|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi Mix 3 vs OPPO Find X vs Honor Magic 2 vs Vivo NEX vs Lenovo Z5 Pro: la vuelta de los móviles deslizables
Xiaomi Mi Mix 3 vs OPPO Find X vs Honor Magic 2 vs Vivo NEX vs Lenovo Z5 Pro: la vuelta de los móviles deslizables ![]() Leemos en xatakandroid.com "La lucha por borrar los marcos de los teléfonos móviles está provocando que lleguen al mercado no pocas propuestas de diseño, aunque tal vez la más extendida por ahora sea la de la conocida ceja, o 'notch', que el iPhone X popularizó el pasado año, desplazando al Essential Phone que había propuesto su 'cutout' sólo unos meses antes. Tenemos recortes en la pantalla, posibles modelos con la pantalla perforada en camino y, para hacerlo más divertido, teléfonos que llevan una pantalla a la parte trasera para poder prescindir de la cámara frontal. Pero otros fabricantes están apostando por recuperar algo que parecía ya abandonado en la telefonía móvil moderna, las piezas móviles. Varios fabricantes están escondiendo la cámara en el cuerpo, y mostrándola con distintos sistemas. Repasemos los cuatro líderes en estos momentos." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vivo NEX S el mejor de todos para mi. Incluso se podrá poner la funda sin problema dejando un pequeño huevo para la cámara frontal.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IgnacioVFR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con el honor magic 2 jaja. No por que sea mas completo que el mix 3 que lo es si no por que su slider esta mejor construido, encaja perfectamente y no quedan separaciones.
En general el me parece mejor la solución de xiaomi, honor y lenovo, el slider manual es muchísimo mas fiable que el mecánico por mucho que digan que aguanta no se cuantos usos un sistema mecánico siempre puede fallar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con el honor magic 2 jaja. No por que sea mas completo que el mix 3 que lo es si no por que su slider esta mejor construido, encaja perfectamente y no quedan separaciones.
En general el me parece mejor la solución de xiaomi, honor y lenovo, el slider manual es muchísimo mas fiable que el mecánico por mucho que digan que aguanta no se cuantos usos un sistema mecánico siempre puede fallar. ![]()
|
||||
|
||||
|
El termino 100% correcto es que tu has dicho, "sistema mecánico manual" y "sistema mecánico electrónico". |
|
|
||||
|
||||
|
El Mix 3 es el único sin faceId y lector de huella bajo la pantalla. Es decir, esta desfasadísimo respecto a la competencia.
Y xiaomi lo muestra como si fuese un modelo "top" cuando no es más que un mix 2s deslizable. Vergonzoso e inexplicable que el resto de marcas les hayan pasado la mano por la cara en un terreno que se supone que ellos son los "expertos"
|
|
||||
|
||||
|
El Vivo Nex S de calle el mas bonito
Un saludo
|
||||
|
||||
|
El Mix 3 es el único sin faceId y lector de huella bajo la pantalla. Es decir, esta desfasadísimo respecto a la competencia.
Y xiaomi lo muestra como si fuese un modelo "top" cuando no es más que un mix 2s deslizable. Vergonzoso e inexplicable que el resto de marcas les hayan pasado la mano por la cara en un terreno que se supone que ellos son los "expertos" ![]() Pero bueno Cada uno tiene su movil... Por eso hay tantos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Absolutamente. Es un móvil obsoleto antes de salir al mercado. Es que si Xiaomi hace un mal movil no pasa nada por decirlo. Con el Mix 3 la han pifiado completamente... al igual que OP con el OP6T
Estás aquí
|
||||||
|
||||||