ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/18, 18:59:22
Array

[xs_avatar]
GuilleAragon GuilleAragon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
SM-G95xF Exynos - Custom Recovery TWRP + root Magisk v17.2Beta en CRI5

ADVERTENCIA: Al seguir este tutorial tu Warranty Void pasará de 0x0 a 0x1, da igual que hagas "spoof" instales cualquier cosa, da igual perderás tu garantía y la opción de usar cualquier aplicación Knox, ya sea Samsung Pass, la carpeta segura, S Health (hay por ahí un activador) o cualquier app de Samsung parecida. No me hago responsable de cualquier daño, rotura, brickeo o cualquier cosa. Hazlo bajo tu responsabilidad.

ADVERTENCIA 2: Para instalar este Kernel con root Magisk v17.2 hay que hacer WIPE (Borrar datos) así que perderas todo, antes de nada haz una copia de seguridad de lo más importante y que desees conservar, si vienes de rom original y aún no has hecho el "Knox tripped" osea aun tienes el e-fuse intacto o el Warranty Void a 0 (0x0) saca tus cosas de la Carpeta Segura y guardalos, copia de seguridad de Whatsapp y todas las apps mediante aplicaciones como MobileGo u otras, esto es ya a tu gusto y si decides seguir adelante. Para comprobar el Warranty Void hay varias apps como Phone INFO en Google Play o entrar al modo download VOL- + BIXBY + POWER y luego VOL+ ahí deberías ver tu Warranty Void.

Buenas no he logrado encontrar algún tutorial para instalar un custom recovery y root en la actualización CRI5 , bien es muy sencillo:
-Nos dirijimos a la página de TWRP y descargamos nuestra versión deseada y sea compatible, recomiendo la última actualización.
-Lo segundo será descargarnos este kernel de ambasadii, que encontré tras una larga búsqueda. Os recomiendo su página androidfilehost y buscar en la sección de Samsung Galaxy S8, si queréis descargar el kernel a velocidad normal os dejo un mirror.
-Odin de su página oficial.

Links:
Custom recovery TWRP
Odin
Androidfilehost - Kernel Stock ambasadii CRI5 v2
Mirror

Tenemos el recovery TWRP, el Kernel Stock de ambasadii y Odin. Ahora cuando tengamos hecha copia de seguridad, todo guardado, carpeta segura, whatsapp, etc, apagamos el S8(+), y lo encendemos en modo download (Volumen abajo+botón bixby+boton power) luego en la pantalla azul damos volumen arriba para confirmar entrar al modo download.
Conectamos el móvil mediante su USB original (otro bajo su propio riesgo) al PC, abrimos Odin y lo primeros que haremos será dirigirnos a la pestaña de Options y DESMARCAR el Autoreboot para que al instalar el custom recovery no se reinicie.
Al tener el Autoreboot desmarcado le damos al botón AP, en Odín y elegimos el archivo .img del custom recovery de TWRP.
Le damos Start y al acabar que en Odin ponga PASS, y en el log no hayan ningún error, desenchufamos el USB del móvil y dejamos pulsado volumen abajo+power, que será para reiniciar el móvil, nada más que la pantalla se apague dejamos de pulsar volumen abajo+power y pulsamo VOLUMEN ARRIBA+BOTÓN BIXBY+POWER y se nos iniciará en el custom recovery, elegimos idioma si queremos pero luego nos lo pedirá otra vez así que como queráis, nos vamos a WIPE y elegimos Format Data, se nos borrarán todos los datos, de fabrica vamos, y ahora vamos a Reboot/Reinicio y elegimos Recovery para entrar de nuevo en el recovery.
Ahora al entrar nos dejará elegir el modo Keep Read Only, lo elegimos y vamos a install/instalar e instalamos el Kernel con formato .zip, a estas alturas tenemos el móvil de fabrica, sin datos por haber hecho el WIPE, nos instalará el kernel+Magisk v17.2 Beta, al terminar elegimos reiniciar al sistema.
Puede tardar ya que es el primer arranque, al empezar configuramos el S8 y al terminar veremos la app Magisk Manager en la sección de apps, nos metemos y damos a test SafteyNet, si está todo ok lo habéis hecho bien si sale ne rojo recomiendo hacer wipe data y rehacer los pasos.

Si tenemos todos los requisitos y aún así sale mal el test SafetyNet buscad por google hay una solución en este caso, creo que había algo por ahí, en mi caso al instalar Xposed me daba error el test, parece no ser compatible, no sé.

Si queréis más información detallada y original mirad aquí aunque está en ingles se puede entender bastante bien, lo posteo para informar a la gente, no me adueño de la información o de los achivos ni gano nada.
Si esto ya está posteado decidmelo y lo elimino y tal.
BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD, NO ME HAGO RESPONSABLE.
A mi me funcionó perfectamente con un SM-G955F (S8+ Exynos dream2qlte)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20181015_191851.jpg (42.2 KB, 117 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20181015_191819.jpg (34.2 KB, 115 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20181015_191800.jpg (36.3 KB, 112 visitas)

Última edición por GuilleAragon Día 15/10/18 a las 19:19:39.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/11/18, 15:44:00
Array

[xs_avatar]
SkarpSound SkarpSound no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: República Movil
Hola!

Un par de dudas, es necesario instalar el Kernel? no se puede instalar directamente el Magisk v17.2? No se tiene que activar antes la opción de desbloqueo OEM?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+ > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 11:41:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /