ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/10/11, 12:39:09
Array

[xs_avatar]
GusHtc GusHtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Movistar
Esto de la batería no es serio...como unos estan dos dias y yo no llego a mediodía! !!
Cierto es que me gustan las boberias tipo voice alert que tiene al Nexus toda la mañana hablando o LLAMA que desde que alguien lo mencionó post atrás uso y me encanta, pero no hago llamadas, no pongo Bluetooth no se no se

Enviado desde mi Nexus One usando @jrsoft
Gracias de parte de:

Viejo 08/10/11, 12:59:51
Array

[xs_avatar]
putolazaro putolazaro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony xperia z3
Tu operador: Vodafone
Suspendida la presentación del nexus prime el próximo día 11... Y sin fecha, que fiasco. De momento nos tenemos que conformar con verlo en funcionamiento...

http://www.europapress.es/portaltic/...008090011.html

Enviado desde mi Nexus One
Viejo 08/10/11, 13:07:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El retraso del Prime nos dejará disfrutar del perfeccionado trabajo de @jrsoft en esta SU rom

Asi los que tengan permanencia (no es mi caso) podrán optar a el

Por cierto se sabe si es Vodafone? ??

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Viejo 08/10/11, 13:26:28
Array

[xs_avatar]
volldamm82 volldamm82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus One / Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Hola..

Desde hace unos dias estoy teniendo problemas con la red. Pensaba en un principio que era por la zona en la que me encontraba (poca cobertura, que me extrañaba) pero dias atras me esta pasando también en casa, cuando nunca me habia pasado. De tanto en tanto me indica que la red no esta disponible y solo me permite realizar llamadas de emergencia. Tengo la rom del dia 20/09/2011
Viejo 08/10/11, 13:40:11
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zZarZiLLoSs Ver Mensaje
Dime como lo haces porque a mi 2 días ni de coña y encima con bluetooth enchufado.

°°° Enviado desde el Sofá de la vecina °°°
Es muy raro que haya tanta diferencias entre nosotros, teniendo el mismo terminal y con la misma rom.. algo debe haber. Paso a poner como uso el móvil y los programas que uso.

Lo dejo cargando toda la noche con el móvil apagado. Lo enciendo por la mañana, sobre las 7:30, tengo siempre wifi activo y bluetooth activo (cosas de mi comodidad), tengo dos cuentas de correo configuradas y sincronizadas (personal y trabajo) las otras que tengo aun no las he configurado, estan sincronizadas ambas (calendario, correo, etc). Una vez encendido y desayunado me largo al curro, cuando subo al coche, se conecta el móvil al parrot del coche automáticamente (es que soy vago), llego al trabajo y ahí no tengo covertura de vodafone, asi que se me conecta al wifi del trabajo, que está proxeado y uso un programa residente (proxydroid) que auto-detecta esa red por el ssid y activa el proxy, así puedo recibir correos y notificaciones de calendario, whatssap etc. Estoy en el trabajo unas 5 horas antes de irme a comer y durante ese tiempo recibo correos, los leo, notificaciones de calendario, las visiono y descarto o postergo segun sea el caso. Recibo muuchos whatssaps (unos 15 o algo asi) y los contesto según sean. Alguna llamada puedo recibir pero no es normal en esas horas y además no hay mucha covertura. Pasado ese tiempo me largo a comer, cojo el coche para volver a casa y se conecta al bluetooth, en ese momento tengo un 80% de batería aproximadamente. Llego a casa, se me conecta automaticamente al wifi.. sigo con whatssaps y recibo alguna llamada (pocas si las hay) vuelvo al curro y lo mismo que por la mañana pero durante 3 horas. Salgo y hago alguna llamada, vuelvo a casa (no siempre jejejeje). Y se conecta al wifi, sigo con whatssaps o hago alguna llamada, cuando me voy a la cama suelo tener un 60 % de batería. Lo suelo apagar por que no lo uso mientras duermo jejeje. Pero cuando lo he dejado encendido, se ha consumido uno 3 o 4 % de batería. Al dia siguiente igual que el anterior y a veces llego justo si le he dado mas caña y otras pues aun me quedan al final 20 % o mas de bateria.

Lo que siempre he notado.. tanto con rom oficial como con cyanogenmod o con jrsoft es que el movil hablando no me consume casi nada.. es un mechero.. (hablo de lo que consume hablando una llamada de 15 o 20 minutos, respecto a lo que consumiria en mucho menos tiempo teniendo la pantalla encendida).

Aplicaciones que tengo:

- Advanced task killer (lo uso de forma moderada de vez en cuando)
- Adobe reader
- Astro
- Bicicas
- CallMeter NG (para controlar gasto, minutos consumidos, datos etc)
- dropbox
- fancy widget
- gmail
- gtalk
- Lista de la compra plus (no os riais pero es muy util xddddddd)
- Market
- ML Android (un cliente para conectar con mi mldonkey)
- Proxydroid (programa para gestionar proxys)
- Radar droid (avisador de radares)
- Remote rdp (cliente para conexiones terminal server)
- Rom manager (lo siento pero yo lo veo muy comodo y me va bien)
- Super user (soy root ... obvio jejeje)
- Sygic gps navigation
- Vpnc widget (para poder usar una vpn, con el trabajo en este caso)
- Whatsapp (menudo invento jejejeje)

Esto es lo que tengo instalado.. lo uso todo mas o menos moderado.. Aver.. si lo uso todo con mas caña.. es decir si me conecto a la vpn del curro y entro a mi pc con el rdp pues obvio que gastare mas batería, tanto por uso de cpu como de pantalla, o si estoy toqueteando con el ml android para descargarme cosas en mi casa.. a distancia.. pues tambien pero no es lo normal, y si lo hago es una busqueda.. poner a bajar algo.

En un uso diário normal lo que que me dura la batería es dos dias. A veces dia y medio, a veces mas de dos días, depende del uso. Pero ya os digo que conb el mismo uso.. y una rom oficial .. me duraba 1 dia.. justito..

Saludos perdonar el tocho, espero que sirva para aclarar algo.
Viejo 08/10/11, 13:47:19
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
 Cita: Originalmente Escrito por GusHtc Ver Mensaje
El retraso del Prime nos dejará disfrutar del perfeccionado trabajo de @jrsoft en esta SU rom

Asi los que tengan permanencia (no es mi caso) podrán optar a el

Por cierto se sabe si es Vodafone? ??

Nadie ha dicho que el prime se vaya a retrasar....

Inicialmente se iba a presentar el día 11 y se iba a poner a la venta el 27. Ahora la presentación es el 27, pero no han dicho nada mas, por lo que seguramente se podrá comprar a partir de ese momento (en USA). A España todos tenemos la idea de que llegará a principios de año.
Viejo 08/10/11, 14:00:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

RMAC, no hago referencia a tu TOCHO, pero me refiero a el ...

Flipo con el uso y el consumo, yo tengo algunas diferencias, por lo pronto NUNCA APAGO EL MOVIL cosas de la edad, lo dejo toda la noche cargando y a las 7,30 se desenchufa, cuentas tengo un monton pero todas derivadas a una misma con lo que solo sincronizo una pero con transito ...
Otras diferencias en APP son poco significativas, yo utilizo REMOTE DESKTOP para la oficina, con annyconnect y TouchDown para exchange, pero mientras estoy en el trabajo no me conecto, claro...

Si tengo TWEETDECK (que es twiter, feisbú y algún otro) ...

Pues con eso si LLEGO CON EL 30 % a la una de la TARDE ES UN LOGRO ...así que no entiendo ...

No uso bluetooth tardo 2 min en llegar al curro , donde tengo cobertura estupenda y no wifi que se apaga automaticamente

Mirando las estadisticas del movil ...66 pantalla, 8 akmd, 7 email, 5 dispositivo inactivo, 4 wifi, 3 telefono inactivo, y al 2% sistema android, tweetdeck, tapatalk, jorte, ...
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/11, 14:07:07
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
@GusHtc 2% de sistema android no está mal, creo que mas no se puede optimizar la ROM...
el proceso akmd hace referencia a aplicaciones que están constantemente en segundo plano haciendo uso de los recursos del sistema, puede ser alguna de las que has comentado antes la que chupe mas de la cuenta y por eso te dura algo menos.
Viejo 08/10/11, 17:55:44
Array

[xs_avatar]
Dark_Fenix Dark_Fenix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011

Bateria

Cita: Originalmente Escrito por GusHtc Ver Mensaje
Esto de la batería no es serio...como unos estan dos dias y yo no llego a mediodía! !!
Cierto es que me gustan las boberias tipo voice alert que tiene al Nexus toda la mañana hablando o LLAMA que desde que alguien lo mencionó post atrás uso y me encanta, pero no hago llamadas, no pongo Bluetooth no se no se

Enviado desde mi Nexus One usando @jrsoft
Yo tambien TENIA el problema de la bateria al instalar las ultimas Roms, pero lo cargue al 100%, le hice un wipe de battery y ya vuelve a la normalidad. Hace dos dias me consumio 30% en 6 horas de inactividad le hice un wipe de la bateria y ahora llevo mas de 24h con alguna llamada y algo de uso y me queda el 70%

Última edición por Dark_Fenix Día 08/10/11 a las 18:13:19.
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/11, 08:48:31
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Dark_Fenix Ver Mensaje
Yo tambien TENIA el problema de la bateria al instalar las ultimas Roms, pero lo cargue al 100%, le hice un wipe de battery y ya vuelve a la normalidad. Hace dos dias me consumio 30% en 6 horas de inactividad le hice un wipe de la bateria y ahora llevo mas de 24h con alguna llamada y algo de uso y me queda el 70%

ya pero no me extraña q te dure dos dias porque con un 33 de inactivo y un 28 de pantalla indica que casi no has tocado el movil para nada. Así es normal q te dure dos dias
Viejo 09/10/11, 09:16:20
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Considerablemente cuando llega el fin de semana el consumo se reduce dastricamente y como dije en post anteriores todo es debido a la conexion 3G.
En el fin de semana lo tengo por wiffi siempre conectado y en 2G y por ejemplo en el dia de ayer con un uso normal, lo tengo en un 62% lo he dejado toda la noche en modo de avion y me ha restado unicamente un 3%.
Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg screenshot-1318144517672.jpg (185.7 KB, 178 visitas)

Última edición por zZarZiLLoSs Día 09/10/11 a las 09:24:12.
Viejo 09/10/11, 13:22:15
Array

[xs_avatar]
Dark_Fenix Dark_Fenix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
ya pero no me extraña q te dure dos dias porque con un 33 de inactivo y un 28 de pantalla indica que casi no has tocado el movil para nada. Así es normal q te dure dos dias
Claro, pero esque el problema era que durante una noche de inactividad total (8 horas durmiendo) el telefono se habia bebido un 30 40 % de la bateria con la utlima Rom. Creo que es lo que les pasa a los usuarios GusHtc y krovs. Por eso les aconsejo que agan un wipe de bateria a ver si esto les mejora el consumo en reposo.
Viejo 09/10/11, 15:34:20
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
Aaaaaaa vale comprendo. Yo si y hago siempre cuando actualizo la rom de jr lo hago con la bateria a tope y hago wipe a la bateria antes de flashearla.
saludos
Viejo 09/10/11, 21:49:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
Aaaaaaa vale comprendo. Yo si y hago siempre cuando actualizo la rom de jr lo hago con la bateria a tope y hago wipe a la bateria antes de flashearla.
saludos
Es indiferente, únicamente cuando quieras eliminar estos problemas es cargar la batería toda la noche realizando anteriormente un Wipe del estado de la batería.

Por lo menos es la forma que yo hago, si estoy equivocado me lo notificais.

Última edición por zZarZiLLoSs Día 09/10/11 a las 22:25:54.
Viejo 09/10/11, 22:39:05
Array

[xs_avatar]
peceuve peceuve no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SGS3
Hola a todos. Veréis estoy pensando meterle mano al nexus y me tira mucho la cyanogen que en nexus parece que jrsoft ha perfeccionado bastante. La duda ees simple: que versión es mas estable? Os estoy leyendo que algunas ddannmaa problemas de batería que otras...

Gracias!

Viejo 09/10/11, 22:43:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por peceuve Ver Mensaje
Hola a todos. Veréis estoy pensando meterle mano al nexus y me tira mucho la cyanogen que en nexus parece que jrsoft ha perfeccionado bastante. La duda ees simple: que versión es mas estable? Os estoy leyendo que algunas ddannmaa problemas de batería que otras...

Gracias!

Esta última funciona de lujo, de las últimas a mi modo de ver la mejor.
Recomendable no te lo pienses.

Viejo 09/10/11, 22:53:19
Array

[xs_avatar]
soulfuric soulfuric no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (93)

Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Lite
Tu operador: Orange
Oye Zar, ¿como es que te pone esa R encima de la barra de cobertura?
Viejo 09/10/11, 22:57:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por soulfuric Ver Mensaje
Oye Zar, ¿como es que te pone esa R encima de la barra de cobertura?
Me sale desde que pase a Pepephone, y no tengo ni idea del porque.

Viejo 09/10/11, 23:00:45
Array

[xs_avatar]
soulfuric soulfuric no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (93)

Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Lite
Tu operador: Orange

Ok , que curioso.

Viejo 09/10/11, 23:07:44
Array

[xs_avatar]
NxT NxT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Es un aviso de roaming, normal en Pepephone.
En Configuración red móvil, marca itinerancia de datos nacional y no te sale más. Y así puedes desmarcar itinerancia de datos sí estás cerca de una frontera y no quieres conectarte a una red extranjera por error
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 15:00:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /