete más luz pero esto es con el mínimo brillo y en una habitación oscura porque a nada que le suba el brillo un pelín ya no aparece esto, he hecho un vídeo además que en el vídeo no se llega a apreciar a ver si lo subo
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
  #437  
Viejo 06/11/18, 15:44:39
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,866
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
Vuelvo a la carga, me ha avisado Huawei que está listo el terminal y que pase a recogerlo.
Gracias de parte de:
  #438  
Viejo 06/11/18, 15:48:37
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Suerte esta vez
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Vuelvo a la carga, me ha avisado Huawei que está listo el terminal y que pase a recogerlo.
__________________
Yo también fui a E.G.B.
Gracias de parte de:
  #439  
Viejo 06/11/18, 15:50:15
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Yo lo tengo así, igual que el primer día no sé porque la foto tiende a exagerar imagino es porque le mete más luz pero esto es con el mínimo brillo y en una habitación oscura porque a nada que le suba el brillo un pelín ya no aparece esto, he hecho un vídeo además que en el vídeo no se llega a apreciar a ver si lo subo
Yo así y no estaba al principio.
__________________
Yo también fui a E.G.B.


  #440  
Viejo 06/11/18, 16:23:26
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,271
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Qué os parece
Mi opinion, me gusta en parte el telefono pero no me gasto ese dinero porque no me convence del todo (al menos por ahora) y mucho menos por esos fallos que tiene. En cualquier caso, si el mio estuviera asi empezaria a pensar como devolverlo o arreglarlo.

Hoy esta asi pero mañana no sabes como estara. Si hay suerte se queda en eso pero nadie te asegura que en un dia/mes/año la pantalla no este verde entera y no se vea nada e igual llegado el momento ya no te ofrecen ninguna solucion por haberlo dejado estar
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 20:44:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /