|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahhh!!!!!se encuentra en el foro de customizacion y widgets para android nada mas abrir.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os podéis ahorrar el sufrimiento, porque es prácticamente lo mismo. Bueno, supongo que ya lo habréis visto en los vídeos.
Esta mañana lo he probado unos minutos en la Desire S root de un compañero; va un poco más fluido y algunas cosas han mejorado un poco estéticamente. Pero vamos... que es lo mismo. Lo que si me gusta es la lockscreen nueva, con accesos directos a algunas aplicaciones. ¿Esto ya existe para la versión anterior, verdad? Creo que vi un hilo hace un tiempo en el que explicaba como instalarlo y tal.. pero no lo encuentro. ¿Alguien tiene el enlace? ¿Se puede instalar sin ser root? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s:
Igual ya lo habíais visto, pero para aquellos que no, esta es una pequeña muestra de lo que podría ser nuestra "nueva" DS una vez actualizada: Realmente atractiva...... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, descargate la Rom del principio del post y luego sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250302
Con referencia a la nueva version a parte de mejorar esteticamente en cuestion de (notificaciones e interfaz). Corrige el error de borrar el correo en hotmail (ahora le das a borrar y te lo borra), no como antes que tenias que decirle enviar a la papelera para que te lo borrase. Se le ha añadido la opcion de mandar a imprimir (fotos). Se le ha añadido la opcion de cortar videos. Ahora es mas facil poner una foto en la pantalla, ya que no se mueve la foto. Tiene acceso directo al Administrador de tareas. El escritorio no se para, sino que gira totalmente. Ya se que todo esto se podia hacer instalando un launcher o app pues yo las tenia instaladas. La cuestion es que ahora las tiene propias. Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en el video sale version de android 2.3.4¿no era la 2.3.5 la actualizacion?.....mala espina me da todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok,pero me parece extraño ke todavía no hay más casos de actualización por este foro .seguiremos a la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto Perdigon, esa era la idea, mostrar como mueve la DS Sense 3.0. Y si, es una custom rom. Pero la verdad es que es prometedor ver como gestiona (sobradamente) la nueva interfaz gráfica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a to2!!!!! alguien podria explicarme como actualizamos la version de android los que hemos comprado el tlf libre? ya que he leido que con las compañias telefonicas siempre hay problemas en ese sentido (retrasos, rooms deformadas)... lo que no he leido nunca es sobre los que tenemos el telefono libre
gracias de anemano!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sin trastearla sólo puedes esperar a que HTC la libere a todos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar la informacion de mi software, version de android 2.3.3 y version de htc sense 2.1, le doy a buscar actualizaciones, me pone que no hay en estos momentos, aun asi lo tengo programado para que detecte las nuevas actualizaciones. Estaremos atentos, he visto el video de youtube colgado y la verdad, una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas capturas, y la verdad es que va bastante fluida la Desire s
![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk Última edición por ChUsMaN Día 09/10/11 a las 10:46:50. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno una cosilla, he puesto esta rom , la del primer enlace 2.3.5+sense3.0 y de todas las roms que he probado con sense es la mas fluida con diferencia, me a dado por hacerle un quadrant (con stock kernel tambien sin overclock) y me da 1900 creo que es mi rom definitiva jejeje, las cocinadas dan muchos problemas, y mira que cambio casi cada semana por las actualizaciones que sacan y todas tienen algo, esta de momento funcional 100% y si quereis hacerle overclock con el kernel uniti v9 sin problemas sl2
|
||||
|
||||
|
Aparte del sense, yo creo que había que reportar Si se corrigen los fallos...tema updates, gps, batería...que no sólo es estética...
|
||||
|
||||
|
La batería a mi me dura algo más. Llevo?? 1 día y 5 horas con ella y está al 20%. En cuanto a GPS a mi me va bien y el tema updates no se a que te refieres.
Saludos! Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ansioso ya de que me llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo 2 dias con ella y de bateria al 39% un poco de whatapp, gps, 2 o 3 llamadas al dia no muy largas, y datos simepre tirando para el tiempo mensajes y mail
|
||||
|
||||
|
Con la actualización hablas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas ganas. Me quedo con el comentario de Fosco de que la veremos en un mes.... voy contando minutos -.-
Saludos.