|
||
|
|
||||
|
||||
|
El pocophone no tiene ni tendrá, los OP tampoco, al menos el mio. Los píxel 1 y 2 la obtuvieron tiempo después, supongo que el 3 también la tendrá en breve pero hoy no la tiene lo cual como poco es raro. Tampoco es ningún drama en una amoled tan pequeña, en una tableta sí es más necesario
![]() En cuanto a si se nota o no la reproducción en HD de Netflix en una pantalla de 5,5 o 5 pulgadas, doy fe de que SI se nota, y mucho. No tiene nada que ver como se ve en el Pixel 2 o en el Pixel 3... En serio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YA TENGO NOVEDADES POR PARTE DE GOOGLE...
Os comento. Me han ofrecido un reemplazo de dispositivo. Me van a enviar un dispositivo nuevo y en cuanto lo reciba, tengo que enviar de vuelta el que recibí ayer. Me parece una buena solución, la verdad. Tal y como les comenté ayer, me interesa quedarme con el Pixel 3 (es el móvil con la mejor relación de tamaño teniendo en cuenta mis necesidades y gustos, los de 6 pulgadas y más son ladrillos…), así que, creo que es la mejor solución. Le voy a dar un voto de confianza a la pantalla, a pesar de mis primeras sensaciones… |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MrRobot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MrRobot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El pocophone no tiene ni tendrá, los OP tampoco, al menos el mio. Los píxel 1 y 2 la obtuvieron tiempo después, supongo que el 3 también la tendrá en breve pero hoy no la tiene lo cual como poco es raro. Tampoco es ningún drama en una amoled tan pequeña, en una tableta sí es más necesario
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto... De hecho, con el Oneplus 5 pasó lo mismo. Para pasar de L3 a L1 habia que enviar el dispositivo fisicamente a Oneplus para que lo hicieran en soporte... No se como lo solucionará Xiaomi. Veremos a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que se estan mezclando temas..
Una cosa es que la aplicacion de Netflix no de soporte HD al Pixel3 todavia ... Y otra muy distinta son los temas de licencias de seguridad para reproduccion (el famoso Widevine L1 , L2 o L3 ..) que algunos no implementan por ahorrar... y me extraña mucho que sea el caso Saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que se estan mezclando temas..
Una cosa es que la aplicacion de Netflix no de soporte HD al Pixel3 todavia ... Y otra muy distinta son los temas de licencias de seguridad para reproduccion (el famoso Widevine L1 , L2 o L3 ..) que algunos no implementan por ahorrar... y me extraña mucho que sea el caso Saludooo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo compis!
Aqui sigo con mis pruebas comparando el Pixel 2 con el 3. Para empezar, he restablecido el Pixel 3 de fabrica y lo he vuelto a configurar. Ahora, como por arte de magia, los videos en Netflix si se ven en HD... Y obviamente, la experiencia ha cambiado notablemente. Tengo que decir que ahora me gusta mas la pantalla del Pixel 3 que la del 2..... jijiiji. Sigo pensando que en tonos oscuros (videos oscuros, sombras, etc), la pantalla hace extraños.... Y en lumimosidad, gana la del Pixel 2. En todo lo demas, me quedo con la del Pixel 3. A la hora de navegar o usar programas con fondos blancos, el Pixel 2 tiene un tinte mas amarillento/verdoso. El Pixel 3 es mas blanco, con un ligero tinte rojizo que apenas se nota. El blanco es mas fiel en el Pixel 3, bajo mi punto de vista. En fin.... Parece que la pantalla del Pixel 3 va ganando puntos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo compis!
Aqui sigo con mis pruebas comparando el Pixel 2 con el 3. Para empezar, he restablecido el Pixel 3 de fabrica y lo he vuelto a configurar. Ahora, como por arte de magia, los videos en Netflix si se ven en HD... Y obviamente, la experiencia ha cambiado notablemente. Tengo que decir que ahora me gusta mas la pantalla del Pixel 3 que la del 2..... jijiiji. Sigo pensando que en tonos oscuros (videos oscuros, sombras, etc), la pantalla hace extraños.... Y en lumimosidad, gana la del Pixel 2. En todo lo demas, me quedo con la del Pixel 3. A la hora de navegar o usar programas con fondos blancos, el Pixel 2 tiene un tinte mas amarillento/verdoso. El Pixel 3 es mas blanco, con un ligero tinte rojizo que apenas se nota. El blanco es mas fiel en el Pixel 3, bajo mi punto de vista. En fin.... Parece que la pantalla del Pixel 3 va ganando puntos.... ![]() ![]() A ver si te llega el reemplazo rapido y a disfrutar !! Saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias socio. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeras impresiones son muy buenas, el sonido de los altavoces se nota bastante mejor, creo que no mas alto pero de mejor calidad, la pantalla para mi se ve mejor también, poniendo los dos uno al lado del otro simplemente el fondo de pantalla que tengo ya se nota que se ve mejor en el 3, para mi un teléfono redondo por ahora, creo que se quedara un pelin corto de batería, pero ya se vera con el tiempo jeje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a thorito84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeras impresiones son muy buenas, el sonido de los altavoces se nota bastante mejor, creo que no mas alto pero de mejor calidad, la pantalla para mi se ve mejor también, poniendo los dos uno al lado del otro simplemente el fondo de pantalla que tengo ya se nota que se ve mejor en el 3, para mi un teléfono redondo por ahora, creo que se quedara un pelin corto de batería, pero ya se vera con el tiempo jeje
![]() Gracias socio |
|
|
||||
|
||||
|
Al levantarlo, solo se puede configurar que se encienda el Ambient Display, no la pantalla de bloqueo. Para acceder a la pantalla de bloqueo como tal, tienes que hacer doble toque en la pantalla o, simplemente, poner el dedo en el sensor de huellas... Por lo menos de momento no existe la opción de desbloqueo facial, cosa que, sinceramente, no hecho para nada en falta... Prefiero un buen sensor de huellas rápido y efectivo, y en este caso, el Pixel 3 lo tiene. Bastante más rápido que el del Pixel 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Pues hoy a la mañana me ha llegado al curro el Pixel 3 pequeño, aprovechando que he entrado hace no mucho en el turno de noche estoy aprovechando para configurarlo. Estaba un poco preocupado por alguna opinión que había leído por el foro y me estaba pegando un poco el bajón de la duda de si hubiera acertado. La verdad que el terminal me ha parecido increible, tamaño, tacto, peso.... y por supuesto rendimiento. Vengo de un Pixel 2 XL, y me he dedicado a hacer algunas comparaciones con un terminal al lado del otro. Pantalla: La pantalla perfecta, en mi opinión superior a la del Pixel 2 XL, se ve mas clara, tiene mas luminosidad. Los colores me han parecido mas saturados en el Pixel 3. Los blancos son más blancos también en el Pixel 3. Audio: Me gusta mas el del Pixel 3, suena más contundente y un pelín mas alto. Foto: Solo he sacado un par de fotos en el curro y prácticamente a oscuras pero el resultado me ha parecido mejor el del Pixel 3, en este caso en concreto de baja luminosidad salen con menos ruido y más nítidas que las del Pixel 2 XL. Lo poco que he probado estoy encantado con el Pixel 3. Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Shakuras su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 2 días con el Pixel 3, vengo del Pixel 2 XL.
Después de configurarlo he guardado el Pixel 2 XL para no estar comparando y buscando diferencias. Yo no compré el Pixel 2 en su momento por los marcos. Debería haber sido como el del 3. Y del 2 XL siempre estuve un poco preocupado por el tamaño y siempre lo he tenido con funda (es el único móvil que he tenido con funda) pero la verdad, se agarra muy bien. El no querer el Pixel 3 XL es más porque me gusta usarlo con una mano, se notaba el peso del 2 XL cuando llevabas un tiempo y el 3 XL pesaba unos gramos más. He comprado el 3 en blanco y me encanta. Tengo la funda de Google pero por ahora no la uso y 0 problemas con el agarre. Al volver a un tamaño más pequeño todavía me cuesta asimilar que es un móvil porque a veces me parece un juguete por el tamaño, peso y el color comparado con 2 XL. Estoy encantado con él aunque sólo tengo 2 dudas que espero con el paso de los días las aclare: 1.-Tamaño de las letras. Leo igual que en el 2 XL pero es normal que al tener menos pulgadas el tamaño de las fuentes sean más pequeñas y quizás en ciertas situaciones tienes que acercarte más el móvil pero vamos, es una tontería que supongo con el paso de los días... 2.-Batería. El 2 XL fue el 1º móvil que no lo cargaba al mediodía, iba sobrado. Es pronto para saber como irá el 3, aunque sé que irá más justo, espero que aguante (y si tengo que cargarlo al mediodía no tengo problema pero si hago algún viaje tendré que volver a llevarme una batería externa). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yaka777 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 2 días con el Pixel 3, vengo del Pixel 2 XL.
Después de configurarlo he guardado el Pixel 2 XL para no estar comparando y buscando diferencias. Yo no compré el Pixel 2 en su momento por los marcos. Debería haber sido como el del 3. Y del 2 XL siempre estuve un poco preocupado por el tamaño y siempre lo he tenido con funda (es el único móvil que he tenido con funda) pero la verdad, se agarra muy bien. El no querer el Pixel 3 XL es más porque me gusta usarlo con una mano, se notaba el peso del 2 XL cuando llevabas un tiempo y el 3 XL pesaba unos gramos más. He comprado el 3 en blanco y me encanta. Tengo la funda de Google pero por ahora no la uso y 0 problemas con el agarre. Al volver a un tamaño más pequeño todavía me cuesta asimilar que es un móvil porque a veces me parece un juguete por el tamaño, peso y el color comparado con 2 XL. Estoy encantado con él aunque sólo tengo 2 dudas que espero con el paso de los días las aclare: 1.-Tamaño de las letras. Leo igual que en el 2 XL pero es normal que al tener menos pulgadas el tamaño de las fuentes sean más pequeñas y quizás en ciertas situaciones tienes que acercarte más el móvil pero vamos, es una tontería que supongo con el paso de los días... 2.-Batería. El 2 XL fue el 1º móvil que no lo cargaba al mediodía, iba sobrado. Es pronto para saber como irá el 3, aunque sé que irá más justo, espero que aguante (y si tengo que cargarlo al mediodía no tengo problema pero si hago algún viaje tendré que volver a llevarme una batería externa). ![]() Gracias por compartir tus impresiones. Mantennos informados sobre esa batería please
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||