|
||
|
|
||||
|
||||
|
reiniciaste el movil?, la historia es k cuando te expulsa del juego x muxo ram k liberes no te va a dejar entrar, tienes k reiniciar y nada mas reiniciar poner modo avion matar apps y entrar y x supuesto configurar chainfire cn las opciones k te dije, tiene k funcionarte si o si xke yo me puse tambien la rom 7.2 de benru y ya voy por el capitulo 5 del juego, tambien ha sido probado con la zadrom 1.5 y zadcyan 1.1 y funcionaba igual, ademas mas gente de este mismo foro tambien consiguen jugar, asike animo amigo xke funcionar, funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
reiniciaste el movil?, la historia es k cuando te expulsa del juego x muxo ram k liberes no te va a dejar entrar, tienes k reiniciar y nada mas reiniciar poner modo avion matar apps y entrar y x supuesto configurar chainfire cn las opciones k te dije, tiene k funcionarte si o si xke yo me puse tambien la rom 7.2 de benru y ya voy por el capitulo 5 del juego, tambien ha sido probado con la zadrom 1.5 y zadcyan 1.1 y funcionaba igual, ademas mas gente de este mismo foro tambien consiguen jugar, asike animo amigo xke funcionar, funciona.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha servido esto de nada, ocupar memoria y poco más, la mejora no la veo por ningún lado, pero me alegro que a vosotros si.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
y siento decirte k chainfire no ocupa casi memoria, puedes comprobarlo socio. P.D: quizas debiera subir un video jugando a dead space con mi huawei u8650 para cerrar definitivamente algunas bocas, y desenmascarar a los k critican sin saber. Última edición por mlsaul Día 10/10/11 a las 15:03:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentarlo una pregunta tio te suena la Aplicación DSP Manager, esa no me deja cerrarla, tengo que ir a ajustes y detenerla desde ajustes :$ las otras si que se me cierrran bien.... ahora lo intetare de nuevo y haber si me puedes decir algo sobre la aplicacion que te dije
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo una pagina con bastantes cosas para nuestro terminal entre todas el gangstar miami vindication funcionando perfectamente en nuestro huawei http://www.hvga.tk/p/games.html saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo
.edito: el idioma parece chino pero con letras latinas, no lo habia visto en mi vida jaja pero lo dixo, sin saber chino se pueden bajar juegos de ahi sin dificultades. Última edición por mlsaul Día 10/10/11 a las 17:26:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pine el google q es vietnamita yo de todas maneras lo traduzco en el google chrome
DEnviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien hay buenas aplicaciones hvga
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algo de eso parecia si jeje, estoy contigo, en esta vida ahi k ser apañao para todo lo posible, ahi muxa gente con pelos en lo hue......(y perdon x la expresion, pero es verdad) k les tienen k atar los cordones de los zapatos xke ni saben ni kieren aprender jaja
, gracias x el aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja de verdad mlsaul denada
![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estan de lujo esos drivers, he probado con el Pottery, que es un jueguecillo de hacer ceramica en 3D, es una chorrada pero distrae jejeje.
Sin el dirver me echaba al menu todo el rato, y en cuanto se lo he puesto a ido de lujo, no veas que jarrones mas molones me han salido jajajaja. Gracias por el aporte del driver este Ah muy wapa la pagina del vietnamita ese jejeje gracias tb |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad k habia visto la app esa de Pottery pero no la habia probado, habra k descargarsela a ver k tal va seguro k entretiene, me alegro k te haya gustado el driver
un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanbien he probado el juego de tenis Cross Court Tennis que antes tampoco me iba, no se si era porque no servia para nuestro movil desde donde lo baje.
El caso es que desde la pagina de vietnan que ha puesto el compañero mas arriba y con el driver va de lujo tambien. El Realfootball 2010 de gameloft tambien va medio bien , el 2011 me va rara la velocidad, tengo que hacer mas pruebas con el driver a ver si al final lo dejo fino o no vale. |
|
|
||||
|
||||
|
Pinball HD for TEGRA
otro juego que funciona gracias al driver (con algun problemilla de texturas en blanco pero jugable http://www.mediafire.com/?xxfyhavgdrm82rf |
|
|
||||
|
||||
|
Pinball HD for TEGRA
otro juego que funciona gracias al driver (con algun problemilla de texturas en blanco pero jugable http://www.mediafire.com/?xxfyhavgdrm82rf ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si funciona si, gracias x el aporte, una cosa, a mi los colores se me ven bien por lo menos en la pantalla de la jungla, no e probado todabia en la otra.saludos
.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado el Pinball y va genial, y sin problema de graficos ninguno, gracias
Estás aquí