|
||
|
|
||||
|
||||
|
El enlace para la version de Exynos es el siguiente:
https://www.celsoazevedo.com/files/a...mera/dev-idan Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace para la version de Exynos es el siguiente:
https://www.celsoazevedo.com/files/a...mera/dev-idan Saludos. ![]()
Última edición por pedroblas Día 03/11/18 a las 23:12:38. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando tanto la cámara de Samsung como la de Google. está mejor tratamiento del color en la cámara de Google con colores más reales. Pero en cuanto amplías un poco la imagen se nota perdida definición. La de Google además tardan muchísimo en captar la imagen cuando activas el HDR. Lo iré probando conforme vayan saliendo versiones masculinas.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como que se desvió un poco el tema
, alguien ha visto la versión de la cámara para snapdragon? Y por otra parte la diferencia en las fotos que subí al comienzo para ustedes vale para cambio de dispositivo o será tema de software? Gracias a todos por las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías mandar capturas de pantalla de los ajustes que tú tienes puestos?
|
||||
|
||||
|
Os paso dos ejemplos, con ampliación para que veáis la diferencia. Disparé una con la GCam y sin moverme un ápice, doble click en boton de inicio para disparar la cámara stock.
![]() ![]() Aparte de sobre exponer mucho más las luces artificiales (farolas, ventanas) el procesado de Samsung hace que no se distinga el cartel con el nombre de la calle. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
llevas alguna configuracion especial ?? he bajado la gcam y voy a probar
Os paso dos ejemplos, con ampliación para que veáis la diferencia. Disparé una con la GCam y sin moverme un ápice, doble click en boton de inicio para disparar la cámara stock.
![]() ![]() Aparte de sobre exponer mucho más las luces artificiales (farolas, ventanas) el procesado de Samsung hace que no se distinga el cartel con el nombre de la calle. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañero oye lo de final quality no hay forma de encontrarlo
me podrias decir donde lo tienes tu?? el modo retrato no me funciona , creo que a nadie pero bueno me da igual |
|
|
||||
|
||||
|
Quality está en Ajustes--HDR Settings. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, siempre me ha llamado la atención que la cámara del note 9 a mi parecer tiene un efecto acuarela. Hoy he salido de paseo y he tomado las mismas fotos con el note 9 y note 8 de mi esposa y me he dado cuenta que la definición de imagen en el note 8 es superior. Alguien sabe si esto se corrige con la actualización que por cierto a mi aún no me llega? Llevo la versión snapdragon . Saludos y gracias por la ayuda
PD: la primera es del note 9 y la segunda del note 8. ![]() ![]() ![]() Cuando tuve el s9 plus esto mismo se comentaba en su subforo comparandolo con el s8.Este ultimo sacaba las fotos mas nítidas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que aunque no me parezca muy normal,no le di importancia y no segui el hilo ya que para mi el s9 saca muy buenas fotos.Tal vez sea cosa del procesado digo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro ejemplo de ayer por la noche. Si me dices que la primera está más definida que la segunda, apaga y vámonos. Y ya no hablamos de contra luces, donde la stock quema toda la información... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguno tiene problemas de visión por aquí, jejeje. Es broma. La stock es más luminosa, pero eso hace que pierda detalle. No tienes más que ver comparativas con el Pixel por ejemplo, es algo que está más que constatado.
Otro ejemplo de ayer por la noche. Si me dices que la primera está más definida que la segunda, apaga y vámonos. Y ya no hablamos de contra luces, donde la stock quema toda la información... ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||