|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el hostpot.
Buenas a todos, espero me puedan ayudar, el problema que tengo es con el Hostpot, estaba usando normal y compartia los datos (esto fue hasta la rom EU estable mensual), luego decidí pasarme a la Revolution OS y el móvil iba bien pero no me compartia datos por más que este activado el Hostpot, y luego de eso empezaron los problemas con la batería y demoraba en cargar y se descargaba rápido, a lo que decidí volver a la EU estable, pero me doy con la sorpresa de que sigue igual sin compartir datos.
Alguien que me ayude por favor, estoy desesperado, ya que uso el móvil como módem para el ordenador. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si regresas a una global estable completamente limpia? ,digo como cuando vino el teléfono de caja ,sin twrp ni nada ,pero obviamente sin cerrar el bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, espero me puedan ayudar, el problema que tengo es con el Hostpot, estaba usando normal y compartia los datos (esto fue hasta la rom EU estable mensual), luego decidí pasarme a la Revolution OS y el móvil iba bien pero no me compartia datos por más que este activado el Hostpot, y luego de eso empezaron los problemas con la batería y demoraba en cargar y se descargaba rápido, a lo que decidí volver a la EU estable, pero me doy con la sorpresa de que sigue igual sin compartir datos.
Alguien que me ayude por favor, estoy desesperado, ya que uso el móvil como módem para el ordenador. ![]() Osea me refiero a que si el ordenador la detecta y se conecta pero no tiene acceso a internet |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por santi_sc Día 06/11/18 a las 07:43:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Y pones: su (le das a enter) settings put global tether_dun_required 0 (le das a enter) Y ya cierras la aplicación escribiendo "exit" dos veces... Osea "exit" (le das a enter) y "exit" de nuevo y (le das a enter) Después de eso te tendría que funcionar la zona Wi-Fi... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a P.MADRID su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay otra alternativa para lograr lo mismo. En la definición del APN que vayamos a usar como fuente de datos para compartir en tethering (Ajustes -> Tarjetas SIM y redes móviles -><tarjeta SIM de datos> -> Nombres de Puntos de Acceso -> <APN para internet>), tenemos el campo "Tipo de APN". Basta añadir en ese campo, separado por una coma, el atributo "dun", y grabar la definición del APN (Más -> Guardar).
Ejemplo: si ese campo contenía "default,supl" ahora debe quedar así: "default,supl,dun". Veenga, de naada Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay otra alternativa para lograr lo mismo. En la definición del APN que vayamos a usar como fuente de datos para compartir en tethering (Ajustes -> Tarjetas SIM y redes móviles -><tarjeta SIM de datos> -> Nombres de Puntos de Acceso -> <APN para internet>), tenemos el campo "Tipo de APN". Basta añadir en ese campo, separado por una coma, el atributo "dun", y grabar la definición del APN (Más -> Guardar).
Ejemplo: si ese campo contenía "default,supl" ahora debe quedar así: "default,supl,dun". Veenga, de naada Saludos.![]()
Última edición por P.MADRID Día 07/11/18 a las 18:43:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Era: no me queda del todo claro, y lo del usuario, no se porque cuando inicio sesión desde tapaltk me sale con otro nombre, pero en fin, logre solucionar el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root descarga la aplicación de play store "terminal emulator for android"
Y pones: su (le das a enter) settings put global tether_dun_required 0 (le das a enter) Y ya cierras la aplicación escribiendo "exit" dos veces... Osea "exit" (le das a enter) y "exit" de nuevo y (le das a enter) Después de eso te tendría que funcionar la zona Wi-Fi... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||