|
||
|
|
||||
|
||||
|
Navegacion por gestos
Hola compañeros ;hay un video en yotube nuevo del rincon de china donde habla de la navegacion por gestos y al parecer es la vercion global . NO se cuando va ha llegar la dichosa actualizacion a los demas moviles .Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he visto yo también. Pero no he visto que enseñe el modelo exacto de que terminal está usando. Voy a darle una vuelta a ver si en alguna imagen se ve.
Lo que si he visto es que tiene NFC y tiene los gestos activos. Eso seguro.
|
||||
|
||||
|
Si te fijas en la parte trasera tiene el smbolo de CE y también dice algo de que tiene banda 800 , yo creo que es la versión Europea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparentemente es igual que el nuestro, no se si será alguna versión especifica de algún país europeo. Pero tiene NFC, banda 800 y los gestos funcionando. Interesante saber que modelo será. El nuestro es el L21, y se que hay un L22, pero no se que características tendrá. Quizá el tenga el L22. Y según la página de easy firmware hay L21, L22, L23 y L42.
Última edición por tsnm Día 28/10/18 a las 20:06:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión china AL00 (comprado en Aliexpress) desde hace 4 días.
Me vino con la compilación 8.2.0.122 SIN GESTOS. Entré al menú de actualización de software y tenía la 8.2.0.133 disponible, actualicé y ya se incluyeron los GESTOS. Para la versión de España (L21) os tiene que estar al caer la actualización. Paciencia
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mcarioca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:Owners of the Honor 8X will soon receive an update packed with Netflix app.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vino con la compilación 8.2.0.122 SIN GESTOS. Entré al menú de actualización de software y tenía la 8.2.0.133 disponible, actualicé y ya se incluyeron los GESTOS. Para la versión de España (L21) os tiene que estar al caer la actualización. Paciencia ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Po zi, soy un temerario
![]() ![]() Estaba bien de precio y me lancé a la piscina. La verdad es que ha sido un poco coñazo limpiar las apps chinas e instalar los servicios de google y tal, pero creo que ya lo tengo más o menos configurado. A falta de ir probando cosillas e ir puliendo configuraciones (estoy muy hecho a Xiaomi y aún estoy descubriendo menús de EMUI ![]() ).No sé si puedo dejar enlace a Youtube del vídeo que he hecho con todo el proceso... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vino con la compilación 8.2.0.122 SIN GESTOS. Entré al menú de actualización de software y tenía la 8.2.0.133 disponible, actualicé y ya se incluyeron los GESTOS. Para la versión de España (L21) os tiene que estar al caer la actualización. Paciencia ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Po zi, soy un temerario
![]() ![]() Estaba bien de precio y me lancé a la piscina. La verdad es que ha sido un poco coñazo limpiar las apps chinas e instalar los servicios de google y tal, pero creo que ya lo tengo más o menos configurado. A falta de ir probando cosillas e ir puliendo configuraciones (estoy muy hecho a Xiaomi y aún estoy descubriendo menús de EMUI ![]() ).No sé si puedo dejar enlace a Youtube del vídeo que he hecho con todo el proceso... ![]() ![]() ![]() Pues si ya lo tienes configurado perfecto compañero, ya nos contaras si vas recibiendo las OTAs |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||