|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me preocupa actualizar las aplis,tengo varias sin actualizar y cuando lo actualizo es una a una.casi todos los cuelgues viene al actualizar atraves del market.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la culpa no es del market. Un soft no puede cargarse un chip ( en realidad según que chip si que podría pero no es el caso). Lo que sucede es que la placa monta un chip defectuoso ( no se si sucede en todas o solo en alguna partida) y en algún momento que se escribe en el ( quizás al actualizar alguna aplicación) pues peta, pero peta por defecto del chip. Lo que está claro es que antes o después irán cayendo todas las que monten el chip chungo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la culpa no es del market. Un soft no puede cargarse un chip ( en realidad según que chip si que podría pero no es el caso). Lo que sucede es que la placa monta un chip defectuoso ( no se si sucede en todas o solo en alguna partida) y en algún momento que se escribe en el ( quizás al actualizar alguna aplicación) pues peta, pero peta por defecto del chip. Lo que está claro es que antes o después irán cayendo todas las que monten el chip chungo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
has intentado instalar la ruu en modo zip? como se hace por ejemplo en el desire z?
saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿tu comentario quiere decir que debería limpiar el caché a menudo para que ésto no suceda? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando mandé la mia al SAT, un par de días después fuí a preguntar si me cambiaban la carcasa y la dependienta me dijo que al día siguiente de llevar mi DS ingresaron en el SAT 8 galaxy sII con el mismo problema y relacionado con actualizaciones del market...
las SII montan el mismo chip??? |
|
|
||||
|
||||
|
el chip maldito es de la marca samsung, bien podría ser que el SGII tenga el mismo modelo... :-/
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podríamos indicar el nº de serie de nuestras DS a ver si podemos sacar alguna relación entre las que estan petando y las que no (o no lo han hecho aún....
)Hablando con el compañero que ha iniciado el hilo hemos visto algo curioso. Su nº de serie es: HT13ZTJ086xx y el mío es: SH15LTJ062xx ...curioso que empiecen por letras diferentes.... es posible que esto identifique algún componente interno (como placa base o memoria) y sirva para averiguar cuales son susceptibles de fastidiarse. El nº de serie podéis verlo mediante el comando "adb devices" o en una pegatina detrás de la batería. Os agradeceríamos que fuerais indicando el vuestro a ver si sacamos algo concluyente. Poner el vuestro haciendo copy&paste de los anteriores para tener una lista completa en cada post. Nº DE SERIE - OPERADOR ORIGINAL - NICK - ESTADO ACTUAL --------------------------------------------------------------------------------------------- HT13ZTJ086xx - YOIGO (libre origen) - asmpbm - petada. SH15LTJ062xx - VODAFONE (liberada) - trikerman - No ha petado (aún) ..... ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se anima ?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si servirá de algo, pero ahi van mis datos:
SH15STJ01504 - Movistar - No ha petado (aun) Chip: M4G2DE
|
||||
|
||||
|
Gracias fosco_, me parece interesante por tener la mayor información posible ya que el tema del chip de momento no parece ser muy concluyente según la encuesta que han hecho en xda...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1081243 parece que petan tanto unos como otros, aunque por el momento más los M4G2DE |
|
|
||||
|
||||
|
en un SGII de un amigo monta el MAG2DE |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|