|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo llevo la insertcoin 2.5.3,y es bastante estable,me aconsejais pasarme a alguna de estas?
es que segun leo la insercoin con el sense 3.5 no va todo lo bien que deveria,y me gustaria probarlo,en esta es estable?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco en aplicaciones haber la v7 je,
La radio es la misma q la v5 sí,lo de la radio es como he dicho muchas veces nosotros ponemos esa por que la probamos y nos va bien,pero cada zona es un mundo por eso cada uno es cuestión de probar la radio que mejor le va con su zona. Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si el que lleva la rom va todo,con el pack que hay en primer post del kernel no van las luces de casa,menú,volver y buscar.
Los kernel demás están muy verdes para el sense 3.5. Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() por cierto recomiendas la v6 tematizada con el menu del fallo de apagado arreglado no? Última edición por sntos Día 09/10/11 a las 12:46:51. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya la tengo instalada,esta es la segunda rom que pongo lo que he hecho a sido :
nandroid superwipe y instalacion de rom para meter la solución del fallo de apagado,la meto tal cual en la sd,me voy al recovery y instal zip from sdcard no? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la v6 y me ha pasado algo que nunca me había pasado con ninguna otra ROM, y es que de repente se han puesto a actualizarse muuuuuuchas aplicaciones del teléfono (facebook, gmail, maps, adoble flash...) sin previo aviso. Lo tengo configurado como lo he tenido siempre y nunca me ha pasado esto, lo más jodido es que estaba conectado por datos y a saber cuanto habrá consumido hasta que me he dado cuenta...
En su debido momento probé la v1 de kingdroid y me hizo cosas raras, una serie de reinicios y demás, y ahora que me decido a darle una segunda oportunidad y me pasa esto, además de que hay veces que entre menú y menú me da tirones...yo se que ocuparse de una ROM y desarrollarla conlleva mucho esfuerzo y a la vez responsabilidad, y no dudo de que no vaya bien la v6 pero...o tengo muy mala suerte o yo que se, hasta hoy con la InsertCoin cero problemas... ¿Alguna sugerencia a lo que he comentado de las actualizaciones esas? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
dale unas horas a la v.6 que se estabilice y veras como funciona es una maravilla y con respecto a las actualizaciones a mi me paso igual pero no lo tome en cuenta gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La dejaré un par de días a ver si se estabiliza algo porque recién instalada va fatal, como ninguna otra me había ido, y en cuanto a lo de las actualizaciones...no es que me importe, pero si estás conectado por datos es una putada, con perdón de la expresión...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva del market las aplicaciones para que se actualicen automáticamente.
Bueno estamos con la v7 probandola y en unos días estará,decir que con kernel stock va bien lo único q no puedes subir el cpu porque ninguno va bien para el sense 3.5 los kernel y hay que dejar asentarse,tienes un pack kernel en primer post que puedes subirlo,lo único q no van las luces de abajo. Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk Última edición por jurecak Día 09/10/11 a las 20:09:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la v6 y me ha pasado algo que nunca me había pasado con ninguna otra ROM, y es que de repente se han puesto a actualizarse muuuuuuchas aplicaciones del teléfono (facebook, gmail, maps, adoble flash...) sin previo aviso. Lo tengo configurado como lo he tenido siempre y nunca me ha pasado esto, lo más jodido es que estaba conectado por datos y a saber cuanto habrá consumido hasta que me he dado cuenta...
En su debido momento probé la v1 de kingdroid y me hizo cosas raras, una serie de reinicios y demás, y ahora que me decido a darle una segunda oportunidad y me pasa esto, además de que hay veces que entre menú y menú me da tirones...yo se que ocuparse de una ROM y desarrollarla conlleva mucho esfuerzo y a la vez responsabilidad, y no dudo de que no vaya bien la v6 pero...o tengo muy mala suerte o yo que se, hasta hoy con la InsertCoin cero problemas... ¿Alguna sugerencia a lo que he comentado de las actualizaciones esas? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dado reinicios, uno se ha puesto sola a reiniciar se, un bucle, he tenido que quitar la batería, y otro se ha reiniciado y ya está, tengo el pack kernel cámara, instalo de nuevo? Mejor sin el kernel cámara?
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dado reinicios, uno se ha puesto sola a reiniciar se, un bucle, he tenido que quitar la batería, y otro se ha reiniciado y ya está, tengo el pack kernel cámara, instalo de nuevo? Mejor sin el kernel cámara?
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk ![]() Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk ![]() Saludos ![]() Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo he tenido el mismo problema. Se ha puesto ha reiniciarse sin parar y he tenido que quitar la bateria. Ya me había pasado una vez con la versión 5 y haciendole un wipe no volvió a pasar. Esperaré unos días a ver que pasa antes de hacerlo (me da mucha pereza volver a colocar todo).
Saludos ![]() Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk ![]() Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|