|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Android One de menos de 150 mm
Hola, estoy recopilando modelos para mi próximo móvil de cara al black friday. Mis requisitos son que sea Android One, precio por debajo de 300€ y un tamaño de como mucho 150 mm de alto. Hasta ahora he encontrado:
- Mi A2 Lite: snapdragon 625, 4/64GB. En torno a 170€ - BQ Aquaris X2: snapdragon 636, 3/32GB. 260€ - Nokia 7.1: snapdragon 636, 3/32GB. 299€ ¿Se os ocurre alguno más?. El motorola one lo he descartado porque me parece una tomadura de pelo que un móvil de 300 pavos venga con pantalla HD a estas alturas. La diferencia de precio a favor del Xiaomi es muy grande, solo valoraría los otros si en el black friday veo alguna oferta que los acerque a los 200-220 €. Al móvil le doy un uso básico de whatsapp, navegador, maps y alguna app más, por eso no creo que note mucha diferencia entre el 636 y el 625 ni en la ram. Si que creo que el bq y el nokia montan cámaras mucho mejores que el xiaomi. Saludos |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Si no eres muy exigente Mi A2 Lite sino haría un esfuerzo e iría a por el BQ X2 por procesador, cámara, pantalla y extras.
__________________
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
mia2 lite
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hay un paso adelante bastante evidente entre el 625 y el 636 en general, por lo que si veo interesante, el esfuerzo de ir a por uno con el 636. El mi a2 lite está destinado a competir en la gama baja y el nokia/bq en la media.
Y entre el bqx2 y el Nokia, me quedaría con el bq principalmente por su pantalla, sin notch y compatibilidad con aptx. Otras opciones, tienes el lg g6, con un mejor hardware pero con el hándicap del tiempo y por tanto menor soporte y el A8 2018, si prefieres un panel amoled y las bondades de Samsung con su capa. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el BQ
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
el lite, demasiada diferencia de precio como para decantarme por los otros dos que tampoco son ninguna maravilla, es que si te asomas a la barrera de los 300 tanto el pixel como el lg son superiores a los otros dos, de gastar poco, mejor el xiaomi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
En resumen, pagas más por un terminal mejor en general. Y sí, el lg y el pixel en cuánto a hardware son superiores, eso sí, con el hándicap de la antigüedad. Un saludo. Última edición por Edu5 Día 04/11/18 a las 13:32:27. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Algunas fotitos sobre el black fuckday
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fm4r1n su comentario: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
De esos yo me quedaría con el bq compi.
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
¿Demasiada diferencia de precio?, siendo una gama superior aportandote una mejor cámara, mejor pantalla (más brillo, IPS LTPS...) , mejor procesador, mejor experiencia auditiva, Bluetooth 5.0, quick charge 4.0 en el bq, ram ddr 4 en el nokia y bq.
En resumen, pagas más por un terminal mejor en general. Y sí, el lg y el pixel en cuánto a hardware son superiores, eso sí, con el hándicap de la antigüedad. Un saludo. ![]() |
|
#13
|
||||
|
||||
|
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
claro que son mejores moviles el bq y el nokia, pero cuestan mas de un 50% mas, encima 3/32 vs 4/64, todas las ventajas que tienen nokia y bq no creo ni que las note con el uso que dice que hace, con un uso basico valoras mas la autonomia o el almacenamiento, otra cosa seria si le da importancia al sonido, camara etc etc
![]() |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Perdón offtopic |
|
#16
|
||||
|
||||
|
valoro todo y el uso del op, para alguien que use redes sociales y maps le va mejor una buena bateria y mas almacenamiento a cambio de perder en otras cosas, bq y nokia son mejores terminales pero no para costar 100/120 mas
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
HTC U11 Life, en Amazon está por 230, buscando igual sale más barato.
De los que pones el Bq es muy buen terminal. |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Para eso, que se vaya a por un moto G5, que se ahorra casi un 100% y para un uso básico, le cumple. Y sobre el mayor coste, creo que está mas que justificado por lo descrito anteriormente. Estamos comparando un gama baja frente a unos gama media. No comparto tu razonamiento, pero bueno, diversidad de opiniones. Última edición por Edu5 Día 04/11/18 a las 14:23:10. |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que sí, el mi a2 lite es un movil muy mediocre que no aporta casi nada a parte de una batería muy grande, pero igual tampoco necesita 50 horas de pantalla, que los otros dos no tienen malas baterías tampoco
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
De batería tampoco necesito mucho. Ahora mismo tengo una de 3.000 mah y después del desgaste de 2 años y medio la sigo cargando día si día no. La del A2 Lite seguro que me duraría 4 días por lo menos
.Veo el bq muy recomendado. Si hay alguna oferta gorda en el black friday lo pensaré, si no el A2 Lite está ya bastante asequible y lo puedo comprar en cualquier momento. El Nokia acaba de salir y no creo que pongan oferta en el bf. De momento mi Huawei P9 Lite sigue funcionando muy bien y no tengo prisa. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||