|
||
|
#263
|
||||
|
||||
|
Sonrían!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juanfa19 su comentario: | ||
|
#264
|
||||
|
||||
|
Modo noche y auto
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a macvales su comentario: | ||
|
#266
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#267
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#268
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#269
|
||||
|
||||
|
Si compa, no sé qué mierdas han tocado que se han cargado el tema del zoom. Tengo fotos de los primeros días con el móvil, sin actualizaciones, en las que flipaba con el zoom.... Y bueno la opción "Noche", si lo van a dejar igual que ahora yo quitaba esa opción del movil, total....
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#271
|
||||
|
||||
|
Mañana las hago. Si he visto que en el mar, con solazo como le dejes el ai puesto la quemada de foto es máxima...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#272
|
||||
|
||||
|
Y no será un problema en tu teléfono? Acabo de hacer al leerte estas dos en casa, solo hay una lámpara pequeña encendida. X3 y x5.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Leyresoyyo su comentario: | ||
|
#274
|
||||
|
||||
|
Zoom 3x, solo hay encendida una lámpara.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#275
|
||||
|
||||
|
Así se me ve a mí también cuando tiro de zoom con poca luz, lo que pasa es que yo directamente ni la hago, y eso sí te deja enfocar para hacerla, que de normal no deja, empieza a pegar pantallazos, no es un defecto del móvil ni un mal golpe, es por la actualización que a "algunos" nos la han jodido, en el grupo de Telegram un compi acaba de actualizar y directamente también se a quejado de lo mismo al primer minuto.
Última edición por cleruyu Día 05/11/18 a las 07:18:11. |
|
#276
|
||||
|
||||
|
Así se me ve a mí también cuando tiro de zoom con poca luz, lo que pasa es que yo directamente ni la hago, y eso sí te deja enfocar para hacerla, que de normal no deja, empieza a pegar pantallazos, no es un defecto del móvil ni un mal golpe, es por la actualización que a "algunos" nos la han jodido, en el grupo de Telegram un compi acaba de actualizar y directamente también se a quejado de lo mismo al primer minuto.
![]() Y también me acuarela bastante en fotos con zoom incluso en condiciones de luz favorables PD. el enfoque predictivo 4d sigue sin aparecer . Menuda castaña estos chinos a poco que tocan el software de la camara la cagan. Yo soy los de LEICA y les quito el certificado o lo que sea que tengan con huawei Última edición por BernatBCN Día 05/11/18 a las 07:24:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#277
|
||||
|
||||
|
yo nose en que versión fue si la .157 o la .159 que llevo ahora pero este finde lo note esto que comentas, muchos cambios de luz y contraste a poco que muevas el móvil, en la previsualización de la cámara, antes de echar la foto, como pantallazos nose si te refieres a eso..
Y también me acuarela bastante en fotos con zoom incluso en condiciones de luz favorables PD. el enfoque predictivo 4d sigue sin aparecer . Menuda castaña estos chinos a poco que tocan el software de la camara la cagan. Yo soy los de LEICA y les quito el certificado o lo que sea que tengan con huawei ![]() Y ahora que me doy cuenta mejor no ensuciar este hilo con este tema, si acaso seguimos en el de motorboy que ya lo abrió para eso. Última edición por cleruyu Día 05/11/18 a las 07:50:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#278
|
||||
|
||||
|
Efectivamente... Y en mi caso... Tanto la desaparición del enfoque predictivo como los cambios de luz tan bruscos etc etc comenzaron en la 156.
Como dijo un compañero... Espero que con la pie 9 lo solucionen y si no... A Todos los que nos pasa esto decir que podríamos comenzar a hacer "campaña" en redes sociales y sobretodo Twitter contra este caso. No se... Me parece fuerte que se jacten en publicidad diciendo por ejemplo lo del enfoque predictivo y resulte inexistente con las actualizaciones. yo nose en que versión fue si la .157 o la .159 que llevo ahora pero este finde lo note esto que comentas, muchos cambios de luz y contraste a poco que muevas el móvil, en la previsualización de la cámara, antes de echar la foto, como pantallazos nose si te refieres a eso..
Y también me acuarela bastante en fotos con zoom incluso en condiciones de luz favorables PD. el enfoque predictivo 4d sigue sin aparecer . Menuda castaña estos chinos a poco que tocan el software de la camara la cagan. Yo soy los de LEICA y les quito el certificado o lo que sea que tengan con huawei ![]() |
|
#279
|
||||
|
||||
|
Tal y como pedíais anoche hago la prueba de día y con más distancia. Tengo la 159. He hechi x1 x3 y x5 sin ai.
Por si ayuda a alguien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#280
|
||||
|
||||
|
Gracias compis, a eso me refiero, a muchos nos pasa aunque otros digan q somos 4 gatos, este error es muy común, si te fijas en muchas reviews de Youtube y comparativas se ve q hace lo mismo, pero si no te ponen 4 fotos a la vez y no te das cuenta. De hecho como puse en el otro hilo que abrí del tema el propio soporte de Huawei me reconoció q esto es un procesado q le han metido y q están al tanto q no está gustando mucho a los usuarios. Ahora quieren ser un pixel con ese mejorando foto y lo q hacen es subir nitidez a tope y sacrifican el detalle, con lo cual acuarela de fondo sobre todo si amplias. Yo creo q les jode que por muchas cámaras q pongan y aunque les de 200 dxomark los medios y youtubers siguen diciendo q el mejor es el pixel con una cámara y han querido ser un pixel y la han cagado.
Como hemos dicho muchos se q no tengo nada roto en la cámara porque es una lotería, a veces hace bien y otras mal. El zoom está fatal sobre todo sacando a personas, no se porque las emplasta q da gusto como se ve en la foto q puse antes. Sin embargo otro día hago zoom y sale más q correcto, ahora no se porque pero no me deja subir las fotos, saque a un muro con plantas y se ve el zoom perfecto. Esa es la mierda, q es jugar al euro millón, sacas una foro y a ver q te toca, a ver si estabiliza o no el zoom, a ver si emplasta o no, a ver si sale mejorando foto o no... |
| Gracias de parte de: | ||