|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un funeral jajaja
Imagino que era dineral xdddddddddd los correctores!!! En cualquier caso con Pixel pagas cosas que oneplus no podrá igualar. Además de detalles como la carga inalambrica, un ecosistema, almacenamiento gratuito de fotos, resistencia al agua (para mi por ejemplo esto es muy importante) etc ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un funeral jajaja
Imagino que era dineral xdddddddddd los correctores!!! En cualquier caso con Pixel pagas cosas que oneplus no podrá igualar. Además de detalles como la carga inalambrica, un ecosistema, almacenamiento gratuito de fotos, resistencia al agua (para mi por ejemplo esto es muy importante) etc ![]() Yo personalmente mientras el tiempo no demuestre que no pasa nada no meto un dato mio en un Oneplus ni aunque me paguen , son muchos "descuidos" en pocos años Saludooo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero en eso no es google la N1?
Última edición por Mark96 Día 04/11/18 a las 14:53:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a pillar el Pixel 2 XL y no podría estar más contento. Es una auténtica pasada y mira que vengo de tener los mejor de la gama alta de este año
Mira que siempre me han gustado los Pixel x lo que ofrecen en conjunto y la experiencia de usuario que dan pero no le veo nada respecto al 2xl, un notch horrible, misma ram, capacidad etcétera todo igual sin doble cámara, menos batería, diseño a peor etcétera y a qué precios.
Una gran decepción este Pixel 3xl en mi humilde opinión se trata de un refrito del anterior x muy buen móvil que sea Decir que para mi el mejor móvil hasta la fecha era el píxel 2xl por encima de todos los demás, seguidos x los One plus que tan bien van pero que en cámara no dan la talla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|