|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el Neo 17r16 puesto desde hace unos dias y hoy a empezado a tirarme pantallas verdes, e instalado la ultima actualizacion de zacharias y mas de lo mismo
E puesto el fugumod 1713 y se acabo el probem, a estas.alturas y con pantallas verdes, vaya tela... Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente llevo ese kernel desde que salio (antes llevaba el r12) y no he tenido ni el mas minimo problema, poniendo el gobernor y el scheduler con el perfil que me da el mejor rendimiento/consumo! Pero tambien espero la nueva version neo como agua de mayo!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quienes no les funciona los LEDS:
cogeis una libreria llamada "lights.aries.so" de system/lib/hw de un kernel anterior (del mismo ramo,si es de un Neo,para un Neo,etc) abriendolo con winrar por ejemplo,o con el mismo Astro desde el mvl y la sakais del zip del kernel. Lo pegais en dicha ubicacion sustituyendo al anterior(sustituyendolo!!,no borrar uno y luego pegar otro),y NO REINICIEIS,cambiad los permisos a tal configuracion: READ * * * WRITE * EXECUTE Y reiniciais ;) Espero que me hayais entendido jejejej Última edición por Nigthmare Día 09/10/11 a las 14:31:56. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nigthmare su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quienes no les funciona los LEDS:
cogeis una libreria llamada "lights.aries.so" de system/lib/hw de un kernel anterior (del mismo ramo,si es de un Neo,para un Neo,etc) abriendolo con winrar por ejemplo,o con el mismo Astro desde el mvl y la sakais del zip del kernel. Lo pegais en dicha ubicacion sustituyendo al anterior(sustituyendolo!!,no borrar uno y luego pegar otro),y NO REINICIEIS,cambiad los permisos a tal configuracion: READ * * * WRITE * EXECUTE Y reiniciais ;) Espero que me hayais entendido jejejej ![]() Funciona. Enviado desde mi GT-I9000 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
podrias poner el enlace??? esque no lo encuentro....
Edito: Ya lo encontre! http://forum.xda-developers.com/show...102280&page=57 Última edición por Z-erox Día 10/10/11 a las 12:46:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿No es mas fácil que pongáis el enlace y ya esta?....
A muchos nos ayudaríais bastante. Que si empezais de que está en el ''chat'' y demás y muchos ( incluido yo) no tenemos ni idea. PD: es este? http://www.megaupload.com/?d=1OE3967L Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿No es mas fácil que pongáis el enlace y ya esta?....
A muchos nos ayudaríais bastante. Que si empezais de que está en el ''chat'' y demás y muchos ( incluido yo) no tenemos ni idea. PD: es este? http://www.megaupload.com/?d=1OE3967L Gracias ![]() Ya lo he puesto, ya iré comentando cómo se comporta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola zadock.
Mi anterior comentario no lo decía por ti, lo decía en general. Muchas veces cuando sale una nueva version del Kernel ''muchos'' usuarios solo dicen '' Ha salido kernel X listo para descarga'' y ya está. Sin dar ninguna referencia más. Quedándome una cara más o menos o así. ![]() Si eso , lo unimos a lo ordenado que esta el hilo de Zacharias , buscar la versión mas reciente del kernel se vuelve un horror. Repito , mi comentario no iba dirigido a ti expresamente , ya que por lo menos , entre que has dicho que está en el chat y Z-erox ha puesto el enlace lo he podido encontrar sin demasiada dificultad. Pero por favor , entended a los que no visitan asiduamente este hilo ![]() Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia...
Voy a instalar la ultima Cyanogen la 7.1 que salio estable hoy. Todos estos kernels siguen siendo compatibles con esta nueva versión? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|