![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto Z Play ROMs y desarrollo Motorola Moto Z Play |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola viejo buen día, puedes actualizar sin ningún problema Con tu versión! Cuando yo actualice a versiones stock traía custom room por twrp y actualice sin ningún problema lo recomendable es que realices erase data, para no guardar ningún error en caché ni en apps e intenta configurar de nuevo suerte y saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Solo ten cuidado y has un backup por cualquier cosa suerte y si en algo puedo ayudar aquí estaré saludos
|
|
|
|
tienen las ota? para actualizar manualmente llevo 1 hora con el mensaje de actualizacion del sistema y no carga nada
|
|
|
||||
|
||||
|
bro quiero descargarlo pero el archivo no esta mas en los links que pusiste... lo tenes subido a otra pagina?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hola que tal viejo buen día una disculpa había estado ocupado, si si las tengo descargadas en un espacio los subiere y pondré los links de descarga saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola que tal viejo buen día una disculpa había estado ocupado, si si las tengo descargadas en un espacio los subiere y pondré los links de descarga saludos
|
|
|
|
excelente viejo muchas gracias por el aporte ya lo probaste que tal funciona alguna novedad? que versión de parche de seguridad tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola salio todo bien siguiendo tu guia. Estaba en soak 2 y ahora estoy en final. Se la planche directo sin hacer nada!
|
|
|
|
excelente y gracias por confirmarlo, te dije que no tendrías ningún problema solo una duda veo que ya trae otro numero de compilación y quiero saber que versión de parche de seguridad cargas saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
perfecto muchas gracias elegiste bien las dos anteriores son las dos que tengo yo publicadas, elegiste el mas reciente con parche de seguridad de agosto buena elección gracias por el aporte saludos
|
|
|
|
por ultimo viejo veo que tienes 4g+ que compañía utilizas? y tu teléfono es nacional?
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM de septiembre que dice RETAL ¿sirve para un z play con canal attmx?
|
|
|
|
Que hay viejo buen día, si te sirve es la del parche de seguridad del 1 de agosto 2018 saludos
|
|
|
|
Que tal buenas noches, escribo mi duda, tengo bootloader bloqueado, pero mi duda es para instalar 8.0 es necesario omitir las líneas del módem o no? No quiero perder el imei..... Estoy en android 7.1.1 Stock con el parche de septiembre 2017
|
|
|
|
Qué hay viejo una disculpa por el retraso tengo muchas actividades! Mira no es necesario omitir las toda la gente tiene un mal concepto los flashes del módem lo que hacen es actualizar a las versiones más recientes para tener una mejora y estabilidad con tu proveedor de servicios el actualizarlas es bueno! Pero también si las olores no pasa absolutamente nada
por recomendación hazlo tu valora saludos |
|
|
|
|
Cita:
Entonces si los omito al flashear no pasa nada? Esque he visto que muchos pierden el imei al flashear todos los comandos y algunos dicen que hay que omitirlos para no sufrir ese riesgo |
|
|
|
|
|
No pasa nada si los límites, pero si los flasheas tampoco pasa nada al contrario tú teléfono se actualiza al 100% pero tu valora, yo no perdí ni IMEI ni dual SIM nativo saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema