|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la actualización
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
descargando con éxito, esperando a ber como termina la actualización.
una pregunta después de la actualización hay que activar el a2sd otra ves? Saludos cordiales.
|
|
||||
|
||||
|
App que da FC
Actualizado y de momento todo mas o menos bien, aqui peleando con Launchers e intentando dejar la Desi lo más parecido a como la tenía, pero de momento solo hay una app que me da FC y es Extended Controls (pa una que tengo comprada...
) Me molaba mucho tener los accesos a wifi, 3g, bluetooth... en fin lo que hace el EC. ¿alguien sabe a que puede deberse? ¿le pasa lo mismo a alguien?¡¡Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la actualización, gracias como siempre pecha2k por tu trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
como hago para bajarme la de esta semana que estoy esperando como agua de mayo???????????????????????????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder actualizar. No me detecta ninguna actualización y me da fc. Cuando la pondras en el primer post
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parcheado el actualizador, descargada y corriendo. Yo si le he vuelto a hacer el a2sd.
Lo único es que despues tienes que volver a personalizar el móvil, pero un mal menor, antes de actualizar copia de seguridad y asi luego con pocos cliks a correr, gracias campeón. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a pecha2k y compañía.
La aplicación de copia de seguridad de la miui es una pasa la recomiendo mejor que que las que hay en el market, Os lo aseguro. Yo siempre empiezo desde cero, todos los wipes y a instalar si queréis activar a2sd desde la consola que es muy fácil seguir esta tutoría. ATIVAR A2SD CON LA CONSULA
|
||||
|
||||
|
Si tienes la rom anterior flaseala otra vez sin wipes y prueba el actualizador. si no espera a la suban. Si me dan permiso la subu, no hay problemas.....
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo la 1.09.23.0 y en lel actualizador no me sale ninguna actualizacion. Merece la pena actualizar a la ultima version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parcheado el actualizador, descargada y corriendo. Yo si le he vuelto a hacer el a2sd.
Lo único es que despues tienes que volver a personalizar el móvil, pero un mal menor, antes de actualizar copia de seguridad y asi luego con pocos cliks a correr, gracias campeón. ![]() me tengo que instalar la 1.9.23????? llevo la 1.9.30, esta lleva el actualizador y esta tarde me aparecia la de esta semana pero al llegar a casa para bajarmela por wifi ya no me aparece. alguien me puedeechar una manilla????? |
|
|
||||
|
||||
|
como se parchea el actualizador??????????
me tengo que instalar la 1.9.23????? llevo la 1.9.30, esta lleva el actualizador y esta tarde me aparecia la de esta semana pero al llegar a casa para bajarmela por wifi ya no me aparece. alguien me puedeechar una manilla????? ![]() Si quito via ota por problemas pero ya esta otra vez.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Activar A2SD con el Terminal Emulator
Darktremor Apps2SD Command Line Help Instalamos la rom y antes de hacer nada nos bajamos el terminal emulador lo ejecutamos y escribimos.... su (nos pedirá permiso de superusuario, les damos a recordar.) a2sd check a2sd reinstall (el teléfono se reinicia, si no es así es porque no se le dio permiso de superusuario) una vez reiniciado regresamos al terminal y seguimos escribiendo para pasar la cache al teléfono ..... su a2sd zipalign a2sd cachesd (el teléfono se reinicia) una vez que reinicie ya puedes restaurar, meter aplicaciones, etc....... Yo desde que tengo la miui siempre e hecho esto y sin problemas, si no fuera así no lo recomendaría.. ![]() Si no os funciona probar a bajar otra vez el terminal del market. Si queremos podemos borrar el terminar una vez terminado. Espero que os sea util.
Última edición por JOSNARO Día 21/10/11 a las 20:45:35. |
| Los siguientes 35 usuarios han agradecido a JOSNARO su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|