Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/18, 13:33:01
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Ya conocemos más detalles sobre la cámara de Yongnuo con Android y lentes intercambiables de Canon

Ya conocemos más detalles sobre la cámara de Yongnuo con Android y lentes intercambiables de Canon

Leemos en xatakandroid.com

"La idea de combinar cámaras y smartphones viene de lejos, ¿os acordáis de Samsung y su Galaxy Camera? Y no hay que olvidar que Android Inc. se fundó en 2003 con la intención de desarrollar un sistema operativo avanzado para cámaras digitales. Ahora la empresa china Yongnuo ha decidido retomar esa idea y está trabajando en una cámara mirrorless (sin espejo) que contará con SO Android y será compatible con las lentes EF de Canon. Aún no se sabe cuándo llegará al mercado, pero sí que conocemos muchas de sus características."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 05/11/18, 13:33:10
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 05/11/18, 14:29:27
Array

[xs_avatar]
evolution544 evolution544 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: P8 Lite 2018
Tu operador: Orange
A parte de para usar WeTransfer o cualquier herramienta que permita el paso de archivos al ordenador sin perder calidad y sin mediar con caras tarjetas de memoria, poca utilidad le veo a incorporar Android a cámaras (semi)profesionales
Viejo 05/11/18, 18:29:43
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por evolution544 Ver Mensaje
A parte de para usar WeTransfer o cualquier herramienta que permita el paso de archivos al ordenador sin perder calidad y sin mediar con caras tarjetas de memoria, poca utilidad le veo a incorporar Android a cámaras (semi)profesionales
bueno, imaginate un segundo un aparato con sensor mucho mas grande que te puedas encontrar ahora mismo en un movil, lentes dedicadas de calidad mas que contrastadas y un procesado al estilo de lo que es capaz de hacer un pixel3.....
no se , a mi sobre el papel me gusta bastante la idea.

Última edición por judabricot Día 05/11/18 a las 19:19:09.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/18, 20:04:22
Array

[xs_avatar]
Jnic Jnic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2018

Deberían hacer un concurso de este producto la verdad me gusta mucho
Responder Con Cita
Viejo 05/11/18, 20:06:46
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
bueno, imaginate un segundo un aparato con sensor mucho mas grande que te puedas encontrar ahora mismo en un movil, lentes dedicadas de calidad mas que contrastadas y un procesado al estilo de lo que es capaz de hacer un pixel3.....
El procesado se puede realizar offline y con mucho más control usando los archivos raw, ¿cual es el aporte de que lleve android?.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/18, 09:13:50
Array

[xs_avatar]
evolution544 evolution544 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: P8 Lite 2018
 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
¿Y tener que cargar con un sensor, un segundo móvil y el móvil-cámara? Un poco aparatoso. ¿No crees? O en caso de no tener ese segundo móvil, ¿te dejas los sensores en casa cuando sepas que no vas a echar fotos? ¿Los llevas siempre encima pudiendo perderlos y/o romperlos? No sé, veo lagunas.
Viejo 06/11/18, 10:11:24
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Honor 8
No termino de verlo...estos trastos a medio camino entre cámara y teléfono me parece que abarcan mucho y aprietan poco...si al final voy a cargar con dos trastos, prefiero cargar con un mejor movil y una cámara como Dios manda... y si lo que quiero es llevar un sólo aparato y tirar de el para todo, con sus limitaciones, pues prefiero un buen teléfono, y listo...total, en el caso de que vaya a querer sacar mejores fotos, voy a cargar de todas formas con una cámara...pues para eso, cargo con dos buenos trastos...
Responder Con Cita
Viejo 06/11/18, 16:05:19
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Paciencia, una década de estas lo harán. El móvil no tiene que ser tan delgado, sensor más grande y cámara teleobjetivo tumbada con espejo. Los objetivos un poco más grandes. El resto de la tecnología necesaria para el tratamiento de imagen ya existe.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 06:51:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /