|
||
|
|
||||
|
||||
¿Te gustaría ver un Samsung Galaxy Note9 de color blanco?
¿Te gustaría ver un Samsung Galaxy Note9 de color blanco? ![]() Leemos en teknofilo.com "El Samsung Galaxy Note 9 se ha dejado ver hasta la fecha en colores negro, plata, azul y violeta, pero todos sabemos que a Samsung le gusta ir lanzando colores adicionales después de haber lanzado comercialmente un smartphone. Ahora una nueva imagen filtrada del Galaxy Note 9 nos permite admirarlo en un diseño blanco de aspecto muy limpio. Esta filtración proviene del famoso Evan Blass, que normalmente suele acertar con sus filtraciones. En este caso, parece un poco escéptico sobre la imagen, así que bien podría tratarse de una manipulación. Samsung no es muy amigo de lanzar smartphones en color blanco. Lo vimos en el Galaxy S6 y, en algunos mercados, también en el Galaxy S7. Ni el Galaxy S8 ni el Galaxy S9 tienen opciones de color blanco." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi el dispositivo más bontio fue el Note 4 blanco, sigo enamorado de él, lástima que ahora que tengo más solvencia económica está totalmente obsoleto.
|
||||
|
||||
|
Con el azul ya brilla bastante este modelo. ¿En blanco? Pues más "sucio" de lo que debería, así que NO
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni si ni no, vamos que me da igual, no es el color que yo eligiria, de comprarlo seguramente seria el mokka-cobre o el azul pero siempre esta bien que haya opciones que como dicen para gustos colores y feo tampoco es.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el fondo el color da más o menos lo mismo, casi todos solemos llevarlos con una funda, así que...
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta el color cobre,esta muy chulo pero como siempre ese color esta prohibitivo..
|
||||
|
||||
|
Se ve guay, pero se tiene que ensuciar de lo lindo jajajajaj. Además, ya de por sí no compro nunca mis móviles en blanco, siempre en negro u otro color, así que me da igual
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NO, para nada.
|
|
|