|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Xiaomi Pocophone F1 Personalización y temas Xiaomi Pocophone F1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[DUDA] Configurar lector huellas para scroll
Buenas compañeros.
Hoy he dicho adiós a mi viejo Nexus 5X y me he pasado a este bicharraco. De momento estoy flipando con todo y ni lo de las notificaciones me molesta ![]() Lo único que quizás eche de menos es que en el N5X podía hacer scroll y bajar las notificaciones con el lector de huellas. De las 1000 reviews que he visto me suena haber visto una en la que decía que se podía activar, pero llevo todo el día buscando y no lo veo. ¿Es posible con MIUI 9? ¿Sabéis si implementarán esa opción en la próxima MIUI 10? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el A1 utilizaba esta aplicación pero en el poco no soy usuario root (al menos de momento)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Movemos al subforo de personalización @asaladoc:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Movemos al subforo de personalización @asaladoc:
![]() Los que me decís que con MIUI no se puede no lo tengo tan claro, porque al final esa es una funcionalidad de Android ¿no? Si yo lo tenía en el Nexus 5X... Estaría muy bien sobre todo mientras no arreglen lo de los iconos en la barra superior
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sorry! Hacía tiempo que no me metía en los foros y no me he acordado de ese espacio.
Los que me decís que con MIUI no se puede no lo tengo tan claro, porque al final esa es una funcionalidad de Android ¿no? Si yo lo tenía en el Nexus 5X... Estaría muy bien sobre todo mientras no arreglen lo de los iconos en la barra superior ![]() ![]()
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|