|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas...yo también instale la 2.3.5 KI8 y le puse la kernel CF para KI8 y por ahora sin problemas.
saludos ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El CF-Root no va a mejorar la batería, ya que es lo mismo que el kernel de serie.
Peeeeroo.... resulta que el kernel Siyah aparentemente ha resuelto el bug del alto consumo de SO Android . A mí de momento todavía no me ha saltado desde ayer, y en mi caso tener el wifi encendido y que salte el bug era todo uno. Así que, bueno, iré informando a ver cómo se porta durante hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
El CF-Root no va a mejorar la batería, ya que es lo mismo que el kernel de serie.
Peeeeroo.... resulta que el kernel Siyah aparentemente ha resuelto el bug del alto consumo de SO Android . A mí de momento todavía no me ha saltado desde ayer, y en mi caso tener el wifi encendido y que salte el bug era todo uno. Así que, bueno, iré informando a ver cómo se porta durante hoy. ![]() el kernel siyah me daría problemas con esta rom? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Molitro tu tienes puesto el de siyah? Comentanos cuando saques alguna conclusión :P
Dejo el link del siyah kernel por si alguien más se apunta a probar si corrige lo de la batería: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1263838 A mi me da un poco de cosica porque modifica muchas más cosas, es un kernel estable a pesar de ser ver. beta? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado con rom vaus y me da la impresión que consume menos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el kernel de siyah (1.8 RC1 cuando saque la "no" RC la cambio) y va bien, de momento, lo de la batería está corregido
![]() En cualquier caso noto que se calienta un pelín más, nada preocupante eso si. Por cierto, al final el hotmail lo puse con exchange en "Email" y Gmail en la suya y todo perfecto. Vaya pepino de móvil!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo le puse el kernel siyah-v1.8a6 y por ahora todo bien, si he notado mejoría en el consumo de la batería
saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||