Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/11/18, 11:10:30
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Me acaba de mandar Huawei un sms diciendo que mi teléfono está reparado y me pase por la tienda a recogerlo...a ver qué tal!
Cuanto tiempo ha sido en total??

Viejo 06/11/18, 12:05:32
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Cuanto tiempo ha sido en total??
Lo llevé el sábado y me dijeron que el técnico lo vería el lunes y en caso de haber existencias de display no tardaría mucho. O sea, de sábado a hoy martes, contando que el técnico vería el móvil ayer.
Viejo 06/11/18, 12:10:20
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
Bueno llevo 10 días con el móvil,no lo quería comprar pues estuve viendo este hilo y lo compré y estado 8 días sin ver una sola luz ni verde ni amarilla.
Pero ayer mi marido que estuvo trasteando con el me dio la voz de alarma y evidentemente también después de más de una semana me aparecen los famosos colores verdes en la parte alta y baja donde es más que notorio.
Lo acabo de dejar en la Fnac de la gavia y me dice el dependiente que se están reportando problemas con algunas unidades, por lo tanto muy a pesar de ello he decidido dejar aparcada la compra de este móvil hasta ver acontecimientos.
Una pena pero no voy a tragar con un problema que puede aparecer en cualquier momento..
Continuo con mi viejo p9 plus hasta ver que va a pasar.
Suerte a los que de momento no tengan el problema pero están y estarán con la espada de Damocle sobre su pantalla... O jugando a la ruleta rusa... Que son 1000 euros para tragar o mirar para otro lado.
Viejo 06/11/18, 12:21:01
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X8 Pro Black
Tu operador: Vodafone
A mi lo que más me preocupa de todo esto es que en Huawei sepa realmente de donde viene el problema y modifique las nuevas unidades y sepa cómo reparar las unidades que le van llegando al sat. Esa es mi principal duda, porque cambiar la pantalla porque si y que aparezca el fallo a la semana o 1 mes sería fatal.
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/18, 12:42:58
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Ya dirás cuando te llegue qué tal está y si puedes hacerle unas fotos sin brillo en oscuras a ver cómo evoluciona va a ser un puntazo
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Lo llevé el sábado y me dijeron que el técnico lo vería el lunes y en caso de haber existencias de display no tardaría mucho. O sea, de sábado a hoy martes, contando que el técnico vería el móvil ayer.
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Viejo 06/11/18, 12:47:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno hoy se cumple una semana desde que tengo el mío y de momento sigue igual no ha ido ni a peor ni a mejor es decir solo molesta cuando cumpla las condiciones de un cuarto oscuro brillo a mínimo y alguna que otra aplicación mientras no vaya a peor y esté en periodo de devolución estará bien porque lo que hablábamos, si encima está un poco verde y lo descambias y te dan otro más verde al final te cagas en los muertos de Huawei
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/18, 12:51:49
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
Visto lo visto como que de momento no me lo compro ni loca y mira que tengo ganas de deshacerme del mate 9.
Pero a esperar
Siempre digo que las novedades aveces se pagan, además de los 1000 pavitos cosas como estas, que tenga otro tipo de fallos pero este de las pantallas que supuestamente la tecnología amoled está superevolucionada.
Me tentaba el mate 20 normal pero ya puesta me decidi a por el pro...
A ver que ocurre antes de navidades de lo contrario esta claro que cambió de marca pues los modelos actuales solo me interesa el mate 20 pro.
Viejo 06/11/18, 12:57:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Bueno hoy se cumple una semana desde que tengo el mío y de momento sigue igual no ha ido ni a peor ni a mejor es decir solo molesta cuando cumpla las condiciones de un cuarto oscuro brillo a mínimo y alguna que otra aplicación mientras no vaya a peor y esté en periodo de devolución estará bien porque lo que hablábamos, si encima está un poco verde y lo descambias y te dan otro más verde al final te cagas en los muertos de Huawei
Y si te Dan uno bueno???? Eh??? Algunos poquitos de los que no les ocurre nada son los afortunados...
De verdad te quedas con una unidad que está defectuosa y que no sabes si irá a más, que lo más probable que si y aún así te lo quedas??? Vamos es que incluso en el mercado de segunda mano nadie lo quería si te quedas con el e intentas venderlo.
Yo simplemente lo cambio y ya está que no pagamos poco por un móvil que Está mal y si no te afecta ahora lo mismo en unas semanas tienes el problema y te lo comes.
Con las marcas tolerancia 0 que es la que tienen ellos con nosotros para subir precios y hacer lo que les de la gana...
Cambialo es mi consejo Compi
Viejo 06/11/18, 12:57:58
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Pues acabo de venir de 2 servicios técnicos y el primero no ve nada alarmante en el mío. Es lo típico de la curva, y lo ha visto debajo de unos leds intensos como el sol. Le he dicho que a oscuras y brillo bajo se nota más, y dice que el verde exagerao se ve hasta con fondo blanco... No sé, el sabrá que es técnico. Si me ha dicho que si va a más y es grave cambia la pantalla sin problemas, pero cambio de terminal no. Prefiero esperar.
Y el segundo no sabía nada, no tenía constancia de ello y que lo consultará.
Por lo menos solución hay aunque sea cambio de pantalla, pero por la buena
Viejo 06/11/18, 13:02:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya claro y si toca bueno pero y si no y toca peor pues que pasa? Lo más probable es que toque peor visto lo visto y visto que tengo una semana no me corre prisa porque como te digo el mío apenas se aprecia y a plena luz o uso normal es que no se aprecia nada simplemente con el brillo a cero y en una habitación oscura

Yo de momento lo voy a tener y no es que me lo coma evidentemente cuando lo arreglen te lo arreglan y. Es como si te compras cualquier marca y a los 20 o 30 días te sale un defecto de fábrica tienes que ir a repararlo no creo que sea un drama
 Cita: Originalmente Escrito por Dragow Ver Mensaje
Y si te Dan uno bueno???? Eh??? Algunos poquitos de los que no les ocurre nada son los afortunados...
De verdad te quedas con una unidad que está defectuosa y que no sabes si irá a más, que lo más probable que si y aún así te lo quedas??? Vamos es que incluso en el mercado de segunda mano nadie lo quería si te quedas con el e intentas venderlo.
Yo simplemente lo cambio y ya está que no pagamos poco por un móvil que Está mal y si no te afecta ahora lo mismo en unas semanas tienes el problema y te lo comes.
Con las marcas tolerancia 0 que es la que tienen ellos con nosotros para subir precios y hacer lo que les de la gana...
Cambialo es mi consejo Compi
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/18, 13:04:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por edumse Ver Mensaje
Pues acabo de venir de 2 servicios técnicos y el primero no ve nada alarmante en el mío. Es lo típico de la curva, y lo ha visto debajo de unos leds intensos como el sol. Le he dicho que a oscuras y brillo bajo se nota más, y dice que el verde exagerao se ve hasta con fondo blanco... No sé, el sabrá que es técnico. Si me ha dicho que si va a más y es grave cambia la pantalla sin problemas, pero cambio de terminal no. Prefiero esperar.
Y el segundo no sabía nada, no tenía constancia de ello y que lo consultará.
Por lo menos solución hay aunque sea cambio de pantalla, pero por la buena
Si estás en los días de cambiarlo es mejor cambiarlo, después en los SAT existen algunos penosos.
Asumir que un móvil nuevo te lo tienen que abrir pudiéndolo cambiar por otro, la verdad prefiero cambiarlo o que me devuelvan el dinero y esperar acontecimientos...
Los técnicos no te van a decir que esta del todo mal se curan en salud te dicen NO NO PASA NADA SI PASAS VIENES, pero el problema esta... Ya tengo la experiencia del s8 plus que me lo comí con sus fugas de luz y me lo repararon y me arañazos la parte trasera y la zona donde se conecta el cargador estaba super marcada y me dice que eso no interfiere en el funcionamiento y puse quejas que se quedaron en papel mojado,lo vendí en wallapo con su correspondiente pérdida de dinero...
Como dije antes con las marcas tolerancia 0.
Viejo 06/11/18, 13:06:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya claro y si toca bueno pero y si no y toca peor pues que pasa? Lo más probable es que toque peor visto lo visto y visto que tengo una semana no me corre prisa porque como te digo el mío apenas se aprecia y a plena luz o uso normal es que no se aprecia nada simplemente con el brillo a cero y en una habitación oscura

Yo de momento lo voy a tener y no es que me lo coma evidentemente cuando lo arreglen te lo arreglan y. Es como si te compras cualquier marca y a los 20 o 30 días te sale un defecto de fábrica tienes que ir a repararlo no creo que sea un drama
Como tu veas después no te quejes si el problema persiste y tienes que perder tiempo en un sat.
Cada uno es cada cual, respecto tu decisión obvio però ya no paso una a ninguna marca, pero de móviles o lo que sea.
No es un drama pero la diferencia es que tu ya sabes que esta mal y puedes optar a otras cosas, cosa que ahora puedes y después solo es sat
Viejo 06/11/18, 13:09:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, podré quejarme todo lo que quiera y más ya solo faltaba..

Es otra manera de verlo porque si me dicen vete a Mediamarkt que ya hay una remesa nueva y no tiene problemas de pantalla o coge el color azul porque el negro es el que tiene el defecto pues yo iba igual que lo haría cualquier compañero pero es que si nadie te asegura que te va a tocar otro igual o peor cuál es el sentido de ir?

Qué más me da esperar hasta que Huawei saque una respuesta oficial para la reparación o cambio de estos dispositivos y asegurarme de que tendré una pantalla correcta y no dar palos de ciego yendo al centro comercial?

Vamos creo que tiene toda su lógica.

Prefiero perder el tiempo en el servicio técnico y que me lo dejen bien a tener que ir tres o cuatro veces a un centro comercial que está en el quinto coño para que me toque la lotería
Como tu veas después no te quejes si el problema persiste y tienes que perder tiempo en un sat.
Cada uno es cada cual, respecto tu decisión obvio però ya no paso una a ninguna marca, pero de móviles o lo que sea.
Viejo 06/11/18, 13:12:48
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
Me uno al grupo de afectados
Me pase de los 15 días del corte inglés y lo he llevado al. Técnico del. Sat de aquí de Barcelona y me dice que eso no afecta al funcionamiento y que por lo tanto no pueden reparar.
He puesto hoja de reclamaciones y estuve también en el corte inglés poniendo otra y el corte inglés me dice que solo lo pueden llevar al sat y el chico de teléfonia me dijo que somos ya algunos con el problema.
Estoy que ardo de verdad es una panda de chapuceros,.
He escrito a Huawei España y mañana voy a la ocu pero vamos de cabeza.
Viejo 06/11/18, 13:15:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre, podré quejarme todo lo que quiera y más ya solo faltaba..

Es otra manera de verlo porque si me dicen vete a Mediamarkt que ya hay una remesa nueva y no tiene problemas de pantalla o coge el color azul porque el negro es el que tiene el defecto pues yo iba igual que lo haría cualquier compañero pero es que si nadie te asegura que te va a tocar otro igual o peor cuál es el sentido de ir?

Qué más me da esperar hasta que Huawei saque una respuesta oficial para la reparación o cambio de estos dispositivos y asegurarme de que tendré una pantalla correcta y no dar palos de ciego yendo al centro comercial?

Vamos creo que tiene toda su lógica.

Prefiero perder el tiempo en el servicio técnico y que me lo dejen bien a tener que ir tres o cuatro veces a un centro comercial que está en el quinto coño para que me toque la lotería
Es un modo de hablar Compi.... De quejarte estaría bueno.
Pero yo digo lo que haría, ahora tu haces lo que te convenga, es tu dinero.
Yo solamente te digo lo que yo haría.
Suerte
Viejo 06/11/18, 13:18:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es un modo de hablar Compi.... De quejarte estaría bueno.
Pero yo digo lo que haría, ahora tu haces lo que te convenga, es tu dinero.
Yo solamente te digo lo que yo haría.
Suerte
Sí, sí te entiendo pero es lo que te digo creo que lo más lógico es lo que voy a hacer igualmente también tengo una semana de margen y si la cosa aparece pues lo descambio y si no aparece pues mejor para mí jajaja a ver los demás como van evolucionando si cuentan más cosillas o si el servicio técnico le soluciona algo etcétera
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/18, 13:31:05
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Si estás en los días de cambiarlo es mejor cambiarlo, después en los SAT existen algunos penosos.
Asumir que un móvil nuevo te lo tienen que abrir pudiéndolo cambiar por otro, la verdad prefiero cambiarlo o que me devuelvan el dinero y esperar acontecimientos...
Los técnicos no te van a decir que esta del todo mal se curan en salud te dicen NO NO PASA NADA SI PASAS VIENES, pero el problema esta... Ya tengo la experiencia del s8 plus que me lo comí con sus fugas de luz y me lo repararon y me arañazos la parte trasera y la zona donde se conecta el cargador estaba super marcada y me dice que eso no interfiere en el funcionamiento y puse quejas que se quedaron en papel mojado,lo vendí en wallapo con su correspondiente pérdida de dinero...
Como dije antes con las marcas tolerancia 0.

De acuerdo contigo. El periodo de devolución hay que aprovecharlo. Luego una vez pasado nos metemos en reparaciones y de ahí puede salir cualquier cosa, como que arreglen una cosa y te rompan otra, arañazos como bien dices, o que simplemente se pongan con mil historias a la hora de hacer la reparación, o simplemente que te tarde un siglo.

Sinceramente yo estando en disposición de pedir uno nuevo ni me lo pensaba.
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/18, 13:33:31
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
No tengo el terminal (afortunadamente).
Entre al foro general del p20 pro y desde luego este hilo es el más calentito, entre digo por que estoy que quiero hacerme con este smartphone.
Pero después de leer me quedo perpleja de como algunos foreros (con respecto), abogan a quedarse con terminales defectuosos sabiendo que el problema existe y que dejar pasar los días lo único que hace es quitar maniobra para poder combinar el móvil, de verdad por mucho que explican de que, si la nueva unidad será peor, si el sat te lo dejará peor, si mejor espero acontecimientos etcetcetc...
A ver esto es muy personal y cada uno hace lo que quiera, es su dinero su tiempo y es libre, faltaría mas por dios!!!!.
Pero aceptar un producto que el próximo mes puede padecer los problemas descritos que están provocando que algunos Sat no se hacen cargo por que todo funciona o lo ven normal y que ya no tengas opción de recuperar el dinero y te quedes con la tostada o en el mejor de los casos aceptes que ir al servicio técnico es ir al cine... Lo dicho Cada uno hace lo que quiera con su dinero pero veo que algunos usuarios ven en el p20 pro como lo único importante aún que se vea mal o se pueda ver peor...
Recordar es una Amoled es una pantalla que degrada mucho por que es orgánica y el problema viene de eso precisamente sio compras y te aparecen los primeros síntomas de un desgaste yo no se que ocurrirá en los próximos meses.
Creo y desde mi opinión es que el que pueda cambiar que lo haga y L devolución del dinero es otra opción y esperar como transcurre todo.
En fin... Digo esto por que con el s6 y s8 vivi experience parecidas, con el s6 caí de inocente pero con el s8 ya no...
Bueno de cualquier modo suerte y cada cual opte por su con vencimiento y mejor opción.
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/18, 13:38:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo como he dicho voy a esperar esta semana y si voy a cambiarlo es para devolución del dinero no me la voy a jugar otra vez porque es una lotería como he dicho nadie te garantiza que vas a pillar uno sin pantalla verde así que creo que la mejor opción como comentas es la devolución del dinero y o esperar o comprarte otro modelo pero visto lo visto hasta el Note 9 tiene problemas de pantalla
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
No tengo el terminal (afortunadamente).
Entre al foro general del p20 pro y desde luego este hilo es el más calentito, entre digo por que estoy que quiero hacerme con este smartphone.
Pero después de leer me quedo perpleja de como algunos foreros (con respecto), abogan a quedarse con terminales defectuosos sabiendo que el problema existe y que dejar pasar los días lo único que hace es quitar maniobra para poder combinar el móvil, de verdad por mucho que explican de que, si la nueva unidad será peor, si el sat te lo dejará peor, si mejor espero acontecimientos etcetcetc...
A ver esto es muy personal y cada uno hace lo que quiera, es su dinero su tiempo y es libre, faltaría mas por dios!!!!.
Pero aceptar un producto que el próximo mes puede padecer los problemas descritos que están provocando que algunos Sat no se hacen cargo por que todo funciona o lo ven normal y que ya no tengas opción de recuperar el dinero y te quedes con la tostada o en el mejor de los casos aceptes que ir al servicio técnico es ir al cine... Lo dicho Cada uno hace lo que quiera con su dinero pero veo que algunos usuarios ven en el p20 pro como lo único importante aún que se vea mal o se pueda ver peor...
Recordar es una Amoled es una pantalla que degrada mucho por que es orgánica y el problema viene de eso precisamente sio compras y te aparecen los primeros síntomas de un desgaste yo no se que ocurrirá en los próximos meses.
Creo y desde mi opinión es que el que pueda cambiar que lo haga y L devolución del dinero es otra opción y esperar como transcurre todo.
En fin... Digo esto por que con el s6 y s8 vivi experience parecidas, con el s6 caí de inocente pero con el s8 ya no...
Bueno de cualquier modo suerte y cada cual opte por su con vencimiento y mejor opción.
Gracias de parte de:

Viejo 06/11/18, 13:48:45
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Ultra
Tu operador: Pepephone
Ya dirás cuando te llegue qué tal está y si puedes hacerle unas fotos sin brillo en oscuras a ver cómo evoluciona va a ser un puntazo
Pues lo acabo de recoger y de devolver. Cambiaron el display y la batería según me dijeron, pero al fijarme bien el display tiene uno o varios pixeles muertos. Así que lo arreglaron por un lado y la cagaron por otro. Devuelto al servicio técnico.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro

Hora actual: 11:28:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /