|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Valores por defecto en el menú oculto *#*#9900*#*#
Buenas gente
He estado realizando pruebas con el fast dormancy para ver el gasto de la batería, y al ir a cambiar el valor sin querer he pulsado en el de abajo, uno que pone Ramdump Mode Enabled ¿Aguien que no haya entrado nunca puede ponerme los valores por defecto de todas las opciones del menú oculto? Es por dejarlo cómo estaba y ver si he cambiado algún otro también, es que el móvil no se comporta como antes y quiero revisar este tema. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Ahí van: (aunque es *#9900#)
run dumpstate/logcat/modem log ejecutar dumpstate/logcat copiar registro de nucleo en tarjeta SD run modem log copy to sdcard(include CP Ramdump) Disable fast dormancy Ramdump Mode Disabled/LOW Salir Espero te sirva de ayuda. Saludos |
|
||||
|
||||
Ahí van: (aunque es *#9900#)
run dumpstate/logcat/modem log ejecutar dumpstate/logcat copiar registro de nucleo en tarjeta SD run modem log copy to sdcard(include CP Ramdump) Disable fast dormancy Ramdump Mode Disabled/LOW Salir Espero te sirva de ayuda. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que yo tampoco he notado nada
|
|
||||
|
||||
Chicos muchas personas saben la existencia del código *#9900# pero muy pocos saben para que sirve estás funciones la temática es muy compleja pero quien este interesado o sienta que tiene problemas con su celular contácteme a mi email [email protected] llevo muchos años trabajando con estos codigos al punto que se para que sirven en su mayoria hay unas funciones que no son de tanta utilidad en nuestro celular pero otras muy utiles soy elvish y soy de Chile Saludos al foro
Última edición por Elvish Día 04/11/18 a las 19:59:04. |
![]() |
![]() |
||||||
|