|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar de MIUI 10 beta a MUI 10
Hola.
Tengo MIUI 10 beta desde hace unos dias. Contento. Pero he visto esta noticia: https://androidphoria.com/novedades/...e-pocophone-f1 Parece que llega la MIUI 10 estable a nuestros POCO... como se puede pasar desde la beta???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar la estable con el PC mediante el programa MI Flash oficial de Xiaomi, o instalando el zip de la actualización desde el propio móvil.
En cualquier caso SE BORRAN TODOS LOS DATOS. Esto pasa siempre al pasar de una beta a estable o viceversa. Las betas seguirán actualizándose cada semana con nuevos cambios, que llegarán a la estable mucho mas tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pasar directamente desde la app de Update con el Bootloader cerrado.
Te borrará todos los datos del teléfono, fotos....., Todo. http://en.miui.com/getrom.php?r=355&m=yes&app=false Desde aquí las puedes bajar, pero aún no está la Miui 10 Estable, pero te debería saltar una vez instalada Última edición por Stetato Día 02/11/18 a las 09:51:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, entonces igual me quedo como estoy. No voy a notar nada nuevo respecto a ahora. Y como dice jorfesadavi, con la beta estaré siempre algo más actualizado.
Gracias chicos. Es que me da pereza volver a configurarlo todo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se desactiva el root al actualizar la rom mediante el updater del sistema?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la rom miui 10 las notificaciones siguen sin apatecer
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo ya pregunte en otro Post pero creo que este se adapta más a mi caso por que estoy en 8.10.25 beta la metí señalando el paquete de actualización y quiero pasar a estable me llegará vía ota o no por estar en beta, si no me llega puedo pasar a estable señalando el paquete de actualización por que lo e intentado y me da error no se puede vereficar la actualización, gracias de ante mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambié entre Estable y beta y al revés y sin problema con las del enlace que pasé arriba.
Si estás en la Beta te saltan los update de la Beta, nunca de la Estable |
|
|
||||
|
||||
|
al final estar en la beta es como estar un paso adelante de la estable no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, eso es. Alguna vez peta algo, pero como mucho, dura una semana. Puesme quedo asi de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compis, una cosa estoy en la 8.10.25 se que ya está la 8.11.2 pero no me salta la actualización que debo hacer?
He leído que lo mejor es bajar a miui 9 y luego pasar a miui 10 estable. porque de momento no me salta la nueva actualización |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el punto dos pues es tu elección, ya se ha hablado de la diferencia entre beta y estable, si quieres volver a estable adelante (perderás todos los datos, recuerda). En cualquier caso yo optaría por instalar directamente la estable de miui 10 en vez de instalar miui 9 y actualizar, es mas "limpio". |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el punto uno, esperar. La 8.11.2 salió el jueves pasado pero retiraron la actualización. Probablemente alguien reportó algún fallo medianamente gordo para que la cancelaran (aunque la gente con el bootloader abierto y ganas de probar la instaló igualmente de manera manual y dicen que va muy bien). Este jueves volverán a ponerla disponible si todo va bien.
Sobre el punto dos pues es tu elección, ya se ha hablado de la diferencia entre beta y estable, si quieres volver a estable adelante (perderás todos los datos, recuerda). En cualquier caso yo optaría por instalar directamente la estable de miui 10 en vez de instalar miui 9 y actualizar, es mas "limpio". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a salido la la mui 10 estable ya?
O hay k esperar aun,es k esta semana me llega el pocophone f1 y no se k hacer con la room. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Ya está desde hace tiempo. Tanto la estable como la beta están en MIUI 10. La diferencia es que la beta está ya en Android 9 mientras que la estable sigue en oreo.
|
||||
|
||||
|
al final me pasé a Lineage. Facil y sencillo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy intentando "bajar" de la beta 8.11.15 a la última estable 10.0.6 mediante la opción típica del móvil: Actualización, 3 puntitos, seleccionar paquete (previamente bajado) y me salta el error de imposible verificar la actualización. Recuerdo que más de una vez he pasado de una a otra sin problemas. ¿Sabéis qué está pasando y cómo solventarlo? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||