|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver soy nuevo en esto he heco s-off y root con revolutionari. Problemas que me surgen y no encuentro de manera clara como se solucionan, como cambio el hboot para q estar rom no de problemas, con el que me viene por defecto he leido q va peor, y por otra parte el tema de particionar con el recoveri que te pone el revolutionari no lo veo muy claro. Gracias de antemano a los que puedan ayudarme
![]() Hay mucha gente que no ha cambiado el hboot y les funciona bien. Si quieres cambiarlo ya que eres s-off te recomiendo que lo hagas con fastboot-commander,pero con cuidadin leete algun tutorial antes que existe algun riesgo. Tapatalking
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras Impresiones...
En general diría que todo es correcto, al menos lo que he probado hasta ahora que es casi todo. Sin embargo, no llevo nada bien un par de cosas.... 1.- Retraso llamadas entrantes. Es exageradamente exagerado. 2.- Lo mucho que se relentiza toda la interfaz, pese a que no tengo los efectos 3D activados. Tengo la esperanza de que según vaya pasando el tiempo y la vaya trasteando, se vaya agilizando todo un poco. Os dejo mi configuración: - Aurora V03 - Hboot Stock - Kernel: 2.6.35.14-gingercakes-0.8a - Radio: 5.17.05.23 - Dalvik en la SD Gracias Chic@s!!! ![]() ![]() Tapatalking
|
||||
|
||||
|
A ver soy nuevo en esto he heco s-off y root con revolutionari. Problemas que me surgen y no encuentro de manera clara como se solucionan, como cambio el hboot para q estar rom no de problemas, con el que me viene por defecto he leido q va peor, y por otra parte el tema de particionar con el recoveri que te pone el revolutionari no lo veo muy claro. Gracias de antemano a los que puedan ayudarme
![]() Hola , yo la tengo desde hace dos dias con hboot stock y el ultimo revolucionary y me va bien . Formateas la tarjeta con el recovery , le pones ext 1024 , swap 0 y ya esta , a instalar , lo unico con la radio que viene en el tfno la bateria vuela , ayer le puse la penultima , termina en 08 y parpece que dura bastante mas . Lo que no puse es el Ril que viene al lado , entre otras cosas por que no tengo ni p.... idea de lo q es . Jejeje . Pero ya te digo va bien , fluida y sin fc's Sent from my HTC Desire using Tapastalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver la radio no me dejaba instalar la nueva, probare de nuevo. he conseguido poner la rom, el asunto esq la memoria interna q me pone que queda libre son 43 mb y por ejemplo me he descargado la ap de youtube y me come memoria de esa y no la puedo pasar a la sd, yo creia que con las rom se solucionaba este problema, o esq he echo algo mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento. Al instalar la ROM me iba muy fluida pero conforme le fui metiendo aplicaciones y juegos empezó a empeorar ... Lags y Fcs por dokier .... Solución ? Alinear particoes FAT 32 y Ext 4 .... Ahora va de lujo y la transferencia vía USB a mejorado a 6 mb/s... Algo es algo .... Juego perfecto al Asphalt 6 por ejemplo .... Un saludo y espero la v4 .... en cuanto el SAT le arregle el móvil al cocinero ... Je je je
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento. Al instalar la ROM me iba muy fluida pero conforme le fui metiendo aplicaciones y juegos empezó a empeorar ... Lags y Fcs por dokier .... Solución ? Alinear particoes FAT 32 y Ext 4 .... Ahora va de lujo y la transferencia vía USB a mejorado a 6 mb/s... Algo es algo .... Juego perfecto al Asphalt 6 por ejemplo .... Un saludo y espero la v4 .... en cuanto el SAT le arregle el móvil al cocinero ... Je je je
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver la radio no me dejaba instalar la nueva, probare de nuevo. he conseguido poner la rom, el asunto esq la memoria interna q me pone que queda libre son 43 mb y por ejemplo me he descargado la ap de youtube y me come memoria de esa y no la puedo pasar a la sd, yo creia que con las rom se solucionaba este problema, o esq he echo algo mal
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.neoteo.com/paragon-alignm...do-particiones
|
|
||||
|
||||
|
A ver creo q el problema esq se ha instalado mal la rom por no tener la particion en EXT 4 sino en el EXT que me trae el recoveri de revolucionari que no trae la opcion de pasar de EXT a EXT4. Puede ser ese el caso y q me haya instalado la rom en la memoria interna del telefono? Como lo soluciono?
PD: parece ser que ramaylu me comenta que con el recovery EXT4 se soluciona, Como puedo cambiar el recovery que no me he enterado muy bien en los manuales |
|
|
||||
|
||||
|
Mira esto , habla de discos duros pero basicamente es lo mismo , el mismo recovery 4EXT te puede alinear las particiones
http://www.neoteo.com/paragon-alignm...do-particiones ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es ke pata alinear la Ext4 tienes ke entrar con " Linux " desde el Boot del Pc ... Como se hace con 4extRecovery ? .... Yo tengo la versión v2.1.3 RC2 pero no vi esa opción , si te dice en ke estado se encuentra pero no vi la forma de alinarlos ....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver creo q el problema esq se ha instalado mal la rom por no tener la particion en EXT 4 sino en el EXT que me trae el recoveri de revolucionari que no trae la opcion de pasar de EXT a EXT4. Puede ser ese el caso y q me haya instalado la rom en la memoria interna del telefono? Como lo soluciono?
PD: parece ser que ramaylu me comenta que con el recovery EXT4 se soluciona, Como puedo cambiar el recovery que no me he enterado muy bien en los manuales ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: parece ser que ramaylu me comenta que con el recovery EXT4 se soluciona, Como puedo cambiar el recovery que no me he enterado muy bien en los manuales ![]() En cuanto a la radio descargate el clocworld 2.5 creo que es ese y lo flasheas , te cambia la version solo momentaneamente y ya puedes con la radio . De todas maneras como 3 pag atras hice yo la misma preegunta miratelo , que esta muy bien explicado . Saludos Sent from my HTC Desire using Tapatalk Última edición por csehce Día 09/10/11 a las 22:24:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Desire nunca ha dado ningún problema de gráficos con ningún juego que sea compatible con ella y acabo de ver un problema, NFS Shift que es uno de los juegos que más he utilizado siempre, me va mal en esta ROM, lento de gráficos. ¿Por qué puede ser? ¿a alguien más le ha pasado? No lo entiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|