|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
| Ver resultado de la encuesta: Que te parece el MOD comparado con la camara de serie? | |||
| Me encanta, es una burrada =) |
|
23 | 43.40% |
| Esta muy muy bien. |
|
14 | 26.42% |
| Noto una mejora. |
|
9 | 16.98% |
| No noto nada. |
|
7 | 13.21% |
| Votantes: 53. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como solucionar eso de que se pille cuando tomo la foto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto intentaste instalar el nuevo mediante clockworkmod? quiza te funcione. EDITO;: Esta en el primer post, reemplaze el link del zip inicial por el zip flasheable.
|
||||
|
||||
|
Intenta con otra rom, la verdad es extraño que ocurra esto... Dime que rom tienes, e intentare ver que puedo hacer.
Por cierto intentaste instalar el nuevo mediante clockworkmod? quiza te funcione. EDITO;: Esta en el primer post, reemplaze el link del zip inicial por el zip flasheable. ![]()
|
||||
|
||||
|
Digo yo, no será que has instalado mal el MOD o problema al flasear la ROM?, prueba a instalar el nuevo flaseable a ver si se arregla, otra cosa que s eme ocurre, que Kernel llevas, es el que viene con la ROM, yo no lo he cambiado, ya que ahora mismo dan problemas los demás y he optado por el stock Un saludo, Matbiker Edito, no lei tu ultima rspuesta.. |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmmmm yo cuando me descargo el archivo me sigue saliendo el mismo zip...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis las instrucciones de instalación en el primer post
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
OH señor creador del magnífico MOD del Sensation... Acuerdese de los pobres que poseemos un Optimus 2x....(que el mod que hiciste estaba bastante bien!)
jejejeje , tiene buena pinta el curro que te has pegado con el Sensation!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tomeu siento no haber podido responderte hoy. Lo acabo de probar ahora y va perfecto en InsertCoin.
Doy fé que el tío ha estado currando EL FIN DE SEMANA ENTERO para que el MOD funcione. Ánimo y enhorabuena. ![]() ![]() ![]() Y aviso sobre la instalación, cuando se copian y pegan los archivos hay que darles exactamente los mismos permisos que tienen los archivos antiguos que son RW - R - R, sino no funciona y seguramente os desaparezca la aplicación de la cámara. Y luego reiniciar, sino se queda pillado al entrar desde la cámara a la galería.
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA Última edición por luismax Día 10/10/11 a las 02:12:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Tomeu siento no haber podido responderte hoy. Lo acabo de probar ahora y va perfecto en InsertCoin.
Doy fé que el tío ha estado currando EL FIN DE SEMANA ENTERO para que el MOD funcione. Ánimo y enhorabuena. ![]() ![]() ![]() Y aviso sobre la instalación, cuando se copian y pegan los archivos hay que darles exactamente los mismos permisos que tienen los archivos antiguos que son RW - R - R, sino no funciona y seguramente os desaparezca la aplicación de la cámara. Y luego reiniciar, sino se queda pillado al entrar desde la cámara a la galería. ![]()
|
||||
|
||||
|
yo le di exactamente los mismos permisos, el problema es cuando tomo la foto sin flash, si la foto lleva flash la toma es correcta el problema es al desactivarlo, la verdad no entiendo a que se deba que estoy haciendo mal, en la synergy no me fallaba en absoluto solo que esa rom me presento fallos en las animaciones del clima y decidi quitarla creo que me conformare con la version de camara del htc amaze
![]() Ya se te bloqueaba con la insertcoin, seguro que tienes algún error en los permisos. Te di el mismo consejo pero creo que cambiaste de rom.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
edito: hecho y comprobado no hay forma de hacer que no se quede pillado a la hora de tomar la foto sin flash, al menos en mi movil y con insertcoin camera mod es inoperable
Última edición por htchd2yeo Día 10/10/11 a las 03:37:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a casa lo pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sinceramente no se cómo lo hacéis, he copiado los archivos tal y como se indica en el primer post, he fijado los permisos desde el explorador y además del recovery también, y no hay manera humana de que no se quede colgada la cámara. Uso InsertCoin 3.2.7 con kernel stock y me resulta imposible hacerla funcionar...estoy abierto a sugerencias porque el mod me gusta y quiero usarlo...
Por cierto, como dice htchd2yeo, solo se queda pillada cuando echas la foto sin flash... Última edición por sirdavee Día 10/10/11 a las 12:47:12. |